27 febrero 2012

no sos vos, soy yo

Me hago mayor, de hecho este sábado es mi cumple (ahí lo lleváis, lo cuelo a la primera...), pero no al mismo ritmo que mis amigas.

Ya lo he dicho antes por aquí, la desfasada soy yo, será verdad que estamos en edad de hablar de bodas, maridos, niños, embarazos y todas esas cosas, pero NO-LO-SOPORTO.

Hago un esfuerzo detrás de otro, pongo mi mejor sonrisa, asiento, pero es que me aburro y mientras me hablan no puedo dejar de pensar:

"Joder...otra vez con lo mismo...¿si me voy ya quedaré muy mal?".

Y este finde ya ha sido demasiado.

El viernes comida con una amiga, que para más inri es ginecóloga, no sólo me habla de bebés y embarazos conocidos, sino de gente que ni me va ni me viene.

Y el sábado despedida de soltera (uuuuuuuuh...pues no). Madres y más madres hablando de las genialidades de sus churumbeles, hablando de mesas de invitados, de vestidos de novia, de otras bodas...

A lo mejor es que estoy desarrollando demasiado mi lado masculino, pero veo fotos de las despedidas de ellos, en Cádiz, de Carnaval, vestidos de mujeres y me los imagino diciendo burradas, bebiendo y hablando de fútbol y de tías y joder, me dan envidia.

Que la única que habló de pollas fui yo porque saqué el tema de Shame. Y tampoco hubo mucho entusiasmo. De verdad.

¿Qué nos está pasando?

A veces me gustaría ser choni, que me hubieran disfrazado de coneja y haber terminado en un boy.




12 comentarios:

CMQ dijo...

Gracias a Dior, a mi la época de hablar de bodas se me pasó ya (tampoco es que nos hayamos casado muchos de los amigos). De los niños estoy hasta más arriba del pelo, pero no porque se hable de tenerlos, sino porque mis amigos ya los tienen y dan por "ahí" todo el rato. Eso, sin contar el coññññazo de que me pregunten a mí, cuándo, cómo, por qué me niego a tener hijos.
Animo, Fi. Esto acabará, y podremos con ellos!!! Y entonces vendrán a hablarnos de achaques, de hijos adolescentes que salen por la noche y no les dejan dormir... mientras nosotras seguiremos saliendo de noche y veremos a sus hijas en los boys con pollas en la cabeza, juasssssss.

Angel dijo...

Ainsss pues si con la polla que sale en "Shame" el sector femenino no mostró demasiado entusiasmo, efectivamente es que la mentira de que el tamaño no importa va a resultar que es verdad....

Charlotte Sometimes dijo...

Fiona, solo puedo decir... +1 !!!

Tripi dijo...

Ehhhh, monada, que choni ya lo eres¡¡¡

Hola Fi.

Las tías no os lo sabéis montar más allá de una reunión de Tupper Ware. Los tíos, en cambio, acabamos siempre borrachos y haciendo la tourné por todos los puticlubs de carretera habidos y por haber.

Conclusión: el de Shame tiene la polla bastante gorda.

Besico¡¡¡

Ps.- No es que sean de mis preferidos los Beasty Boys, pero me recuerdan un poco a los Barón Rojo. Por tanto, un siete. Muakas.

Fran dijo...

Doy gracias a dios en el grupo de amigos que somos, nadie tiene un hijo todavía, y somos todos de tu misma quinta, y nadie habla ni de pañales ni de biberones ni mierdas en vinagre.

Además solo hay un casado que apenas ni aparece.

Donde es la fiesta el sábado? :)

Míchel dijo...

Vamos a ver, vamos a ver... no confundamos los términos...
Que en una despedida de soltera se hable de trajes de novia y de embarazos es EXACTAMENTE IGUAL DE PREVISIBLE que en una despedida de soltero haya alcohol y putas. Va con la especie animal en cada caso.
Lo difícil es que acabárais chupándosela a un negro embadurnado en nata de esprai o nosotros comentando la alfombra roja de los Goya; que, por otra parte, no estaría nada mal y yo me lo pasaría (también) en grande.
Antes teníamos el "Popper" que no daba miedo y te descojonabas; ahora el perico es caro y asusta, y la peña no tiene el coño para muchas fiestas.
Conclusión:
Supongo que sí, que nos hacemos viejos, y los que tenemos hijos, más deprisa.
Un saludo.

estonoesunblogdehistoria dijo...

Si es que no se que pasa que llega un momento en que solo se habla de eso!!!
Y te acuerdas de antes, cuando tenías temas de conversación que de verdad molaban...
Si te sirve de consuelo, eso no solo pasa en tu grupo de amigas...

fiona dijo...

CMQ, jajaj, el problema va a estar en con quién seguiré saliendo y hablando de otras cosas, porque hay vida más allá de los críos!!!! Dios...

Angel, si la cosa es que nadie la había visto, excepto yo, entonces el entusiasmo era mío...y la conversación no dio para más.

Charlotte, sé que tú eres de las mías! ;)

Tripi, hostiaaaaa, te voy a dar yo a ti choni! Las tías si nos lo sabemos montar y tengo otras despedidas anteriores que lo demuestran, pero es el problema de casarte "la última" que el resto en vez de disfrutar, dan consejos. Conclusión acertada monada. Pd. Qué pensarían Barón Rojo si vieran tu pasión por Zaca??

Fran, suerte la tuya!!! Ya llegará...o no, jajaja. Pues aún no sé lo que haré el sábado, supongo que cenita, cerve y lo que surja.

Míchel, a ver, estoy de acuerdo en parte, se pueden tocar todos los temas, el traje de la novia, los invitados, los hijos...pero no TODO el PUTO día! Si ya me lo dicen mis amigas, que soy un tío! jajajaja, la próxima despedida me voy con el novio.

estonoes, antes teníamos TEMAS, en plural, ésa es la diferencia, jaja.

1besico!

charlie furilo dijo...

Jeje, no hace mucho pensaba como tu, pero hace 14 meses que fui padre y los amigos que aun me quedan lo eran ya o lo han sido después de mi, así que las conversaciones sobre el tema son inevitables. No digo que no hablemos de otras cosas, pero me temo que es lo que toca....Y además creo que es algo que solo se comprende cuando te llega el turno...

Anónimo dijo...

Desde luego las despedidas son para desvariar y no para contar tus historias de bodorrios y niños, es para soltarse la melena, porque además para una noche libre sólo chicas hay que aprovechar, esas es que no saben,

fiona dijo...

Furi, si yo lo entiendo y lo tolero...un cierto tiempo, pero cuando todo el tema de todas las conversaciones es sobre eso, y más sabiendo que yo por no tener no tengo ni novio, pues joder, satura. Me parece un poco egoísta. Pero ya te digo que la desubicada soy yo ;)

apple, tendré complejo de peter pan??? jajaja

1besico!

charlie furilo dijo...

Ojo, Fi, que te comprendo perfectamente (a mi muchas veces me paso lo mismo) y si que es verdad, que si hay una persona "desubicada" como dices, es una actitud bastante egoísta. A mi desde luego, me gusta hablar de muchas cosas, sobre todo para evadirte un poco de lo que es tu rutina infantil diaria, pero si te juntas con otros padres (sobre todo primerizos), al final el tema acaba saliendo irremediablemente por que lo saques tú o porque te terminen preguntando. Luego está donde pongas tú el límite o que tengas más o menos conocimiento, te sobrepases más o menos, teniendo en cuenta a tu interlocutor. Desde luego una despedida de soltero o una juerga, no me parece el lugar ni el momento indicado para dar la brasa sobre el tema.

Un beso guapa!!!