01 febrero 2012

sujeto cine

Los tíos sois unos exhibicionistas.

Hace ya unos años trabajaba en un cine poniendo palomitas. Era un trabajo de fin de semana por lo que nos juntábamos bastante gente joven, entre porteros, acomodadores, taquilleras y palomiteras. Y de vez en cuando quedábamos para irnos de fiesta todos juntos.

Uno de esos días terminamos de bares una compañera, un acomodador y yo.

Ibamos bastante perjudicados todos y nos estuvimos echando fotos dándonos picos (hay que ver lo cariñoso que te vuelve el alcohol), pero hasta ahí. Ya en mi portal , ella llamó a un taxi y se fue y nos quedamos nosotros dos.

No sé si pensaba que iba a pasar algo, pero yo no estaba por la labor, así que me despedí y me subí a mi casa porque al día siguiente, domingo, currábamos.

Cuando ya estaba en el quinto sueño me llega un sms…con mi borrachera, lo abro, lo leo…lo vuelvo a leer…¿esto que coño es?...mañana lo leo mejor.

Al día siguiente me levanto y me asalta un vago recuerdo…¿anoche me llegó un sms?...Lo miro...hostiaaaa.

Ahí en la pantalla de mi móvil una foto de la polla de mi compañero.

Sin texto y por partida doble, por si no llegaba la primera.

Se ve que llegó a su casa, se acordó de mí y me la mandó.

Esa tarde en el curro me daba una vergüenza tremenda por si me lo cruzaba (a mí, que no había mandado nada!), pero lógicamente no apareció por la barra en toda la tarde.

Ni nunca más volvió a mirarme a los ojos.

Eso sí, la foto fue un éxito entre mis amigas.




10 comentarios:

Tripi dijo...

Hola monada:

¿Y a qué esperas para colgar la foto de la polla de tu amigo?

Venga, ahí va la mía...

http://www.google.es/imgres?q=polla&hl=es&biw=1366&bih=650&gbv=2&tbm=isch&tbnid=hyMkOzhA1ZBPyM:&imgrefurl=http://liberanark.blogspot.com/2010/07/la-polla-records-vivo-en-mexico-df-1990.html&docid=fr-tiWgoJJyegM&imgurl=http://3.bp.blogspot.com/_cpj8PJcnMwo/TD6xEJNq3kI/AAAAAAAAAMs/bHSJp2Izdxc/s1600/la%252Bpolla.jpg&w=1262&h=1600&ei=SREpT5KKGZSFhQf2tPi-BQ&zoom=1&iact=hc&vpx=336&vpy=119&dur=770&hovh=253&hovw=199&tx=77&ty=104&sig=114921798585315823501&page=4&tbnh=146&tbnw=116&start=77&ndsp=28&ved=1t:429,r:1,s:77

No exhibe la polla quien quiere, sino quien puede.

Besitos, monada.

Ps.- La cancioncilla no está mal, pero le falta un hervor. Un cinco pelado. Muakas.

Angel dijo...

Yo voto a favor de publicar la foto!!!!

Charlotte Sometimes dijo...

¡¡¡ Tripiiiii, ha caído un mito !!!

Fiona, qué suerte la tuya, a mí no me mandan fotos de falos ni ná de ná :(

Y ya tardas en colgarla, chata...

Fran dijo...

Yo alguno he pensado en hacer lo mismo ... pero luego siempre me sale el lado bueno y no lo hago.

tengo que probar a mandarla, lo mismo hasta funciona!

Mr. Rific dijo...

Una chica con la que salí una vez, en medio de nuestra charla, recibió un sms... lo abrió y era de su ex, tb adjuntando la foto de su polla.
Al final resulta que vas a tener razón y es algo más común de lo que parece... :O

Mr. Lombreeze dijo...

Una vez me duché con varios jugadores del CAI Zaragoza. La picha les llegaba hasta la rodilla. Espectacular.

Yo soy tío y nunce le he mandado una foto de mi picha a nadie. Pero ahora que estamos en crisis me pensaría hacerlo contrareembolso de 100 euros. Interesad@s, pásense por DGL

noia de vidre dijo...

es común, nena, es común, jejejejeje, pero cuando no te lo espaeras, digamos que asusta, pero cuando lo esperas con ansias mola...jijijiji

Yo confieso que recibí un par o tres y fueron deseadas (pasos previos al sexo en si) o lo que es un poco de juego, pero las dos partes tiene que estar dispuestas, sino no mola, jajajajjajaja

Cristina PS dijo...

¿Pero en qué estaba pensando? Yo nunca he recibido una cosa así... lo cual n sé si es bueno o malo...

Me quedo atónita conlos comentarios de la gente, ¿aquí todo el mundo harecibido un pene por sms menos yo o qué?

fiona dijo...

Tripi, pues es que no sé donde coño está la foto, de hecho creo que se quedó en el móvil...y éste lo di hace poco cuando me cambié de compañía para que me hicieran descuento, jajaj, así que si lo revisaron tuvieron que flipar. La tuya sigo esperando verla, cuando quieras me mandas un sms...juaaaaaaaaa!!! Y te equivocas, lo triste es que hasta los que no pueden se empeñan en exhibirse...FFFFFFFFFFFFFFFF!!! Karcher.

Angel, jajajaj, joder, que no sé donde la tengo, qué pasa, que no me creéis sin pruebas???

Charlotte, otra...además aunque la encontrara no iba a colgar una foto de una polla en mi blog!!! tendría que poner filtro de ese para entrar...a mí sólo me la mandó éste y porque se le fue la olla, vamos.

Fran, si la mandas que sea porque sabes que a la otra persona le apetece recibirla, si no queda raro...jajaj

Mr. Rific, por lo menos ella ya la tenía vista...jajaja, yo tuve que repasar el remitente varias veces porque no me lo podía creer. Aunque la verdad es que el chico no estaba mal, me imagino que alguna vez le funcionaría.

Lombri, jajajaj, y esas fotos de los del Cai??? Hostia, 100 euracos la foto??? Como te cotizas eh? Si no quedamos satisfechas nos lo devuelves o cómo va? ;)

noia, es que una cosa es que lleves ese juego con alguien y otra que te levantes con una, sin quererlo ni esperarlo! jajajaj

Cristina, yo creo que no estaba pensando, supongo que en "caliente" le pareció buena idea y todo...jajaja. No conozco a nadie más que le haya pasado, así que no creo que sea muy normal, no te preocupes! jaja

1besico!

apple dijo...

Pobrecillo, si ya se ha dicho los móviles y el alcohol mala combinación.