29 febrero 2012

a otro perro con ese hueso

Aunque pueda parecer lo contrario, no soy de contar mis cosas.

No me gusta calentar la cabeza a la gente con mis problemas, mis movidas, mis miedos, mis paranoias...son mías y me las como sola.

Por eso no soporto a los que van de víctima o a los que te sueltan:

Es que hasta que no te pasa no lo puedes saber...hasta que no estás en esa situación no te das cuenta de que todo lo demás es secundario...cuando tú expresas una opinión sobre un puto tema.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos días he estado esperando el resultado de un análisis, que ha resultado no ser nada, pero que poniéndose en lo peor, podría haber sido algo.

Y poca gente lo sabe.

Lloré sola cuando me enteré y lloré sola cuando me dieron los resultados.

Y ya.

Punto.

No necesito que nadie me diga que no sé relativizar o que no sé priorizar.

Lo hago todos los días.





18 comentarios:

Tripi dijo...

Grande, Fi, gran-deeeee¡¡¡

Hola monada.

A mí tampoco me gusta esa gente que va por ahí contando sus miserias a diestro y siniestro, autocompadiéndose y esperando unas palmaditas en la espalda de cualquier capull@ que apenas la conoce.

Hay muchos blogs que se recrean en eso: lloriqueos y lloriqueos para esperar el consuelo -vacío- de cualquier desconocido a quien, en la mayoría de ocasiones, se la resuda por completo lo que le pase o deje de pasar a uno. Todo postizo.

Por eso me gusta tu blog, porque cuentas lo que te sale del coño sin dramatismo y sin esperar el estúpido mamoneo de quien pueda estar al otro lado del hilo.

Besico, ostiaaa.

Ps.- No está mal el tema. Evidentemente, los tipos no son los Cure, pero se pueden escuchar. Un siete. Y un punto extra por el post. Muaka.

CMQ dijo...

Con dos cojones, FI. Y con un par de ovarios, por supuesto!!
Beso por eso!!

charlie furilo dijo...

Me alegra saber que al final no haya sido nada.

Espero que lo de "es que hasta que no te pasa no lo puedes saber...hasta que no estás en esa situación no te das cuenta de que todo lo demás es secundario...cuando tú expresas una opinión sobre un puto tema" no tenga nada que ver con mi último comentario al hilo de las conversaciones sobre hijos, embarazos y demás mierdas: "Jeje, no hace mucho pensaba como tu, pero hace 14 meses que fui padre y los amigos que aun me quedan lo eran ya o lo han sido después de mi, así que las conversaciones sobre el tema son inevitables. No digo que no hablemos de otras cosas, pero me temo que es lo que toca....Y además creo que es algo que solo se comprende cuando te llega el turno..."

Mi intención no era dar consejos a nadie, ni ponerme paternalista, ni por supuesto ofender a nadie. Sólo trataba de contar mi experiencia. Es decir, en el pasado me sentí en muchísimas ocasiones como tú, y ahora, muchas veces sin darme cuenta, me veo haciendo lo mismo, que manda cojones...

Un beso (mu gordo!!)

fiona dijo...

Eyyyyyyyyyy Furi, para nada tiene que ver con tu comentario coño, siento si lo ha parecido!!!! Iba más por el tema de desgracias y enfermedades y cosas de esas...

1besazo!!!!

fiona dijo...

Tripi, a tus pies monada.

CMQ, jajaja, soy una gruñona verdad??? ;)

1besico!

CMQ dijo...

No, justo todo lo contrario. Muy valiente y muy en tu sitio, es lo que me pareces. Pero hay veces que no se puede más, y si no usamos el blog para eso, ya me contarás...

Anónimo dijo...

Eres una valiente me alegro que no haya sido nada. pero oye los buenos amigos no te dan por saco cuando te desahogas solo te escuchan y dan mimos.

MrMierdas dijo...

Fiona... ya pasó! Soy de los "tuyos" en cuanto a lo que comentas...

Todo ok no? Pues pa´lante...

ÁNIMO Y un abrazo!

fiona dijo...

CMQ, sabes lo que me pasa? Que soy una quejica profesional, me quejo por todo, por TODO, pero luego, cuando me pasan cosas realmente importantes, me lo callo, total, si tiene solución pues punto y si no la tiene...pues punto también, jajaja.

apple, yo no digo que me den por saco cuando me desahogo ni que me moleste que lo hagan ellos conmigo, pero no me gusta que estén pendientes de mí, haya o no motivos, no me gusta preocupar a nadie.

MrM, ya pasó! Si en el fondo los blogs no dejan de ser un reflejo de la realidad, dios los cría y ellos se juntan...Todo ok, pero me debeis una quedada! jajaja

1besico!

Angel dijo...

Ole tu...y a tomar por culo los demás

Charlotte Sometimes dijo...

Fiona, +1

Fran dijo...

no sabes relativizar y no sabes priorizar. xDD

fiona dijo...

Angel, jajaja, cómo no me van a decir luego que soy una borde...

Charlotte, eso es el nuevo Me gusta?

Fran, quieres bulla? eh??? Porque si la quieres la encuentras!...jajajajja, maldito!

1besico!

miquel zueras dijo...

Cuando vas por ahí contando tus penas únicamente consigues escuchar topicazos. Cuando perdí mi anterior trabajo no paraba de oir: "Tranquilo, ya encontrarás algo" Las típicas frases.
Me alegra mucho de que lo de los análisis no sea nada importante. Cuídate. Besicos. Borgo.

charlie furilo dijo...

No lo parecía, pero por si acaso, no esta de mas preguntar. Si algo no me gusta ser es tocapelotas.

Un beso

Mr. Rific dijo...

Yo también me como todas esas cosas, sólo.
¿Será defecto de hijo único? El caso es que lo prefiero... aunque la mayoría de la gente (más aún en plena era Facebook) no lo entienda.

Míchel dijo...

Oye pues menosmal!!!
Joder, que no está la Seguridad Social para más gastos.
Un saludo.
(Y bienvenida al club de los que alguna vez se nos ha puesto el agujero del ojete pequeñito, pequeñito).

fiona dijo...

Borgo, si supongo que yo también soltaré los mismos tópicos, pero una cosa es soltarlos para intentar animar a alguien y otra decirme más menos que mi opinión no vale "porque hay que estar en esa situación para saber lo que harías"...no sé, cabreos que me dan...jajajaj

Furi, si alguna vez eres tocapelotas te lo haré saber directamente, nada de indirectas, que ya sé yo que los tíos no las pilláis mucho...! jajajaja ;)

Mr. Rific, yo no soy hija única y soy igual...la gente busca palmadita, compasión, empatía...yo no lo soporto, creo que es parte de mi insociabilidad, odio ser el centro de atención.

Míchel, jajajaj, serás perro!! Pero sí vamos, mejor, que ahora con los recortes cualquiera se pone a pedir...(pequeñito, pequeñito, invisible!)

1besico!