28 febrero 2012

hoy quiero confesar 17

Soy un culo inquieto.

Cuando voy por la calle con la música puesta, no puedo evitar cantar (para mí pero moviendo los labios, o incluso alguna vez más alto, total como no me oigo...), andar al ritmo de la música y bailar en los semáforos...tímidamente, moviendo la pierna y los hombros, pero con ganas de arrancarme y que les den a todos los que miran.

Por eso en las tiendas de ropa, donde tienen la música a toda hostia, me suelto y termino avergonzando un poco a mis amigas. Sólo un poco porque ya me conocen.

Pero si hay una canción que no puedo dejar de bailar cuando la oigo es ésta:





Cuando era pequeña, en verano siempre hacíamos vídeos imitando a cantantes.

Mi actuación estrella era Marta Sánchez (tengo que volver a ver esos vídeos para descojonarme).

Así que lo mismo este verano retomo la costumbre, me aprendo el baile y me hago un Beyoncé.


6 comentarios:

Tripi dijo...

A ver cómo digo ésto sin que parezca demasiado soez: a la Beyoncé me la follaría por todos los agujeros. Joder, la pondría tibia, diosss¡¡¡

Hola Fi.

Que bailes cuando vas por ahí es buena señal, porque denota que llevas el ritmo en el cuerpo. Así que dale caña, ostiaaaaaaaaa¡¡¡ y si a alguien no le gusta, que se haga una paja. Y point.

Besico, monada.

Ps.- Un diez por la cancioncilla. Bueno, matizo, la cancioncilla me la resuda, pero como he dicho antes a la Beyoncé me la calzaba a lo bestia. No creo que pase, pero si un día me la topo por la calle directamente voy y la violo. Me encerrán veinte años, sí, pero que me quiten lo bailao. Muakas.

fiona dijo...

Soez tú?? IMPOSIBLE...jajajaj. Qué mamonazo.

Pues sí, tengo el ritmo metido en el cuerpo, si hasta se me va la pierna cuando cantan los putos tuneros, y eso que los mataría a todos!

1besico, monada.

pd. Lo mismo la ves por la calle y ni la reconoces, chaval.

Míchel dijo...

No de Beyoncé no. Haz mejor de Shakira y así nos lo pasaremos mejor.
Un saludo.

miquel zueras dijo...

Pues dale ritmo al cuerpo, Fiona y muchas felicidades por tu reciente cumple. Esto me recuerda a lo que me comentó una amiga treinteañera. "No sé porque mis amigas del curro se empeñan en que vayamos a cenar solas si antes del segundo plato ya están hablando de las caquitas de sus bebés". Besicos. Borgo.

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

y yo confieso que me encanta cantar, con lo mal que lo hago....
hasta mi hijo me dice: mamá, no te das cuenta de lo mal que cantas?? Si, hijo si!! pero no paro....

fiona dijo...

Míchel, en el caso de que lo hiciera y lo enseñara...que eso lo dudo, os lo ibais a pasar igual de bien descojonándoos de mí! jajaja. Me lo pensaré...

Borgo, cuando no están pegadas al móvil hablando con las parejas a las que van a volver a ver en 2 horas!

Juana, yo también canto fatal pero me encanta el karaoke y el Singstar. Parezco un grajo, pero me da igual, que se pongan tapones! jajaj

1besico!