13 febrero 2012

fi se va a la capi

- La primera parada en Madrid fue la Biblioteca de la Fundación Japón. Así de friki soy. Pero regalan comics a todos los que se acerquen y para una vez que voy tenía que aprovechar. 6 me he traído.

- No teníamos pensamiento de salir esa noche porque llegábamos todas reventadas, pero "ya sabéis cómo somos las de los pueblos" (ejem...) y una cosa nos llevó a la otra y nos dieron las 5. La frase de la noche nos la dijo un pijo pedante "Esto está diametralmente opuesto a Sol".

- El sábado estuvimos en el hotel poniéndonos al día (con una de mis amigas eran 4 años sin vernos!) y ya por la tarde rumbo a La Latina. Estuvimos en un bar donde coincidimos con Marta Etura y "Esther Cañadas" (un tío que nos estuvo dando el coñazo y que decía que se había operado los morros...igual de bien).

- A una amiga le dió un poco de bajón y la metimos en La taberna de Lucio a comer huevos estrellados con papas y berenjenas rebozadas con salmorejo. Resucitó. Hicimos un simpa las 3.

- 2 noches no dan para mucho pero ya estamos pensando en la próxima.

- De lo mejor del sábado. Conocí al agitador número 1 de la blogosfera. ¿Os imagináis un encuentro MrM-Fiona? Pues lo hubo. Y sólo digo una cosa, no decepciona.

Y antes de que lo diga él, lo digo yo, el viernes por la noche entré a una puta discoteca pija, el Vanity...¡pero sólo a mear, lo juro!




11 comentarios:

MrMierdas dijo...

No les enseñes las fotos, que se jodan y vengan a Madrid a dar la cara.

Un placer Fiona, un placer, ya lo sabes.
Corto, pero intenso...

Nos vemos pronto!

Tripi dijo...

Que se joda Lucio¡¡¡ bien hecho, Fi. Tanta ostia, tanta ostia por unos putos huevos fritos con patatas...Lucio, cabrón, espabilaaaaaaaaa.

Hola monada.

Acerca de tu cita con M.M., dinos:

1.- ¿Es cierto, como dicen, que marca paquete que no veas y que bajo los jeans se le adivina una polla tamaño vaso de tubo?

2.- ¿Es cierto, como también dicen, que no para de berrear soflamas islamistas y que de tanto en cuanto se arrodilla mirando a La Meca para orar?

3.- ¿Es cierto que se sobrepasa con las tías y a la más mínima se te echa encima y te soba las tetas?

Besico, monada.

Ps.- La canción no es mala, pero está como un poco descontrolada, ¿verdad?. Un cinco y medio y gracias.

fiona dijo...

MrM, eso, que den la cara! La próxima vez, más y mejor. El placer fue mutuo (y ahora vendrá Tripi a liarla...jajaja)

Tripi, hostiaaaaaaaaaaaaaaa, lucio debe contar con esas minucias...jajaja

1. ¿De esas tipo cucurucho, que son tan grandes que no te caben en la boca y solo dan para chupar la puntica como si fuera un helado??? Pues no seré yo quién lo desmienta. ¿Tienes miedo a que marque más que tú monada?

2. Yo creo que las veces que se arrodilla y se pone mirando para la Meca, no reza precisamente.

3. Pues no sé, con tanto pellizco que me das no me quedan tetas que sobar.

pd. la cuestión es quejarse, coño.

1besico a los dos!

miquel zueras dijo...

Espero que lo hayas pasado de putifa. Yo regreso a Madrid la semana que viene a comer unos callos en cualquier sitio de la Plaza Mayor esquina con Correo (aunque dudo que los hagan más buenos que yo, perdón por la inmodestia) Besicos. Borgo.

Míchel dijo...

No me creo lo del simpa. De Casa Lucio es muy difícil irse sin pagar. Es una ratonera!!!
(Llevo tres días sin oler nada y sin tener nada de sabor en la boca; por no mencionar el nivel de sonrosamiento de mi nariz; por favor: no ponerme los dientes largos, leñe.
Un saludo.

fiona dijo...

Borgo, muy bien! La verdad que leyendo las recetas que cuelgas de vez en cuando me creo que tú los hagas mejor!

Míchel, te lo juro, pero no fue Casa Lucio, fue La taberna de Lucio, que está enfrente y la entrada es en plan barra con la gente de pie...nosotras estábamos justo al lado de la puerta, con lo que fue terminar y salir. Y como estaba hasta los topes ni se nos vió. Un impulso maligno. Ponte bueno!

1besico!

Míchel dijo...

Ah..... antes eso se llamaba "Los huevos de Lucio" -creo recordar- y lo llevaban los hijos. No sé... hace tanto tiempo que no tengo pasta para ir a estos sitios de pijos...
Un saludo.

David Mariné dijo...

Que bien este post tú, que alegría que me ha dado leerlo.
un abrazo para todos.

fiona dijo...

Míchel...no sale tan caro...jajajajajaj

Big, y mi forma de cortarle la conversación a algunos madrileños egocéntricos era soltarles "Para que quede claro, soy del Barça", jajaja, así voy a ligar mañana!

1besico!

Bubo dijo...

Necesito salir de viaje, ¡YA!

Anónimo dijo...

Doy fe del simpa.
Yo era una de ellas...

Fi, me encanta tu blog. Es la HOSTIA!!