17 agosto 2011

suéltate el pelo

Termina el verano y todos sabemos que toca ir a la peluquería.

Puntas abiertas, pelo estropajo por piscina o playa, sequedad, capas, mechas...los arreglicos que tocan todos los Septiembres.

Porque no es sólo cosa de mujeres...


...o qué os creíais???









9 comentarios:

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

me parece estupendo que los hombres se cuiden... yo a mi gordo le he comprado cremitas pero no entra al trapo, las usa el primer y segundo día y ya....
yo como carezco de tiempo y las peluquerías me aburren mucho me tiño en casa, más barato y menos tiempo...

Anónimo dijo...

Confieso: odio ir a la peluquería! No soporto esperar y salir siempre con algo distinto a lo que pedí que me hicieran en la cabeza.
Pero, en fin, somos mujeres y hay que verse bien =)
Besos!

fiona dijo...

juana, a mí me parece bien que se cuiden, siempre que no se cuiden más que yo! jajajja. Yo ya sólo voy a la pelu a cortarme las puntas y las capas y a que me laven el pelo...me encanta!

vecina, jajajaj, yo siempre que he intentado cambiar el look he salido cabreada de la pelu, por eso ahora sólo voy a hacerme los cortes justos!

1besico!

Tripi dijo...

Querida Fi: yo también me hago mechas, faltaría más.

Besico, monada.

Tripi dijo...

A vueltas con las mechas: Forlán lo hace bien. Me explico. Cuando te las hacen con algodón, no se nota tanto el contraste y quedan más difuminadas. En cambio, con el papel de aluminio, resaltan mucho más.

53 euracos la broma.

1besico, monada.

Santiago Bullard dijo...

Ir a la peluquería da pereza. A mí ya me debería tocar pronto, pero eso: da pereza.

En el fondo siempre soñé con tener mi etapa "pelo largo", pero es tan incómodo que me rindo cuando tiro del cerquillo y noto que me llega al labio, jajaja.

fiona dijo...

Tripi, tenía la duda de si tú eras de mechas o no...jajajaja, pero es que no te veo con el turbopaquet y el papel de plata en la cabeza! Lo del algodón no lo he oído en la vida, eso no era algo de Don Limpio???? jajajjaaj. Por cierto, vaya clavazo, a mí me costaba menos cuando me las hacía y tengo el pelo más largo, no?

churri, la verdad que da pereza, pero hay que ir aunque sea 2 veces al año para sanear...jajajajja. Aunque yo si fuera tío lo tendría claro, máquina de rapar y a cortármelo en casa, yo siempre he soñado con raparme a lo teniente o´neil, pero no soy tan guapa...jajaja

1besico!!

Santiago Bullard dijo...

Cómo que no? Las cosas que dices, oye...

Yo no me rapo ni de a huevas. No me va el estilo militar, jajaja. Algún día me dejaré el pelo a lo Toto? La verdad, lo dudo...

fiona dijo...

churriiiiiiii, tú que me miras con buenos ojos!!!! jajajaja. Yo sería feliz rapada, menuda comodidad oye...pelo a lo Toto??? No sé que es eso...

1besazo!