08 agosto 2011

Concurso Míster Foto-matón 2011: Tripi

6. Tripi.

Nuestro Million Dollar Baby.

Es un gran bailarín, nos lo demostró con una de sus pasiones, los BeeGees, y estamos esperando la segunda lección, quién sabe si con sus Barón Rojo.


Dice que es un cordero con piel de lobo, y a más de uno le gustaría despellejarlo para comprobarlo.


Es un provocador nato y a pesar de presumir de paquete, ése no es su verdadero don, su verdadero don es que siempre consigue, con sus comentarios, sacarme una sonrisa (cuando no descojonarme directamente).


Es un chute de endorfinas.


Pero cuidado con él...engancha.




36 comentarios:

Tripi dijo...

Ostia, Fi, ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Jajajaajajajjajaajjaaajaja.

Qué bien sintetizas, puñetera¡¡¡

Jjajajajaajjajajajajjajajaj.

Paquete+BeeGees+danceboxing=Tripi.

Ostia, Fi, ostiaaaa¡¡¡

Vuelvo en nada.

Reverencia.

Y 1besico, de esos lascivos.

Tripi dijo...

Joder, Fi, de todos los bloggeros que conozco, no hay ni uno que en tan poco espacio sea capaz de contar tantas cosas. Y eso es dificilísimo.

Me asombra tu capacidad de análisis.

1besico.

Ps.- En un rato vuelvo y cuento un par de cosas de ese capullo del Tripi.

Tripi dijo...

Te toca, Antripino.

Tripi vino a este mundo en una postura rara, así como de culo, de canto, y seguramente por eso su vida ha sido de todo menos normal.

A los trece años, un cura cabrón le tocó la polla y los huevos y después quiso follárselo, pero Tripi corrió, corrió y corrió y escapó de las garras de ese puerco cuya polla ya asomaba de la sotana. Tripi maquinó una venganza sanguinaria pero pasados los años, al reencontrarse con ese violador, no sintió nada, tal vez un poco de pena, pero nada más, porque no es un tipo vengativo.

Ahora Tripi está en plena crisis de los cuarenta y le ha dado por el boxeo y los turbopaquets (los cuales, por cierto, le quedan monísimos).

Sus virtudes: amigo, a muerte, de sus amigos. A muerte.

Defectos: desordenado, informal, irracional, cambiante, despistado, incoherente, negado con la tecnología, nervioso, caótico, entre trescientas taras más.

Sus pasiones: los niños (no para follárselos, cabrones¡¡¡), los animales y los locos, porque todos ellos no tienen el gen de la malicia.

En los bares Tripi no se sienta junto a las tías buenas, que le aburren, sino con los locos y con los frikis. Es colega de un montón de ellos.

Tripi tiene corazón de león, pero nació gatito.

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡

Saludos, monada.

fiona dijo...

Tripi, hostiaaaaaaaaaaaaaa, jajajajajaja, gracias por los cumplidos monada...espero que te haya gustado!

1besico!

fiona dijo...

Como siempre tu descripción supera a la mía...jajajjaja

Yo también estuve a punto de nacer de culo, me moví en el último momento y le evité la cesárea a mi madre.

Comparto virtud y muchos de los defectos, al final nos vamos a parecer y todo.

Mi pasión son los animales, más que las personas incluso.

Entonces en los bares podremos compartir mesa...jajajaj

1besico gatito! xD

Tripi dijo...

Fi: tus réplicas son para sacarse el sombrero.

No es que me haya gustado tu descripción. Es que me ha encantado.

Creo, incluso, que se me ha hinchado la vena de la polla.

Besico, monada¡¡¡

fiona dijo...

Y mira que al principio quería matarte con tanto pedirme enseñar la teta...jajajaj, pero me alegro que llegaras al blog a importunar, fíjate tú!

Hombre, si con una canción dedicada ya te pones contento...imagino la magnitud del post...jajajjajajaj

A cascarla!

Tripi dijo...

Esa teta, Fi, esa teta, juaaaaaa¡¡¡

Estoy contento. Mucho.

Besitos, monada.

Ps.- Atenta hoy al pato...

Jesús Alcalde Vilás dijo...

Pues yo no diré que lo del pollón sea mentira, que no lo es, pero a mí este sujeto me ha decepcionado. Meses enteros estuvo echándome flores online y aún sigo esperando la embestida. Lo que pasa es que soy una de esas con poca autoestima y aún buceo en foros y comentarios buscando lo último del Hasselhoff hinchada a ginebra... Perra vida.

Tripi dijo...

Querido Chus: razón tienes, últimamente te tengo un poco abandonado, pero es que las chicas éstas me traen como loco.

En cualquier caso, prometo que en nada tendrás una buena ración de polla. Te vas a hinchar, nene.

Grande Chus. Grande Hasselhoff.

HOSTAL MI LOLI dijo...

Que puedo decir que no se sepa y que no se haya dicho ya ,ya lo he dicho en mi blog nos tienes enamorad@s Tripi,así que dedes ganar porque eres el mejor. Besicos patós.

Tripi dijo...

Loli: tras tu comentario, me ha entrado una erección terrible.

Un beso en los morros, de esos con babas.

Muaaaaaks.

MUSIC ♪♫ dijo...

¿Quién ha dicho que no exista en el mundillo blogguer nadie que pueda sintetizar más? En casi tres cuasifrases:

TRIPI

¡¡¡¡Cañón!!!!

......mmmmmmmmm......

d-:




Con todos mis respetos, chúpate esa, maricón de chiringuito. (-;

Los saludos ♪♫ que no falten.

Tripi dijo...

MUSIC: me la chupo, y enterita¡¡¡

¿Qué significa eso de d-:? a veces lo veo y no lo pillo.

Besaco patí, déjate de tanto saludo, mejor un poco de lengua.

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

MUSIC ♪♫ dijo...

Precisamente es una lengua, macho. ¡Que no pillas nada! Mira, así es para el otro lado:

:-p

Yo es que soy más del otro.... lado, quería decir. ¿A ti qué lado te gusta más? ¿En la cama y tal? Así te voy dejando espacio....♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫

Oye, ¿el Chus es tío/tía/o tíe? Joder, qué movida de nicks-fotos. Se vuelve uno tarumba ¡¡¡¡!!!!

A todo esto, hago un llamamiento:

EL CHUS, si eres TÍO, estás follable y/o te apetece endiñársela a alguien, manifiéstate. d-: Que Tripi no es nada celoso (eso dice....)

Saludos ♪♫ con lengua.....

http://www.youtube.com/watch?v=hWjp2f5tvFs&feature=related


♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫ ♪♫

MUSIC ♪♫ dijo...

OSTIAAAAAAAA, Tripi, ¿te apuntas?

http://www.youtube.com/watch?v=vNadfk2ccH0&feature=related

Va con música y todo ¡¡¡¡!!!! d-:

♪♫

fiona dijo...

Hostia Tripi, hoy se te tiene que estar hinchando...el ego...jajajajajjaa

Besaco!

Tripi dijo...

Fiona: se me está hinchando la polla, y mucho. Menos mal que tengo en la nevera un par de bolsas de hielo.

Music: me apunto. Miauuuuu¡¡¡

Besacos, cachoperrassssss¡¡¡

Jesús Alcalde Vilás dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús Alcalde Vilás dijo...

Music, El Chus es tío y heterazo, por mucho que alguna ex insista en dudarlo y explicarlo desvergonzadamente pasillo abajo pasillo arriba... Lo que pasa es que la polla que gasta el Tripi exige dejar a un lado las manías, si disientes es que aún no has catado. Follable estoy a ratos, depende de lo que haga el Barça, pero si gastas medio rabo de Tripi deja una foto reciente y hablamos que a mi me tienta lo del mariconeo. Un beso rollo Burt Reynolds!!!

MUSIC ♪♫ dijo...

Chus, eso de `heterazo´ ha sonado a `locaza perdida´.... ♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫ Lo mismo da que da lo mismo. En mi blog tanto Fiona como la Loli me están dando instrucciones de cómo hacer para tirarme a tías también, así que....

¿Foto? ¿No me has visto bien ahí arriba a la derecha? Pues habrás sido el único, chaval ¡¡¡¡!!!! Soy el número 5, nambarfaif. En la presentación de los candidatos del blog de Charlotte he dejado en un comentario foto de cuerpo entero. d-:

Que usted se la casque bien a mi salud, señor follable .......mmmmmmmm...... (-;

Saludos ♪♫ y no se meta con mi Barça, que le arreo con el látigo.... ¡¡¡¡ZAS!!!! (del chungo)

Míchel dijo...

TRIPI es un cabrón, pero un cabrón con gracia y del que te puedes fiar.

Míchel dijo...

TRIPI si puede te meterá en un lío de los gordos, pero al final de todo te darás cuenta que mereció la pena.

Míchel dijo...

TRIPI te hará sonrojar en público, te sacará los colores, pero después acabarás siendo colega de todo el mundo.

Míchel dijo...

TRIPI las violaría a todas, pero sin hacerlas daño.

Míchel dijo...

TRIPI es un hortera musicalmente hablando, pero con él acabarás bailando.

Míchel dijo...

TRIPI es un dandi vistiendo, aunque un dandy del siglo XXI, demasiado avanzado para la mayoría.

Míchel dijo...

TRIPI es un gran tipo aunque la mayoría de la gente, ciegos todos, hijos-de-la-gran-puta, insensibles y de mentes cerradas piensen que es un loco.
Yo quiero a TRIPI.
Así como es.
100%.
Entero.
Con todos los extras.
Full equip.

fiona dijo...

Míchel, yo creo que los amigos que tiene una persona dicen mucho de ella, ya le dije a Tripi que tú tenías que estar orgulloso de tenerlo como amigo por como habla de tí, y a tí te digo lo mismo, Tripi debe de estar orgulloso, tú lo haces más especial, sin duda.

Yo os quiero a los dos.

1besico! ;)

Bubo dijo...

Estais de un empalagoso que asusta. Dejad de ver películas de Doris Day y Rock Hudson.

Tripi dijo...

MICHEL: bufff. Me has pillao a contrapié...cabrón, me has dejado Ko. Gracias, nene. Yo también te quiero, ya lo sabes.

Tripi dijo...

FI: esto es cojonudo¡¡¡ con lo bien que me has vendido y todos esos comentarios buenos, resulta que ayer por la mañana estaba con 7 votos, y ahora estoy con 5.

¿Qué coño está pasando aquí?

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

1Besico.

fiona dijo...

Bubo, jajajajaja, es el calor, que nos reblandece el cerebro...

Tripi, ya me he dado cuenta...jajajajaj, yo he hecho lo que he podido, alguien cambia de opinión cada dos por tres porque los votos bailan...no serás tú????

1besico!

fiona dijo...

Además, el que los ha ganado es tu amigo Míchel...jajajaja, todo queda en casa! ;)

Tripi dijo...

Jo, Fi, he vuelto a entrar en "mi" post, para ver las cosas bonitas que habéis escrito tú y el Míchel.

Reverencia.

Y besico.

fiona dijo...

Tripi, a mí también me encanta leer "mi" descripción del pato...egocentrismo lo llaman? jajajajaj, hostiaaaaa! ;)

1besico!