04 agosto 2011

Concurso Míster Foto-matón 2011: Mr Mierdas

4. Mr Mierdas.



El azote de la blogosfera.



Es amigo de sus amigos, de los que te quieren a pesar de tus defectos, es más, de los que te quieren sobre todo por ellos.



Un mañico afincado en Madrid, runner, bruto y visceral al escribir porque escribe desde las entrañas y no desde lo políticamente correcto, pero ante todo tiene una cualidad que yo valoro mucho en las personas...es SINCERO a muerte, no tiene pelos en la lengua y ya superó el qué dirán (como dirían Aterciopelados).



En la foto sólo nos enseña el tatuaje de la pierna, pero se dice, se comenta, que tiene más distribuidos por todo su cuerpo...¿os animáis a descubrirlos?



Dicen que la curiosidad mató al gato, pero merece la pena arriesgarse.

11 comentarios:

Tripi dijo...

Turno para Míster Mierdas.

Ahí voy...

Por uno de esos extraños designios del destino, M.M. nació en Zaragoza, cuando su lugar natural debiera haber sido Dallas, Texas, ciudad más apropiada para repartir estopa a todo dios, bien con sus puños, bien con su pistola en forma de polla.

De niño, su madre solía pillarlo pajeándose con furia -de alguna manera debía descargar adrenalina- y su hermano mayor, el Lombri, tuvo que hacer un cursillo de bombero para ir apagando los incendios que iba dejando a su paso el pequeño Jorgito.

Su blog, como bien dice Fi, no es para pusilánimes. Diría yo que Mondo Mierda es como una gran fosa común donde tienes que ir apartando cadáveres para conseguir una bocanada de aire limpio. No obstante, tras su coraza de guerrero y esa apariencia de quillo, habita un buen corazón. Sus andanadas e insultos en cascada amenizan mis mañanas y le dan ese toquecito tan especial al primer café del día. Pero esas andanadas e insultos nunca recaen sobre las espaldas de los débiles ni de los desamparados, sino sobre las de los poderosos y los hijos de puta.

M.M. es un como un toro cinqueño, musculoso, astifino, de esos cuyos ojitos negros te escrutan a fondo antes de arrearte una cornada y reventarte la femoral. Pero, a su vez, ese toro es noble y bravo.

Me gusta, porque ha elegido el camino más difícil: el de la sinceridad. Pura, y muchas veces, dura, como su polla.

Dos cosas son seguras de este pájaro. Una, que no se convertirá al Islam. Y otra, que justo antes de palmar, hará un último esfuerzo, se mirará los cojones y se dirá: me voy al otro barrio, pero estos dos se vienen conmigo. Juraría que en el infierno, a poco que le toquen los huevos, será capaz de correr a ostias al mismísimo Satanás.

Saludos, monada.

fiona dijo...

Tripi, reverencia para tí.

1besico!

Charlotte Sometimes dijo...

Vaya! En este caso seré breve: querida 'malaya', qué suerte tienes, nena.

Hostal mi loli dijo...

Después de lo que dice Tripi y de verle las piernazas con tatuajes de colores y con tantos buenos atributos dan ganas de votarle ¿se puede votar a varios?

Mr. Lombreeze dijo...

Mi hermano tiene unos tatuajes cojonudos y me dobla en tamaño de picha. Mi voto es para él porque es otro gran cunnilingüista, como yo.

MrMierdas dijo...

Oh! Qué puedo decir...!!! Gracias Fiona y Tripi por vuestras excelentes presentaciones pero no lo merezco!

Simplemente recordar a todo el mundo que si gano me haré una foto de corredor con mis pantalones apretados y mis músculos al viento...

Bro, qué razón tienes...!!!

Abrazos!

Santiago Bullard dijo...

Qué bien dicho todo, Fiona y Tripi, PERO QUE BIEN DICHO TODO!

Mondo Mierda no es para pusilánimes: los que andamos por ahí lo tenemos claro. Y MM y el Sgt nos lo recuerdan todo el tiempo. Y eso queda claro: Mr Mierdas tiene un par de cojones y un corazón de los buenos, todo bien puesto.

Copa en alto. Olé!

fiona dijo...

Charlotte, yo como La Veneno: Digo...;)

Loli, veo que no tienes claro tu voto...jajajaj, tú ve votando, a las malas se irá cambiando de uno a otro xD

Lombri, joder, y yo hablando de sinceridad...jajaja

MM, las que tú tienes, yo sólo digo lo que hay! Y si no ganas nos vas a dejar con los dientes largos???? Venga nenas a votar!!!! jajaja

churri, yo doy las primeras pinceladas y Tripi termina el cuadro, jajaja. Su blog no es para gente susceptible ni sin sentido del humor, por eso estamos todos allí! ;)

1besico!

TRIPI, marcando paquete en la playa y desde un ordenador prestado dijo...

Lombri, ostia, si dices siempre que tu polla mide sólo seis centímetros y ahora resulta que tu hermano te dobla, pues que quieres que te diga, doce centímetros no es tampoco pa echar cohetes, ¿eh?

A cascarla¡¡¡

Saludos, monada.

fiona dijo...

Coño Tripi, no dice 6, dice 16...hostiaaaa! xDD

1besico!

Bubo dijo...

Se nota que estamos en Agosto... esto se va calentando.