05 agosto 2011

Concurso Míster Foto-matón 2011: Music

5. Music.



Érase un hombre a un miembro pegado...así podría comenzar su historia.



Es, como dice Tripi, la lujuria hecha persona.



Lo conozco desde hace menos tiempo pero es tan sociable, simpático y cachondo que hemos congeniado enseguida. Tampoco es de los que se muerde la lengua.



Le encanta la música (de ahí su nick), tiene sentido del humor y además es un tío inteligente que domina los idiomas: alemán, ruso...y sobre todo latín. De éste sabe mucho...



Dice que es una locaza, pero yo creo que más bien los vuelve locos a todos con su personalidad.



Si alguna vez cambia de acera dice que me avisará, a mí sólo me queda esperar...






32 comentarios:

Charlotte Sometimes dijo...

Ostras! y yo que hasta hacé 'ná y menos' estaba convencida de que era una chica??? jajajajaja, ya me vale. ¡Menuda p...edazo de foto!

HOSTAL MI LOLI dijo...

No le voteís ,que seguro que tanto paquete es de mentira,es todo un montaje ,eso no puede existir tan voluminoso y ser de verdad,seguro que se ha metido cuatro calcetines de los largos. Besico.

MUSIC ♪♫ dijo...

Me halaga enormemente la presentación tan estupenda que has hecho de mi persona. Sin embargo, algo falla. ¡No me ha votado nadie! ¡NADIE! Sospecho que mi venerable cipote no llega a gustar entre el personal femenino. No importa. Ya me estoy llevando al huerto a Tripi y, si se tercia, a cualquier otro ser con miembro que ose aparecer por mi blog. Hoy mismo he dejado claro que no soy celoso; lo mismo me da uno que dos.....

Fiona, lo dicho, el día que cambie de acera y con el permiso de tu Bullard, te haré toda una mujer hecha y derecha. Hasta entonces nos tendremos que conformar con compartir únicamente nuestros gustos musicales, que no es poco. (-;

Saludos ♪♫ y 1besico también.

MUSIC ♪♫ dijo...

¡LOLI! ¿Calcetines? Fíjate bien en el relieve de mi `chisme´ en la foto. Te invito a verlo en vivo y en directo cuando quieras. Fliparás y es posible que incluso te acabe gustando..... d-:

Saludos ♪♫ y látigo desplegado para ti por hacer campaña en mi contra.

TRIPI, en la playa, borracho y escribiendo en turbopaquet dijo...

Es la hora de Musiiiiiiiic¡¡¡

(Y yo como una cuba...)

Andele pues:

MUSIC es, sencillamente, un superdotado. Y no, no me estoy refiriendo a su polla (que también), sino a su coco, a su intelecto. Ha sido el último en aterrizar en este manicomio, pero yo ya le he calado. Su cociente intelectual supera, de largo, los ciento ochenta puntos. Hagámosle un test y veréis el resultado. ¿Queréis apostar? yo apuesto por él, tres de los grandes. Bueno, tres de los grandes no. Lo apuesto todo. Envido.

Escribe por instinto, por puro instinto, lo que me hace sospechar que su lado femenino prima sobre el masculino. Es tan rápido y audaz que en ocasiones tengo la impresión de que cuando estoy tecleando la pregunta, él ya tiene la respuesta presta para escupírmela en las narices. Alucino con el marica éste. Y no sólo eso. Cuando me lo encuentro por ahí o me paso por su blog a tocarle los cojones, en menos que canta un gallo ya me ha volteado tres veces, me ha sacado el reloj y la cartera, me ha arreado una colleja, quitado los pantalones, hecho un ovillo, metido un dedo por el culo y facturado con una buena coz en los huevos.

Sí, en sus manos soy sólo un peluche.

Me recuerda, y mucho, al profesor ese que interpretaba Russell Craw en Una Mente Maravillosa. Siempre dos, tres o cuatro pasos por delante de todo dios. Sin embargo, pienso yo que al tener una velocidad de pensamiento superior a la de rotación de la tierra, inevitablemente se producen fricciones en su cerebro. Y las fricciones traen consigo chispas. Y las chispas el fuego. Y estoy seguro que cuando eso se desata, Music sufre, y baja a los infiernos. Y ahí se queda un tiempo hasta que resetea su disco duro y vuelve a la carga. Por eso, estoy seguro de que Music irá y vendrá. Y eso me jode, porque tiene presencia. Y a mayor presencia, como la suya, mayor será el vacío que nos producirá su ausencia.

Su polla, bueno, su polla que la comente alguna tía, no se vaya a pensar algun@ que yo también pierdo aceite.

Music: si un día decido abandonar la heterosexualidad, prometo que voy a comerte el rabo entero.

Saludos, monada.

fiona dijo...

Charlotte, jajajaja, y eso? La foto no deja lugar a dudas...;)

Loli, ya has conseguido lo que querías...que music se ofrezca a hacerte un pase privado...jajajaj

music, perraco, en el blog de charlotte arrasas...tenemos diferente público? jajajaja. Ha sido un placer conocerte, eres la caña. Nosotros como en Casablanca...siempre nos quedara la música, jajaja ;)

Tripi, hostiaaaaaaaaaaaaaaa, si bebes no escribas comentarios, que luego sueltas cosas como que le vas a comer la polla a music...JUAAAAAAAAAAAA. La verdad es que es el único que consigue dejarte sin palabras...y mira que eso es complicado xD. A cascarla!

No hace falta comentar nada de su polla, lo comenta ella por sí sola...

1besico!

Santiago Bullard dijo...

Music es un puto jefe. He dicho.

Llego hace poco, pero se ha ganado un lugar en nuestros corazones (y miren que no soy marica).

Music: Tranquilo, que no soy celoso, y si la niña quiere divertirse entre amigos, no tiene ni que pedir permiso. Faltaría más.

Fiona: Guapa!!!!

fiona dijo...

churriiiiiiiiiiiiiii, tú si que te has ganado un lugar en mi corazón...ooooooohhhhh, qué bonito...jajaja ;)

1besico!

Santiago Bullard dijo...

Idem, Fiona querida... idem, jajaja.

Tripi, cuando te llegue el turno de pasar por esta pasarela, te voy a escribir yo un texto. He dicho.

MUSIC ♪♫ dijo...

Ni un puto voto..... Llega Tripi, monta una reseña del carajo sobre mí mismo y mis circunstancias y ya me han votado tres tías/tíos/tíes ¡¡¡¡Rediós!!!!

¡Olvídate de lo que te he dicho sobre comerme la polla, TRIPI, quiero que seas mi puto mánager!

BULLARD, y yo pensando que tenía una muñeca de vudú para mí toda llena de alfileres clavados.... A sus pies, ser pensante, pluma exquisita y opinólogo nato (visito el Café del Desencuentro a menudo aunque no deje mi huella) (-;

FIONA, ¡copa en alto por tu churri, Santiago Bullard! Brindemos por él, por mi nabo, por el borrachuzo del otro, porque tú lo vales, por la estupenda conexión de tu ordenador, por el pincho ahora lo saco ahora lo meto, por la playa ♪♫oh oo uo♪♫, por la música que nos une, por el cabrón de mi vecino que tiene la tele a tope a estas horas, porque hoy es hoy y por el primo ese que está tan bueno. CHINCHÍN (aflelú)

Saludos ♪♫ y gracias por el hueco que me habéis hecho. Látigo cariñoso para todo el mundo. (-;

fiona dijo...

churri, lo de idem siempre me recuerda a la peli de ghost...;)

music, jajajajajaja, joder, qué brindis más cojonudo!!!! Y a mi churri que le encanta brindar...venga, copa en alto!!!!!! CHINCHÍN por mi churri, por tu nabo, por Tripi y su cogorza, porque yo lo valgo, por el mete-saca de mi pincho, por la playa y la piscina, por el sol y la arena, por nuestra música, por rosa benito, por el cabrón de tu vecino y por todos los primos buenorros del mundo!!! ;)

1besico!

HOSTAL MI LOLI dijo...

Joder Fio tu también viendo a la Rosa venenito,pues estamos bien pa ser viernes por la noche,y la gente de fiesta por ahí,que cabritos. Besicos.

TRIPI, desayunando de un cola cao dijo...

¿Quién coño es la rosa venenito ésta?

Hola a todos, cachoperr@ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡

fiona dijo...

Loli, jajaja, sí, eso mismo estuve viendo...viviendo la vida a tope! jajaja

Tripi, no te hagas el cultureta ahora eh? jajajajaj, es la cuñada de la más grande!!!! xD

Buenos días por la mañana!!! Es lo que tiene vivir sin reloj...;)

1besico!

fiona dijo...

Me voy a la piscina y a tomar el sol!!!!!!!! ;)

Sgt.Crap dijo...

Otro picha corta a la colección de sodomitas.

MUSIC ♪♫ dijo...

Cuádrese y salude como es debido, sargento Crap, que está frente al coronel Music (ya le dije una vez que es así como me llaman por aquí). Lo de picha corta lo tomaré como un cumplido pues la foto está tomada en un momento de relax y flacidez. Agradezca no tener que comprobar su tamaño a pleno rendimiento. ¿O acaso le gustaría? d-:

Saludos ♪♫

TRIPI, recién levantadito de la siesta dijo...

Veis como es una flecha el Music. La ostia¡¡¡

Besitos pa las monadas.

Ostias a los tíos.

Fi: pensaba yo una cosa...si el concurso de Míster acaba en empate, ¿qué hacemos, prórroga y penaltis?

fiona dijo...

Sgt y music, yo no entro a hablar de pichas que también me acabo de levantar de la siesta...jajajaja

Tripi, si después de sumar los votos de mi blog y del blog de Charlotte hubiera empate, tendríamos que mojarnos y decidir nosotras el ganador, con un par, hostiaaa! Nunca me ha gustado decidir nada a penaltis xD

1besico a todos!

Santiago Bullard dijo...

Esperen, que no me pierdo ese brindis: copa en alto. Bien, ahora sí pueden hablar de pichas, sodomía y esas cosas (uf, cómo está la peña, jajaja).

Abrazos para todos. Revolcón a la niña.

fiona dijo...

churri, pedazo de brindis que te ha dedicado music! No te quejarás eh??

Eso, eso, revolcón antes de que te vayas a la reserva por si las moscas...jajajaja ;)

Muá!

Charlotte Sometimes dijo...

¡Aquí de penalti nada! 'No fotem' ('no jodamos' en polaco de la ciudazzz condal)
En caso de empate (difícil porque yo aún no he votado, ñeñeñeee) decidiremos las nenas, que por eso es nuestro concurso y nos lo f...abricamos como queramos ;)

fiona dijo...

Charlotte, sabía que íbamos a estar de acuerdo en esto nena! Como tú dices, es nuestro concurso y nos lo f...abricamos cuando queremos! jajajjaja.

No fotem?...me lo apunto, así puedo decir tacos en mi curro sin que lo sepa nadie...jajajaja

1besico!

Míchel dijo...

A Music le mola Alejandro Sanz. No lo olvides TRIPI.
(Nota al margen: es que yo también participo en este concurso y entre misses... ya se sabe... zancadilla en la escalera de metal y a urgencias sin actuar).
MUSIC: Perra, más que perra, no te creerías que te ibas a ir de rositas con tu impresionante aparato y tu tableta de chocolate... loca, más que loca!!!

fiona dijo...

Míchel, así me gusta, en el amor, en la guerra y entre las misses todo vale! jajajaja

1besico!

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

pues que quieres que te diga.... ni tanto ni tan poco.... yo a este le dejaba con las ganas.... una cosa es pasar un buen rato y otra sufrir!

TRIPI, resacoso dijo...

Hola Fi: ayer me eché una foto en la polla, por si al final la votación está ajustadica y necesitáis un empujoncito final.

Cuando quieras te la paso.

Besitos a las monadas.

Ostias en los huevos a los tíos.

fiona dijo...

Juana, jajajaj, es para pensárselo! ;)

Music, es que acojonas coño!

Tripi, hostiaaaaa, pues claro que puede ayudar en el desempate!!! Ya sabes nuestros correos monada!! xD

1besico!

*L* dijo...

Interesante este chico y no precisamente por su... Bueno, ya sabéis... Que os lo tengo que explicar todo!!! jajajaja... La foto parece trucada. ¬¬

A lo mejor cambio mi voto y se lo doy a Music. Se pueden cambiar los votos???

Besos para todo el mundo mundial y feliz domingo. :)))

MUACKSSSSS

Pd.: Tripi no te me enfades, eh? ;)

fiona dijo...

*L*, parece...pero queremos creer, jajajaja. Si que se pueden cambiar los votos, todas las veces que quieras!

Feliz domingo!

1besico!

TRIPI, dormidico dijo...

Cachoperrasssssssss¡¡¡ jajjajajajajjajaajja.

Toca siesta.

Besitos a las monadas.

Una patada en los huevos a los Místers.

fiona dijo...

Quieres que te cantemos una nana o qué?

A cascarla! ;)