01 agosto 2011

Concurso Míster Foto-matón 2011: Mr. Lombreeze

Bueno, después de recibir 7 fotos de 7 lectores valientes se abre la veda y la encuesta...

Vosotros/as vais a decidir quién se lleva la banda de míster.

A los candidatos, los tenéis puestos a la derecha del blog desde hace unos días, aunque yo os lo voy a presentar mejor, uno a uno.

Hoy es el turno de...









No os dejéis llevar por sus apariencias de stripper.

Mr. Lombreeze no sólo cultiva el cuerpo, sino que también cultiva la mente.

Le gusta el cine, la historia y la música clásica, y si de ellas habla con tanta pasión, que además te contagia, imagináos qué pasión no le pondrá a otras cosas.

Un mañico apañao, como yo digo.





13 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

El cuerpo no lo cultivo: es pura genética.

Un besazo y encantado de participar en tu concurso. Qué nervios...

MrMierdas dijo...

Mr, voy a ganar con mis "exóticos" tattoos!
fiona, que también voten los maricas, tengo mucho exito entre ellos coño!

fiona dijo...

Mr. Lombreeze, pues sí, contra la genética poco se puede hacer, jajajaj, yo lo decía por no dar más envidia! Yo sí que estoy encantada con mis chicos!

MrMierdas, lucha de titanes! La encuesta es abierta y puede votar quién quiera, fíjate que puede votar hasta Tripi...jajajja

1besico hermanos! ;)

HOSTAL MI LOLI dijo...

Están todos bien pero el Tripi es mi debilidad,todos los puntos pal Tripi.Ya sabes Fio ,Tripi sobresaliente y se de lo que hablo porque además del cuerpo le he visto la cara y es guapo y el pelo algo largo y rubio,si no me ha engañado y creo que no,y la foto que he visto es la suya. Está hecho un artista,es una pena que no se haga actor ,porque esta to bueno y triunfaría en Hollywood si lo conocieran,no sabe la gran pantalla lo que se pierde. Ála,ya puedes apuntar mi voto.Besicos.

*L* dijo...

Hola, FIONA, ya estoy de vuelta. Menudo concursazo!!! :) Me gusta mucho el candidato que nos has presentado hoy pues me llaman la atención los que cultivan la mente. Sin embargo, estoy con Loli. TRIPI FOR PRESIDENT!!! Voy a darle al botoncito. ;)

TRIPI, tranqui tronco, que estos días más que nunca he hecho de monja de superclausura. No me remanga los hábitos ni el cura de la parroquia del barrio. Por la cuenta que me trae (mi madre, que anda otra vez sartén en mano por si me revoluciono). Snif...

Besos a todo el mundo. Muacksssss. :)))

Tripi dijo...

Jajajjajajajaja¡¡¡

Hola Fi.

LOMBRI es un superclase, un semental, el producto de millones de años de evolución. Una mente privilegiada metida en un cuerpo perfecto. Amante de la música clásica, podría ser perfectamente el James Bond de nuestros días. Refinamiento, estilo, glamour, inteligencia, elegancia. Un verdadero regalo para el sexo femenino. Parece mentira que Lombri y M.M. sean hermanos, juaaaaaaa¡¡¡

Creo que es uno de los favoritos. Lástima que no sea proclive a enseñar el paquete, porque ese detalle podría decantar la votación.

Saludos, monada.

Ps.- LOLI y ELE: reverencia para las dos. Me poso ante vosotras, me arrastro, os beso los pies, me humillo. Soy vuestro esclavo, vuestro perrito faldero, guauuuu¡¡¡

MUSIC ♪♫ dijo...

Yo también he votado..... ♪♫ ¿Adivináis a quién? ♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫♪♫

d-:

fiona dijo...

Loli, luego te quejas de que no pasa a saludarte y eres la única que le ha visto la jeta...hummm...oye, vótalo tú en la encuesta de arriba a la derecha!

*L*, qué alegría que estés de vuelta y que te guste el concurso, fue idea de Charlotte para hacerle la competencia al pato! ;)

Tripi, qué les das bribón??? Y que sepas que está muy mal votar por uno mismo cuando ya tienes tantas seguidoras...jajajajaja. Pd. perrito faldero? te humillas? esclavo? el sapo te ha sentado mal no? A cascarla!

Music, pues no tengo ni idea porque el trío querías hacerlo con Tripi y Míchel y luego la pajarita de Lombri también te volvía loca...me tienes desconcertada! jajajaj

1besico!

Mister Lombreeze dijo...

No enseño mucho el paquete porque la picha solamente me mide 16 cms. No quiero engañar a nadie como suelen hacer los fotomontajes de los sodomitas del Pato. Sin embargo, para compensar mi pichacortez soy un fanático del cunnilingus y puedo estar horas practicándolo a cualquier mujer que lo desee y que caiga rendida a mis encantos. Lo que no puedo hacer es cantar La Traviata mientras lo hago.

Odio a James Bond, es un machista y un gilipollas,

MM y yo somos hermanos y tenemos muchas cosas en común: nuestras mujeres nos lavan los calzoncillos en nuestras tabletas de abdominales.

Charlotte Sometimes dijo...

Uala! Juraría haber comentado al 'first one' pero no me veo :(

Me sorprendió mucho que fuera Mr.Lombreeze el que envió la 1a foto, la verdad. Me esperaba que los bocazas de Tripi & Mr.Mierdas hicieran los honores, pero no.

Además, el momento montaje es brutal. Con un par. Chapeau.

fiona dijo...

La verdad es que a mí también me sorprendió cuando me mandaste el correo con la foto, pero siempre tiene que abrir camino un valiente, y Lombri lo es! El montaje, brutal, tú lo has dicho! ;)

1besico!

Mister Lombreeze dijo...

Charlotte, están los hombres y luego están los "hombrecicos". Hay mucho bocas suelto por la bloggosfera, efectivamente. Bueno, mis auténticas vergüenzas pueden contemplarse aquí, en mi blog:
http://3.bp.blogspot.com/-LmBXGOWebnY/Tgiu0x4VeqI/AAAAAAAACqM/cXHrf_qf0h4/s1600/3.jpg

El montaje me lo hicieron en Las Vegas y doy fe de que unos 325.000 turistas se descojonaron muy a gusto viendo los caretos que intenté poner de tío sexy. Es que se veía en directo en una pantalla gigante.., pero yo perdí la vergüenza y el pudor allá por el siglo XVII.

TRIPI es un chuloplaya solamente apto para teenagers.

Yo tengo más éxito entre las maduritas que saben que sé lo que me traigo entre manos.

fiona dijo...

Joder Lombri, ya decía yo que el montaje era de "pofesional"...jajajaj, me imagino el descojone de esos turistas...pero lo importante es el resultado final, lo conseguiste!