09 agosto 2011

Concurso Míster Foto-matón 2011: Bubo

7. Bubo.


Nuestro último participante (los últimos serán los primeros!).



Dice que tuvo que tomar psicotrópicos para atreverse a mandar la foto, pero sin embargo es el único que los ha tenido cuadrados y nos ha enseñado la cara. Olé por él.



Me gusta mucho como escribe, es niño de pocas palabras, pero las elige con criterio. Consigue decir mucho con muy poco. Y junto a Míchel, consigue subir la temperatura media nacional.



Le gustan las morenas de piernas largas, pero dice que está ampliando al espectro.




Así que aún tengo esperanza de que me descubra.

30 comentarios:

CMQ dijo...

Bueno, ahora que nos los has descrito a todos... voy a emitir mi voto. Qué bonita es la democracia!
Besos, guapaaa

Ire dijo...

Guapo!!

Ire dijo...

Ahora está más delgaito por cierto!

Tripi dijo...

Bubo, el buho.

Agárrete, nene.

BUBO es un gran desconocido para mí, casi no lo he tratado, así que para describirle me baso exclusivamente en su fotografía, que en cualquier caso dice mucho de él.

A este cuarentón de piel morena se le ve bien alimentado y con cierto porte aristocrático. Salta a la vista que es de esos tíos con pasta, pero con pasta gansa, de cuarta o quinta generación. No es un nuevo rico ni uno de esos horteras que se compran un cochazo con asfixiantes cuotas de leasing.

Bubo es ave nocturna, como denota el buho de su perfil. Le gusta acostarse tarde y si es en compañía de alguna pantera, quizá dos, pues miel sobre hojuelas. Desde sus años mozos, Bubo conserva una de esas libretas negras, de cuero italiano, en las que ha ido acumulando los teléfonos de sus múltiples conquistas. Qué bien van esas libretas, ostia¡¡¡

Con su descapotable y su camisa blanca desabrochada hasta el tercer botón, Bubo recorre la costa andaluza en busca de capturas. No suele fallar en sus cacerías, pero cuando lo hace, vuelve a casa cabreado y no tiene más remedio que calmar su ansia despachándose un buen lingotazo de whisky. De buen whisky.

Al buho, como buen ave rapaz, le gusta comer conejitos. De esos peludos.

Fshhhh.

Saludos, monada.

Bubo dijo...

Tripi... se agradece, pero ni siquiera tengo coche. Suelo ir en bicicleta. Como dice Iren ahora estoy algo más delgado. Y desde luego desabrocharse hasta el tercer botón es de horteras. Lo que tu llamas "porte aristocrático" no es tal. Es, simplemente "clase". Pero no te creas que esto es algo que me distingue, no. En Córdoba, nada más abrir el grifo y beber del Guadalquivir ya se te contagia. Haz la prueba un día y aparece por aquí, verás como te sorprendes. Aunque lo más problable es que termines dándote de bruces con una farola. Las niñas aquí son guapísimas, porque aquí lo que hay son niñas o mujeres guapas. Ni panteras, ni lobas, ni zorras.
La libreta negra italiana, la Moleskine, supongo, ahora es roja y si que hay números de teléfono, pero puedes encontrarte desde el camión de desatascar que tuvo que venir el otro día a la comunidad hasta el del móvil de la tutora del peque.
Por cierto a casa puedo llegar borracho pero aún no lo he hecho cabreado. Con lo del whisky... tienes toda la razón. Y con respecto a los "conejitos peludos"... supongo que será como la sopa. Si te encuentras un pelo lo apartas y sigues comiendo, pero no lo pides dentro. ¿O tú si?

P.d. Todo esto es hacer el papelón. Seguir el juego. Ya te digo... se agradece.

Iren... tú si que estás guapa.

Bubo dijo...

fiona... lo siento, lo olvidaba. ¡¡Gracias!!
Deseando de descubrirte.

Tripi dijo...

Jjajajja. Puto Bubo, muy buena, cabronazo.

Touché.

Jjajajajaaaaaa¡¡¡ qué cabrón.

Mira, al menos he conseguido que metas un comentario de esos largos...¿eh?.

Saludos, perro.

fiona dijo...

CMQ, jajajaj, has aguantado hasta el final, así me gusta, que votes conociendo a los candidatos! ;)

Iren, creo que sé a quién has votado...jajaja

Tripi, jajajaja, lo que puedes llegar a sacar (e inventar) de una foto playera...xD

Bubo, de nada! La cosa está entre tú y Tripi de momento, todavía cenamos...;)


1besico!

estonoesunblogdehistoria dijo...

Y despues de un tiempo sin conexion llego justita para ver a todos estos tiarrones y votar a... jummm.. ¿el voto es secreto, no?
Un saludete fiona!

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

yo como siempre mari despistes... no me había fijado en que era Bubo!! por dios, que guenorro.... di que si Bubo, que aquí en Córdoba lo que sobra es clase!!

HOSTAL MI LOLI dijo...

Fio este Bubo esta que marea de lo bueno questá.Enhorabuena a la mujer que disfrute de ese cuerpazo. Es que va a estar muy dificil esto pero yo quiero que gane mi tripi que para mí es el mejor.Besicos.

India dijo...

Ya voté, Fio...

India dijo...

Perdón, quise decir Fiona, que me lío con otra bloguera y a pesar de todo amiga jajajajaja

fiona dijo...

estonoesunblogdehistoria, pues entonces has llegado justo a tiempo! ;)

Juana, jajajaj, sí que eres despistada, sí...xD

Loli, está claro que tenemos lectores valientes y buenorros, no nos podemos quejar, ay omá qué ricos!!!! jajaja

India, oleeee! ;) Me llaman Fi, Fio, Fiona...cómo gustes! jajaja.

Míchel...te vas destacando eh?? Prepara la paella por si acaso...que charlotte y yo somos de buen comer! xD

1besico!

Blue dijo...

Ya he votado. En realidad me gustaban dos, ja, ja.
Besos.

India dijo...

Igual que a mí, Blue... hay dos que zas! me robaron la voluntad! jaaaaaajajajaja mañana desde el otro pc hago reparto de votos jijijijijiji

Míchel dijo...

FIONA, No cantemos victoria todavía que por aquí se cambia de voto como de camisa (desabrochada o no hasta el tercer botón... TRIPI, ¿Cómo le dices eso a un tipo elegante?)
Un saludo.

HOSTAL MI LOLI dijo...

yo por encontrar atractivos encuentro atractivo hasta al Pato nick de Míchel,tan guapo, tan doradito con sombrerito o casco o lo que lleve puesto,y ese pico tan naranjita ¿tendrá lengua el patito? la de cosas sexis que me inspira el pato y lo mismo digo del nick-foto del jodido último mono,con esos monazos tan fortachones y peludos,menudas noches de amor selváticas se podrían tener con ellos,en fín tenemos un amplio repertorio de fotos dignas de inspirar al deseo sensual y sacar lo mejor de la esencia femenina que llevamos dentro y a mucha honra.Fio esto es un éxito,tenemos lo mejorcito de la población varonil terrestre y me da que alguno es extraterrestre de lo bueno que está. Besicos patós y patás.

Tripi dijo...

Ostia, Fi, qué emocionante...

Por cierto, ¿cuál será el premio para el ganador?

¿Habrá premios de consolador, digo consolación?

La cosa tiene más nivel que el doce meses doce causas, ¿eh?. Que les den por culo a los futbolistas.

Besico, monada.

Tripi dijo...

Ostia, vuelvo a estar con 7¡¡¡

Jjajaja. Tiembla, Míchel, ya notas mi aliento en el cogote, cachocabróooon¡¡¡

Hola Fi. 1Besico.

fiona dijo...

Blue e India...sólo dos? jajajaja, Ale, a repartir votos! ;)

Míchel, jajaja, tú tienes una plataforma o algo como Bustamante no?? Confiesa! xD

Loli, hasta el pato y los monos te ponen? A ver si la extraterrestre eres tú...jajaja

Tripi, confieso que le dais mil patadas a muchos de los futbolistas, qué coño, a todos, jajaj...el premio? Charlotte es la que decide, que el concurso es idea suya. Ella dijo que una cena conmigo...yo que una cena con las dos...pero como mínimo una banda de míster! jajajajaj

1besico!

fiona dijo...

Por cierto, Tripi, ya he conseguido pegarte lo del besico...jajaja, si es que donde se ponga un buen besico que le den por culo a los saludos!

A cascarla ya! xD

MUSIC ♪♫ dijo...

Este hombre está para aprovechar hasta las cáscaras. Si se dejara camelar por un sarasa como el menda, cambiaba el voto ahora mismito.

¿Qué, señor Bubo, hace un revolcón o es remilgoso? (-;

(Esto es lo que se dice `sacrificarse por obtener un voto´. Porque, como deje que me lo cepille, la embestida con este mi `chisme´ va a ser dolorosa de narices. ¿A que no hay huevos?)

Saludos ♪♫

fiona dijo...

Joder, music, tú no atrancas no?? Te gustan todos coño! Aunque por otra parte es normal...tenemos unos ejemplares...;)

1besico!

HOSTAL MI LOLI dijo...

Fiona tienes razón creo que la extraterrestre soy yo,me gusta hasta Music,tienes que hacérmelo un hombre Fio que tu eres muy mujer y tu lo vas a poder conseguir. Un besico,a mi ya se ma ha pegaó.

Muskilda dijo...

Ejerzo con gusto mi derecho al voto......no es por desmerecer a los rivales pero niñooooooo, me encantas.....además prepara los mojitos como nadie....uuufff, no veas la que me ha entrado al verte así tan fresquito.....me voy a tomar algo fresquito

fiona dijo...

Loli, jajajajaj, yo soy muy mujer????? Nena, si no lo consigues tú con tus métodos...xDD

anika, anda...es que tú tienes información de primera mano...jajaja.

1besico!

Anónimo dijo...

llegué tarde al concurso....lastima quiza me presente el próximo

Anónimo dijo...

llegué tarde al concurso....lastima quiza me presente el próximo

fiona dijo...

Hombre, un poquito tarde si llegas...jajajaj, pero no te preocupes, nos ha gustado la idea y haremos más a lo largo del año!

1besico!