28 julio 2011

cómo repartimos los amigos

Lo malo de tener un ex, que antes de ex era amigo, es que cuando rompes con él, rompes con todo el grupo.

Aunque la gente quiera ser imparcial, siempre se posiciona.

Y en mi caso, la mala fui yo. Que lo entiendo porque yo llegué la última. Lo que me jodió es que algunos de mis amigos me juzgaran sin conocer mi versión.

Él lo estaba pasando peor y yo era la zorra que jugaba con sus sentimientos. Pero nadie se preocupó de preguntarme por qué habíamos llegado a ese punto.

En nuestro caso, el problema de cómo repartimos los amigos fue muy fácil, se los quedó él.








15 comentarios:

HOSTAL MI LOLI dijo...

Míralo por el lado bueno,ahora todo renovado y mejor,hasta los amigos.Besitos.

Unknown dijo...

No es bueno mezclar círculos... :S
Muáa Muáa

CMQ dijo...

Entonces tampoco eran tan buenos amigos :S
Por eso hay que seguir manteniendo los que cada uno tenía "en la era prenupcial", jaja.
Besos.

dvd dijo...

Yo siempre he tenido la maldita fantasía de terminar en la cama con una amiga de toda la vida... porque sí, sin comidas de tarro innecesarias... Dos problemas me salvaguardan: el año que vivo peligrosamente y que jamás he tenido amigas de toda la vida... Tradicional que es uno...
Un besito...

fiona dijo...

Loli, sigo teniendo contacto con ellos, bodas, navidades...pero siento que me he perdido muchas cosas.

Ann, jajaja, ya, es como lo de donde tengas la olla, no metas la...polla xD

CMQ, la cosa es que éramos un grupo grande de amigos, pero ellos se conocían de antes, entonces aunque eran amigos míos, lo eran más suyos. Y cuando lo dejamos la que dejó de salir con ellos, por circunstancias, fui yo (pero yo no había dejado a mis amigas de antes, todas estábamos en el grupo y ellas siguen estando ahí). Como le he dicho a Loli, los sigo viendo en momentos puntuales, pero el contacto diario lo perdí hace tiempo.

1besico!

fiona dijo...

dvd, nunca es tarde...jajaja. La verdad que nuestro grupo fue un poco Melrose Place...hasta han terminado en boda algunos! Nos pilló en la época del instituto y la universidad, y hubo cruces de parejas y líos varios, pero ahora, con los años los veo asexuales a todos, jajaja.

1besico!

Tripi dijo...

a) Si se los quedó él, es que no eran amigos tuyos.

b) Un amigo nunca se pierde, porque está a las duras y a las maduras. Un amigo no juzga. Esos amigos que dices debían ser una manada de capullos y ellas unas zorras.

c) Calculo yo que debo de tener unas ciento y pico ex. Si mis amigos se hubieran posicionado con ellas, ni en mis próximas veinte vidas los hubiese tenido.

d) Tengo pocos amigos, con algunos de ellos casi no tengo o no he tenido contacto en los últimos años, pero sé que están ahí y ellos saben que yo también lo estoy. Eso no tiene precio.

e) Ella baila sola me ha parecido siempre un dueto chorra-chorra, con esas dos golfas tarareando imbecilidades. Tienen esa canción dedicada al Nicolas Cage que es de lo peor que he escuchado en la vida. Digna de operación triunfo, vamos.

Saludos, monada.

Ps.- Que le den por culo a tu ex, a su puta madre, a tus ex amigos y a la puta madre de tus ex amigos.

Anónimo dijo...

Pues si hija te entiendo si tu le dejas eres la mala, a mi me paso, y al principio de ofuscas para dar explicaciones, luego acabe pasando. Que le vamos a hacer, así es la vida.

Charlotte Sometimes dijo...

Fiona, las rupturas de pareja son el KH7 de la vida, te ayudan a limpiar los restos que no quieres (tuyos, de tus amigos, de tu familia). Mira el lado bueno, ahora sabes mejor quienes sí son tus amigos.

Fran dijo...

Si los amigos eran suyos, es lo que toca.

Si los amigos eran tuyos y te los ha robado, ve a comisaría a denunciarlo xDDD

fiona dijo...

Tripi, hostiaaaaaa, la canción de Nicolas Cage no es de Amaral??? Y si algún día, dios no lo quiera, lo dejo con mi churri, tú de que lado te vas a posicionar, eh?? EH???? jajajajajaj

Naray, a mí es que no me gusta ir de víctima ni aunque lo sea!

apple, es que las cosas de pareja sólo las saben los susodichos, pero a todo el mundo le gusta opinar...

Charlotte, nena, KH7??...mmmm...jajajaja

Fran, por eso en parte lo entiendo...

1besico!

Bubo dijo...

Pues como no conozco tu caso no voy a opinar, si fue mejor o peor. Yo tengo suerte conservo a amigos con los que me cambiaba el chupete en la guardería. Incluso alguna novieta más tarde. Y a otros no me gustaría perderlos por culpa de una niña. Lo que si tengo claro es que ahora me puedo llevar muy bien con los amigos de mi chica, o ella con los míos. Pero cada uno los suyos.
P.D. en el Lidl hay oferta de KH7, dos por uno con pulverizador. Por si a Charlotte se le antoja.

fiona dijo...

Yo los más antiguos que conservo son del instituto, y de eso hace unos años...jajaj, pero sí, eso he aprendido, cada uno en su casa y con sus amigos!

1besico!

pd. No jodas! y yo en la playa...aguantará la oferta? xD

Mamen dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Pero esto qué es?!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nena, bajoncillos los justos, eh? QUE NO ME ENTERE YO!!!!!!!!!!!

Un beso guapa, y dejate de gilipolleces, que te has quedao con los mejores (ejem!), jajajaja!!! Bsis!

fiona dijo...

jajajajaj, mamen!!!!!!!!!!!!!! Sé que me he quedado los mejores, osea contigo, jajaja, y que al resto tampoco los he perdido del todo...pero me he perdido y me sigo perdiendo muchas cosas que me joden...pero nada de bajones, es un hecho y no pasa nada. Guapa!

1besico!