25 julio 2011

ni tanto ni tan calvo

Vamos a verlo.

Yo es ver este anuncio y qué quereis que os diga, me dan ganas de emborracharme (y de hostiar a la morena del flequillo).





Así vamos mal.




Y luego, la noticia del finde...Amy ha muerto, viva Amy!



We only said goodbye with words / I died a hundred times / You go back to her / And i go back to...black

22 comentarios:

Tripi dijo...

Anuncio sobre el alcohol: gilipollez absoluta. Yo no sólo ostiaría a la morena del flequillo, que tiene una cara de mal follada que ni te cuento, sino a todos los gilipollas de esa mesa.

Amy: me chifla (ba) esta tía, y mira que era fea. Pero qué clase, qué voz, qué estilo, qué tatuajes. Y, sobretodo, qué naturaleza más autodestructiva. Pero autodestructiva de verdad, no al estilo farlopero guays tipo Nacho Cano.

Grande, Amy. Muy grande.

Como diría tu churri, esa copa, hoy por Amy.

Saludos, monada.

Ps.- Obviamente, hoy reverencia con la música. Faltaría más, ostiaaaaaaaa¡¡¡

CMQ dijo...

Por la primera parte del post, es que este tipo de anuncios me repatean, lo siento, no lo puedo evitar. Me jode (mucho) que intenten decirme lo que debo o no debo, puedo o no puedo hacer. Que les den.

Por la segunda, Amy era grande, y ahora es un mito. ¿Que parte de su atractivo era precisamente su tendencia autodestructiva? Puede ser. Pero que sin esa tendencia no hubiera escrito como escribía, ni hubiera sido quien fue, también.
(Y yo que siempre pienso que esta gente es la que vive su vida como le da la gana, jaté)

Bueníiiiiiiiisima elección musical.

CMQ dijo...

Joder, que me doy cuenta de que coincido en todo con Tripi, y mira que siempre comento sin leer los anteriores para no influenciarme... qué comentario tan poco original me ha salido ;D
Besosssssss

Tripi dijo...

CMQ: cuidadín. Coincidir con mis opiniones es peligroso, porque a mí siempre me están dando ostias por toos laos, sobretodo por mis comentarios...

Saludos, monada.

Santiago Bullard dijo...

Anuncios preventivos sobre el alcohol? Los que creen en ese tipo de cosas ya saben por dónde se los pueden meter. Además, esa suele ser gente muy rara, que cree en los planes de salud, la seguridad social, el "Viva mi país porque está muy bonito" y la picana eléctrica en los huevos.

Amy era grande, muy grande. Bien alta esa copa, carajo!

CMQ dijo...

No se la cantidad de ostias que podrían caerme por los comentarios, TRIPI, pero coincidir tanto "madao zuzto"! ;)

apple dijo...

Es que en realidad los pagan la asociacion de vededores de alcohol, sino no tiene sentido.

Lo de amy era crónica de una muerte anunciada. Una pena.

Tripi dijo...

Sí, apple, pero hasta muriendo a tenido estilo la tía.

CMQ: tranqui, soy un cordero con piel de lobo. Auuuuuuuuuuuuuu¡¡¡

Saludos, monadas.

Besico para Fi.

Patada en los huevos para Bullard.

Tripi dijo...

"ha tenido", con H, ostia¡¡¡. Tripi, estás tonto.

Tripi dijo...

Oye, Fi, vengo del blog de tu churri, ¿y sabes que me ha dicho este cabrón?.

Que el sábado por la noche se fue de putas.

Cá-ga-te.

Fi, Fi, que te la lía, que el muy puñetero te la lía, juaaaaaaaaaa¡¡¡

Bullaaaaaaaaaaard, cabronceteeeeeeeee¡¡¡¡¡

Saludos, parejita.

Santiago Bullard dijo...

Jajajajaja!!!!

Hombre, saca un poco de pecho por tu padre adoptivo, no? Minimo!

Fiona: No le creas nada! Jajajaja

Juana la Loca dijo...

cuando yo era aún más "joven"(porque soy una chavala...) me he cogido mis buenas borracheras, pero en cumples, una ocasión.... pero no por norma todos los fines de semana!! el alcohol es un problemazo y gordo!
sobre Amy... era algo que no me ha sorprendido, aunque nadie desea la muerte de una chica tan joven....

fiona dijo...

Tripi, pues déjame a mí a la morena y hostia tú al resto...jajajaj. A mí también me encantaba pero era autodestructiva a conciencia...esa copa pues!

CMQ, a mí me joden también pero es que encima éste es cutre, cutre...así no se conciencia a nadie! jajaja. Pues sí, era grande!!! No te preocupes por lo de Tripi, yo a veces también coincido con él...pocas veces, pero coincido...xD

Churri, todavía los que conciencian de si bebes no conduzcas...pero este tipo a lo alcohólicos anónimos va a ser que no. Alguna de Amy pondremos en nuestro CD...jajaja

apple, pues no los harán ellos pero yo creo que les benefician...jajaja. Ya, se veía venir.

Tripi, jajajaja, no me seas cabrón eh??? Qué es eso de malmeter??? jajajaja. Ahora, como sea verdad...lo dejo en tus manos!! xD

churri, cómo que de putas???? qué invento es ese???? Mira...si me vas a ser infiel por lo menos hazlo gratis!! jajaja, pero vamos, que no me lo creo...infiel a mí...;)

Juana, hombre yo también me las he pillado y aún ahora, de vez en cuando también me bebo mis copas...está claro que no puede ser una norma para la juventud, pero estos anuncios son patéticos!

1besico!

Míchel dijo...

TRIPI, esa foto??? Has estado haciendo pesas??? O es que las piedras te han quitado en apetito???

fiona dijo...

Míchel, cómo??? Tripi me ha colao la foto???

Tripi hostiaaaaaaaa!!!! qué fuerte...jajaj

1besico!

Míchel dijo...

NOOOOOO!!!! Yo no digo que te la ha colao. Sólo que se ha "fibrao" en tiempo record!!!
Un saludo.

fiona dijo...

Por eso ha estado de retiro espiritual...nada de piedras en el riñón, se ha estado machacando!!! jajajajaja.

Míchel dijo...

Las mujeres siempre tan mal pensadas!!!

fiona dijo...

jajajaj, ya, ya...las mujeres...el que ha sembrado la duda has sido tú! ;)

Santiago Bullard dijo...

En esa fibra de tiempo record no hay misterio alguno: es lo que se consigue cuando te encierras en casa y te abandonas al imperio de las pajas.

Fiona: Esa es la actitud, guapa! Jajaja, como iba a serte infiel a ti? Y pagando, encima? Que conste que ya te había contado yo de mi encuentro con las brasileñas esas! jajaja

fiona dijo...

jajajaj, churri, no te preguntaré como sabes eso...xD

Lo sé, nuestra relación se basa en la sinceridad, en la confianza...y en ojos que no ven! jajajaj

1besazo! ;)

Tripi dijo...

Míchel: no, nene, es que me la eché después de haber estado una hora ostiando el saco de boxeo, cuando se marca todo...

Patada en los huevos patí¡¡¡