26 julio 2011

hoy quiero confesar 8

Odio a Bisbal, siempre lo he odiado.

A pesar de que muchas de sus canciones las he cantado y oído hasta la saciedad, consecuencias de haber vivido 4 años con A, almeriense y fan total.

Pero tengo que confesar que hay una canción...que me pone...perraca, sí, ya lo he dicho.




Lo sé, merezco morir...de dolor.

19 comentarios:

Tripi dijo...

A todos los triunfitos, por pura higiene, los formaría en fila y los fusilaría.

Y a Bisbal el primero. Tengo un colega que tiene un perro de esos que usan las viejas para que les lama el coño, tipo Caniche, y es clavado a ese capullo, con todos esos rizos mugrientos. Yo le pasaría la maquinilla eléctrica por el tarro, en seco. O mejor dicho, le rociaría la pelambrera con queroseno y le prendería fuego. Flashhhhhhhhhh¡¡¡

Y así el muy capullo parecería un pollo al ast.

Saludos, monada.

Ps.- Ni me he atrevido a ver el vídeo, no vaya a potar de buena mañana.

CMQ dijo...

Uffffffff qué pereza. Que recuerdo que la canción me gustaba (y mucho) cuando salió, pero no. No. Me niego. Al Bisbal, ni en pintura. Me da un perezón tremendo mirarlo siquiera, esos rizos de Shirley Temple, esa manía de dar saltitos como si estuviera en el circo... y que odio a la gente que cuando les preguntan cualquier cosa se arrancan a cantar como si no supieran mantener una conversación normal. Admiradme, mirad qué gorgoritos suelto!! Aaarghh.
Qué bien me he quedado.
Buenos días, guapa!

Santiago Bullard dijo...

Ay, Fiona, si no fuera porque te quiero...

(Es que soy de los que piensan que las opciones planteadas por Tripi son un poco muy suaves... yo aplicaría las del Marqués de Sade, vamos...).

Igual, revolcón pa ti.

Salamandra dijo...

Fiona, tía, qué fuet-te lo tuyo ...
¿te lo has hecho mirar?
Igual es mala digestión o algo ;-) ...
Petons

Hostal mi loli dijo...

Fiona,es que eres una romántica. Ese Santi te cantará al oido cosas mejotres que esas ,ya verás. Besos. El cabrón del Tripi está to bueno,con y sin tatoos.

El guardian del fauno dijo...

ja ja ja , si que mareces morir de dolor ..... Bisbal !!!!!!!! qué dolor !!!!!!!

fiona dijo...

Menos criticar y más confesar eh?? Que aquí al que más al que menos le gusta/pone una canción hortera de éstas...jajaja

Tripi, jajajaj, ni sigo ni me gusta ningún triunfito, pero un fallo lo tiene cualquiera...además ya confesé hace tiempo que una vez hasta voté al zaragozano ése...xD. Es lo que hay.

CMQ, jajajaja, si lo peor es que a mí también me da mucho asquete, pero esa canción me gusta desde que salió...y si no miro el video y sólo la oigo...xD

churri...que le den por culo a Bisbal, vamos...acabas de decirme que me quieres...así en público y todo, lo nuestro ya es oficial-oficial...jajaja ;)

salamandra...que es la canción, no bisbal!!! Eso mejora la cosa??? jajaja

Loli, jajaj, la verdad es que sí, Santi que me cante lo que quiera...hasta a Luis Miguel le permito xD. Lo sé, lo sé, ha salido al padre...jajajaja

Guardián, joeee, vaya bienvenida no??? jajajaj. Ainsss.

1besico!!

Mr. Lombreeze dijo...

A ti lo que te pone perraca son mis ABS.

Fran dijo...

Esa canción a mí me encanta, pero sobre todo por Elena Gadel, esa gran desconocida!

Míchel dijo...

El Bisbal ese ni versioneado por Raphael, ni versionando a Raphael!!!
(No sé conjugar el verbo versionar/versionear).
Ni voz, ni arte ni nada de nada... producto de mercado; producto basura, of course...

Míchel dijo...

AH!!! Se m´olvidaba... yo no le deseo la muerte... sólo el fracaso y el olvido. Verlo actuando por garitos de mala muerte, gorra en ristre, pidiendo limosna para pagarse las rayitas...
(Mala hostia que tiene uno...)

Tripi dijo...

Oye, Fi, lo del concurso...veo a Lombri y a Music como máximos candidatos. Joder, qué paquete.

Saludos, monada.

Ps.- Míchel, tú no tienes mala ostia ni queriendo.

dvd dijo...

Lo de OT va a ser difícil de erradicar, ha creado una generación de gilipollas sin cerebro bastante preocupante... Yo me acuerdo de cuando salió aquello, fue muy frustrante porque salía con una chavala siete años menor que yo que estaba terriblemente buena. Desgraciadamente, fui presa de los tópicos: también era terriblemente tonta. Tenía posters de Bisbal en su dormitorio (lo juro) y se quedaba embobada con aquella basura... Duramos tres meses justos... Damn it!!!!

Tripi dijo...

Bueno, DVD, si al menos te comió la polla durante esos tres meses...

saludos,

Charlotte Sometimes dijo...

Fi, nena, no te preocupes, lo tuyo tiene cura,...o no. Mira que ponerte perraca con Bisbal, teniendo los musculitos de Busta y la melenaza de El Puma y la sonrisilla del Fari !!! Ay, tía, si es que no sabes!

fiona dijo...

Lombri...cómo lo sabes, bribón! jajaja

Fran, menos mal que tú me entiendes! xD

Míchel, ni falta que te hace conjugarlo! jajaj. Por favor este tío no tiene caché ni para versionar ni para ser versionado por nadie. Que vuelva a la orquesta ésa de hotel en la que curraba! arggg.

Tripi, ahora vas de modesto no? jajaja. Veo que el miembro de music te tiene atrapado...xD

dvd, reconozco que yo me he visto más de una edición (no la de bisbal)...pero a lo de los poster no he llegado! jajaj, pobre...

Tripi, tú siempre tan práctico, hostiaaaa! xD

Charlotte, nena no es con bisbal!!!! Por dios, eso sería enfermizo...jajajaj, es con la canción...joe, para qué diría nada...;)

1besico!

pseudosocióloga dijo...

Pero será porque la asocias con algún momento en concreto¿no?.Y yo confieso:a mi hay una de Álex Ubago que .....buf

dvd dijo...

A/A de Tripi: Ni flowers de eso, oiga...

fiona dijo...

pseudosocióloga, pues la verdad es que no...soy como Juan palomo, yo me lo guiso, yo me lo como...jajaja

dvd, con razón durásteis sólo 3 meses, OT no tuvo la culpa...xD

1besico!