22 julio 2011

7 vidas

1. Cuando tenía 2-3 años me subí a la cornisa de la ventana de la cocina que da al patio de luces, y me quedé allí a gatas. Mis padres viven en un cuarto, así que cuando mi madre me vió se asustó bastante. Estaba sujeta sólo por una de esas persianas que suben y bajan con una cuerda, y mi madre no se atrevía a llamarme por si al moverme me caía. Dice que se acercó temblando y pudo cogerme.

2. Cuando ya tenía unos años más, ponle 6-7, estaba en una piscina con mi flotador, y una de las veces que me lancé, el flotador se me salió por la cabeza y yo me hundí. Lo recuerdo perfectamente, sumergida el tiempo pasa muy lento. Gracias que llevaba el pelo largo y era lo único que flotaba. Una amiga de mi hermana los vió y me sacó...por los pelos, nunca mejor dicho.

3. Años después estaba en Ceuta con mi abuela. Estaba buscando un regalo para mi hermana, un colgante. Tardé bastante en decidirme, pero al final elegí uno y salimos de la tienda. Pasaron segundos cuando a nuestras espaldas cayó un andamio o algo metálico de una obra, a escasos metros de nosotras. Si llego a tardar poco más en pagar no lo cuento.



Dicen que los gatos tienen 7 vidas...¿y nosotros?






...pero ahora frente a frente aquí sentados, festejemos que la vida nos cruzó.

11 comentarios:

Bubo dijo...

A mi me da que pasamos de esas siete. Si no hace años que poco menos que ceniza.

fiona dijo...

Bubo, pues menos mal porque yo ya voy por la 4ª...

1besico!

Santiago Bullard dijo...

Pues puestas así las cosas, yo ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que estuve a punto de palmarla con todas las de la ley (algunas son bastante sórdidas, de hecho). Así que no sé si serán 1, 3, 7, 9 o un simple montón indefinido, pero la cosa es seguirla pasando, ¿no? Igual al final la palmas y, por fin, respiras (bueno, es un decir, porque en realidad no respiras nada).

Te tomaste a pecho lo de la canción, eh? Jajaja

fiona dijo...

Churrii, cómo que perdiste la cuenta??? A ver si no me vas a durar nada! jajajaj. Me gusta lo de 1, 3, 7 ó 9, no me van los pares, jajaj. Hombre, la cosa es no palmarla, pero ante todo disfrutar mientras dure, qué otro sentido tiene?

Si lo digo, lo cumplo...xD

1besico!!! ;)

CMQ dijo...

Que está demostrado: nos toca cuando nos toca. El resto, solo sustos.
Me alegro de que te queden, al menos, cuantro más... ;D
Beso.

Juan C. dijo...

Bueno yo no he gastado ninguna entonces, salvo una vez que yendo de caza me metí hasta las ingles en una piscina de mierda de vaca que los agricultores de allí tenían como depósito de abono.
(a mi padre le gustaba decirme que si los agricultores llegan a tener aquello con dos metros de profundidad en vez de medio hubiera muerto en un pozo de mierda).

Me quedan seis, qué bien...

La primera historia, Fiona con dos añitos, tan inocente, a gatas por el balcón de la cocina da bastante yuyu...

Saludos
Juan C.

Anónimo dijo...

Que temeraria, pero cuida de las vidas que te quedan.

HOSTAL MI LOLI dijo...

Eres una superwoman,enhorabuena Superfiona.Beso.Ese Santi que contento con su superchurri.Beso también para Santi.

fiona dijo...

CMQ, pues sí, estoy de acuerdo, cuando toca toca pero algunos sustos acojonan...jajaj.

Juan, qué suerte!!! jajaj. Tu historia tiene más gracia para poder contarla después pero dime tú morir así...dios, qué putada! Mierda de vida...nunca mejor dicho, jajaja ;)

apple, temeraria no!! jajaj, si yo llevo un cuidaico...xD

Loli, jaja, que va, que no me tocaba...ya ves que la vida es cuestión de detalles y segundos...así que hay que vivirlos todos como si fueran el último!

1besico!

Tripi dijo...

Fiona: ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Ya estoy aquí, jodeeeeeeeeeeeeeeeer.

Iros preparando, que he regresado con las pilas cargadas (y la polla inflada, dicho sea de paso)

Besico, monada.

Ps.- Os paso hoy la foto.

fiona dijo...

Tripi, hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué alegría qué alboroto, otro perrito piloto!!!!!!!!!!!!!

1besico!