08 enero 2009

vacaciones 2: nochebuena, nochevieja y reyes

Tanto salir al final no te acuerdas qué día pasó qué cosa...así que me limito a escribir por qué vamos a recordar cada una de estas fiestas del 2008:

nochebuena. Cenamos toda la familia en casa de mis tios. A las 12 o así mi hermana y yo cogimos el coche para irnos a casa a arreglarnos. El coche pensó que no había prisa y se nos recalentó por el camino. Tuvimos que parar dos veces en la cuneta, llamar a mis padres y echarle agua (menos mal que mi hermana llevaba una botella de agua refrigerante en el maletero). Conseguimos llegar, calientes eso sí y salir a una hora decente...las 2 de la madrugada...

nochevieja. Estuvo bien, una nochevieja normal si no llega a ser porque mi hermana y yo volvimos a casa en un coche de la policía local. Como pasajeras no como detenidas eh?? Es que a las 10 de la mañana los taxis están muy cotizados! Proteger y servir, si señor, jajaj.

reyes. Quitando que cuando estaba enjabonada me quedé sin agua caliente durante un tiempo considerable, que repartían donuts en lugar de roscón de reyes y que terminé bebiendo agua porque era incapaz de beberme una copa más...bieeen.

Y después de la pérdida de neuronas que han supuesto estas fiestas navideñas, la vuelta al curro.

Menos mal que para hacer lo que hago no me hacen falta muchas.






pd. mi propósito de año nuevo marcha... (véase eeeesa es la actitud)






(Pereza. Por mi tripa)

1 comentario:

Unknown dijo...

bonito blog, si señora. Que tengas un buen regreso vacacional.