26 enero 2009

dientes, dientes

Este fin de semana ha sido muy tranquilito (ya me hacía falta). Dormir, estudiar japo (menos de lo deseado), comer, ver tele, dormir más, ordenar, limpiar, charlar, ver un partido de voley y finalmente ir al cine.

Fui a ver "Revolutionary Road". Ni fu ni fa. Se deja ver pero nada del otro mundo. Aunque siempre hay para todos los gustos, a mi amiga A le encantó y mi amiga L todavía no sabe de qué va...(una crack xD).

Y bueno, es lunes, así que DIENTES, que es lo que les jode!!!!


9 comentarios:

Evi dijo...

jeje, L es única!Bss, buen comienzo de semana!

Unknown dijo...

jajajajj. Que gran foto!

fiona dijo...

Evi, si no existiera habría que inventarla!!!

Pin, qué tal el concierto?? Te gusta Christina Rosenvinge?? Viene al auditorio!!!! La foto me encantaaa!

un besazo

Lucas.- dijo...

jaja.. que onda esos dientes!

Yolandera dijo...

uy que bichito tan mono hija..... jajajaja


se supone que en el windows deberias tenerlo por ahi eh?

viene de fabricaaaaaaaaaa!!!!!!!

Unknown dijo...

Pon!!! ¿Cómo se pone el twitter en el blog????

Se que eres sabia y me lo dirás.

:-)

Unknown dijo...

Lo tengo! yupiiii! gracias por compartir tus conocimientos!

Pro cierto cuando va al auditorio Christina Rosenvinge???

Edito-e dijo...

Ay que lindeza de dientecitos...me los como! si es que los cachorros...le alegran la vida a cualquiera. Estudias japo?? tu si que eres crack, pues!!

fiona dijo...

lucas, tenías que ver los mios...jajaj

yolandera, lo quiero de mascota!

elisa, japo si...y tengo el examen esta tarde...me estoy poniendo tensa por momentos!

un besazo!