14 enero 2009

rip

Y bueno, nunca terminé de contar que pasó finalmente con el sujeto arrepentido y la intención de quedar...

Me invitó a un botelleo en su casa, bebimos, nos reimos, jugamos al guitar hero (corramos un tupido velo porque soy patética), seguimos bebiendo (a estas alturas yo iba ya más que contenta), después nos fuimos a un bar a bailar un rato y ahí se jodió todo.

Tengo lagunas, así que no sé como sucedió, lo que sé es que salió el tema de la novia, de cuando nos liamos la navidad pasada, de que me seguía gustando...y la conclusión fue: tú también me gustas y me apetece verte, me lié contigo porque me gustas peeeero tengo novia, la quiero mucho y no quiero dejarla (me rio yo, JA). No quiero ser un cabrón...y tampoco te puedo pedir que me esperes.

Obvio que en mi estado de embriaguez muy bien no lo encajé. Nos salimos del bar a tomar el aire. Me acompañó a casa y...si...nos liamos (pero no quiso subir, aclaro).

Pero bueno, somos adultos y yo ya tengo clarisisisisimo lo que hay (ya me lo dijeron...) ¬¬

Y él...pues haciendo honor a su nombre. Vuelta a arrepentirse. Vuelta a engañarse y a pensar que si no ves el problema, el problema no existe. Vuelta a huir. Vuelta a evitarme.

Pues una cosa te digo. Para mi estás muerto...









aunque me resisto a enterrarte.


(Despistaos. Física o química)

5 comentarios:

MARY dijo...

Buenasss, no se como he llegado a tu blog pero este tema de novi@s me toca mucho, no es tan fácil dejarlos. Sí, yo soy de las que se engaña y no ve el problema.

fiona dijo...

Hola Mary! sé que no es fácil dejarlos, pero yo soy de las que prefiere eso a engañarlos y más aún a engañarme. No sé, yo pienso que cuando se engaña es porque algo no funciona en la pareja...pero parece que mucha gente no opina lo mismo...

Gracias por pasar!!

Saludos

Unknown dijo...

es un tema complicado. No es lo mismo que te pase una noche a que sea una reincidencia constante. En ese caso, lo dices tú muy bien, es un engaño, sobretodo a uno mismo.

A no ser que los dos estén de acuerdo, conozco una pareja que lleva mil años intercambiado aventuras y los dos tan contentos.

Edito-e dijo...

guauuuu....nena, no te metas en terrenos demasiado farragosos. Yo me metí un día estoy todavia con chapapote hasta las rodillas...
un besazo

fiona dijo...

javi, éste es reincidente...pero sin consentimiento. Lo mejor es que ahora vaya de digno, en fin.

elisa, chungo, ya. Pero cuando te gusta alguien no piensas mucho en las consecuencias. A mi me queda el desengaño, pero al que le queda barro por tragar es a él (si es que tiene conciencia)¬¬

un besazo!