05 septiembre 2012

te lo digo a la cara

Creo que soy bastante sincera y cada poco tiempo os confieso alguno de mis "defectos". 

Pero hoy voy a ir más allá, voy a ponerlos todos juntos, los peor vistos, los que me convertirían en una choni de Callejeros ante los ojos de esa gran lacra social que son los LISSSSSTOS.

1. Veo Gran Hermano. Las noches de gala ya es tradición quedar a cenar en mi casa con mi amiga L para echarnos unas risas.

2. Veía Sálvame.  Ahora menos porque es verdad que estoy saturada y prefiero ponerme una película de LaSexta3 o la Paramount aunque sea la novena vez que la repiten esa semana. Pero soy muy cotilla. 

3. Me gusta el fútbol. Mucho. Y no sólo me gusta verlo, soy de las que se cabrean si pierde el Barça, de las que le gritan al árbitro y se cagan en toda su familia. Es decir, soy muy básica. Y además si el partido es muy importante, en mi escala, puedo no cogerte el teléfono o no quedar contigo hasta que termine.

4. Me gusta todo tipo de música. Lo que me lleva a escuchar a grupos tan chungos como Pignoise y a que haya cantado hasta la saciedad en el karaoke temazos tan chonis como el de Bustamante y Alex "Dos hombres y un destino". Soy feliz desgañitándome.

5. Me gusta el cine comercial. Punto. Eso no quita que también me guste el clásico. Pero no tengo miedo a decir que pienso ir a ver Los Mercenarios 2 al cine, porque los amo a todos. Cine de no pensar, obvio. Soy rubia.

6. Me aburren los documentales de la 2. Nada más que añadir.

7. Prejuzgo a la gente sin conocerla. Por la primera impresión. Eso sí, si luego me demuestran que estaba equivocada, cambio de opinión sin problemas. Aunque también os digo que me equivoco poco.

8. Eso de que "los amigos de mis amigos son mis amigos" es una gilipollez. La gran mayoría de los amigos de mis amigos me caen como el puto culo.

9. Bebo. No a diario, pero cuando salgo de fiesta sí que me pillo mis buenas borracheras y pierdo la compostura. Si crees que podría dañar tu sensibilidad o sufres de vergüenza ajena, mejor no quedes conmigo.

10. ... Éste os lo dejo a vosotros. Rellene la línea de puntos.

Y el que no me quiera. 

Que se muera.




12 comentarios:

Mister Lombreeze dijo...

tranquila, todos esos males se curan leyendo y escuchando ópera en DG&L. Jajaja. Yo ya he visto Los Mercenarios 2 en el cine. Hostias, te aburren TODOS los documentales de La 2???, Jajajaja, no me lo creo!. Lo de prejuzgar a la gente sin conocerla es una gran virtud y, además, está científicamente demostrado que se acierta en un altísimo porcentaje porque la intuición funciona mejor que el razonamiento. Gran Hermano y Sálvame cometen el mayor pecado de todos: son aburridos. Yo vi la primera temporada de GH, me pareció muy interesante. El resto fueron monótonas y poco ingeniosas. Sálvame es un programa endogámico y, claro, produce hijos tontos. Creo que el punto 10 es "Veo Hombres, Mujeres y Viceversa". Todo aquel que se dedica exclusivamente a cultivar el intelecto se está perdiendo la mitad de la Vida.
Temazo musical.

Tripi dijo...

Grande, Fi, grande, OSTIAAAAAAAAAAAAAAAA.

OSTIAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Claro que sí, sin gilipolleces.

Bueno, a tu ranking te digo:

1.- Gran Hermano.- Lo odio.
2.- Sálvame.- Lo odio también.

Pero a partir de aquí, empiezo a coincidir:

3.- Fútbol.- Claro que sí. El fútbol es pasión, y quien no lo vea gritando y cagándose en todo que se pase al golf.
4.- Música.- Ya me había dado cuenta, porque a veces nos arreas algún temilla que es para llevarte a urgencias. Pero bueno, que te guste todo tipo de música denota que eres de mente abierta.
5.- Cine comercial.- Y a mí también me gusta. Lo que no soporto son las pelis intimistas del cine armenio de primera mitad del siglo XX y cosas por el estilo. Pensar poco y entretenerse mucho, qué cojones¡ y cuantos más muertos y más polvos en la peli, pues mejor.
6.- Los documentales de la 2.- Desde la aparición de nuevos canales, se han quedado muy obsoletos. Siempre sacan al mismo león comiéndose al mismo bambi. Los documentales científicos de la 2 son para potar.
7.- Prejuzgar a la gente.- Claro, es que si de buenas a primeras te sueltan "enséñame una teta" es normal que pienses que quien te lo dice es gilipollas.
8.- Amigos de mis amigos.- Efectivamente, pueden ser unos gilipollas o unas zorras. Es más, yo tengo amigos que son gilipollas perdidos y amigas más putas que las gallinas.
9.- Beber.- Es que una persona normal sale los fines de semana. Y una persona normal que sale los fines de semana, bebe. Salir sin beber es de capullo intelectualoide o de frígida malfollada. El beber, mientras no conduzcas, es cojonudo.
10.- Siempre acentúas el pronombre "ti".- Y el "ti" no lleva tilde, porque no hay otra palabra similar y, por tanto, no puede dar lugar a confusión.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Besico, monada.

Ps.- Muy buen tema de los Ronaldos. Un 8, ale. Qué pena que el puto CR7 les haya contaminado el nombre. Ostiaaaaaaaaa¡¡¡

CMQ dijo...

Cómo molas, Fi.
Ante tu sinceridad, la mía:
1. No veo GH. La primera edición me enganchó. La segunda me aburrió. De las demás, ni idea. Nunca mais.

2. No veo Sálvame. Básicamente porque veo poca tele, porque a esas horas estoy currando y porque las poquísimas veces que no estoy currando... ne echo el siestón.

3. No me gusta el fútbol. Me aburro soberanamente. Solo veo los "grandes partidos de la historia", en los que ya no me aburro porque los veo con cervecitas, amigotes y humo y risas de por medio.

4. Como a ti, mezclo la música y soy capaz de escuchar casi cualquier cosa (lamentablemente para un posible dueto, odio a Bustamante y también a Bisbal)

5. Me gusta el cine en general. Pero no voy a ir al cine a ver los Mercenarios 2... porque ya me la han pirateado y la veré en casa ;)

6. No se si me aburren o no porque no los veo. Por las mismas razones que no veo Sálvame (bueno, menos una: que no me gusta que la gente grite en la tele)

7. Efectivamente, la primera impresión cuenta y el que diga lo contrario miente. Y tampoco me suelo equivocar. Hay gente que no, y punto. También hay gente que si, desde el minuto 1 y sin saber por qué.

8. Totalmente de acuerdo.

9. Borracheras, lo que se dice borracheras hace demasiado tiempo que no (y lo echo de menos, oye). Pero el copazo cuando salgo, of course. En casa nunca, a diario jamás.

Hala, ya te he hecho un "fi-meme". Si es que no se me pueden poner estas cosas delante...
Besico!!!

Fran dijo...

1 y 2- Odio Gran Hermano y Salvame. Han hecho gente famosa y rica que en otra vida las hubieran pasado muy putas. (tipo Belén Esteban)

3- A mi también. Por eso mismo me he tenido que abonar al canal champions!

4- Yo no puedo concibir que una misma persona escuche Marea y Rocío Jurado. Y haberlas haylas en donde trabajo sin ir más lejos.

5- Yo respeto todo tipo de cine, menos el español, el cual considero una bazofia. Menos Torrente.

6- Los documentales de la 2, molan dos minutos el tercero es ya cansino y casi es mejor apagar la tv.

7- debe ser deporte nacional, con la cosa de que prejuzgo y en un 99% así se van a quedar.

8- ojalá las amigas de mis amigas fueran mis amigas, o las amigas de mis conocidas, o las amigas de quien fueran, fueran mis amigas.

9- yo si no voy a beber no salgo, para eso me veo una peli y me acuesto.

10- ..... rellénalos tú xDD

Charlotte Sometimes dijo...

Fi, cariñín, como que tú y yo ya nos conocemos, voy directa a la línea de puntos:

10 - Y me gusta que me coman el...

¿¿¿A que sí???

¡Anda, como a mí!

Si es que en algo importante teníamos que coincidir.

Jajajajajajajaja XD

Santiago Bullard dijo...

Esa es la actitud! Jajaja!

Pues fíjate que yo tampoco me pienso perder la segunda de "Los Mercenarios" (¿con ese título la han doblado por allá?).

En cuanto al punto 10, lo dejaré a la imaginación, jajaja!

Un beso!

dvd dijo...

Vamos allá...

1 y 2- No veo la tele.
3- Sólo veo el Sevilla y por la tele... Así son las cosas...
4- No creo que te guste todo tipo de música. Yo he ido a conciertos en los que te plantearías lo que hizo Anders Breivik... lo juro...
5- A mí también me gusta el cine comercial, pero la que mencionas no llega ni a telonera de uno de los conciertos antes mencionados...
6- Los documentales aburren porque la vida sexual del ser humano después de comer se ve reflejada en ellos...
7- Yo prejuzgo a la gente aunque la conozca... Incluso me prejuzgo a mí mismo de vez en cuando...
8- Yo sólo tengo un amigo de verdad, y él sólo me tiene a mí, así que no sé cómo seguir...
9- Una vez estuve bebiendo 40 horas con otro tipo... evidentemente, ya no es mi amigo...
10- Siempre he querido cantar en un karaoke, pero sé que luego tendría que matar a alguien con un vaso roto... no, mejor no...

Y ya está...

Sese dijo...


1 Seguí algún hermano pero los últimos no los soporto, sólo entra gentuza que no me aporta nada, bueno sí, cambiar de canal.

2 Sálvame. Eso ni por asomo, los odio a todos esos vividores de las desgracias ajenas.

3 Compartimos gustos y aficiones (nos vemos en Wembley?)

4.- Me avergüenzo de escuchar en su momento la Spaguetty Disco, pese a ser mala como música guardo el bonito recuerdo de esa época y me gusta escucharla de vez en cuando.

5: No me gusta el cine comercial, aunque me gusta menos el pretenciosos, en general si sé a lo que voy no salgo decepcionado.

6. Adoro los documentales de la 2.

7. No me gusta prejuzgar a la gente, aunque intento imaginarme como es alguien cuando lo acabo de conocer.

8. Los amigos de mis amigos son mis conocidos, en el mejor de los casos,

9 Pues lo mismo, cuando sales de juerga es inevitable, aunque cada vez las pérdidas de compostura son más espaciadas en el tiempo.

10: soy un fan de Manos a la Obra (Benito y Manolo), en su momento no me perdí ningún capítulo los jueves en Antena 3.

Y el que no me quiera.

Que se muera.

Besos

NIKITA dijo...

Amén...esto mismito podría haberlo escrito yo salvo pormel punto de prejuzgar a la gente, no lo hago porque detesto cuando me lo hacen...

Voy al estadio siempre que puedo...grito, insulto y lo paso fatal... Veo gran hermano a veces...escucho todo tipo de música...los amigos de mis amigos como mucho son conocidos o colegas...salgo de fiesta, bailo, bebo alcohol...y hago el tonto en algunas ocasiones...

Pepe Cahiers dijo...

¿Vicios inconfesables?. ¡Quién esté libre de pecado que arroje la primera piedra!

Angel dijo...

Gran Hermano, pues seguí con interes la primera temporada y casi toda la segunda...

Sálvame me da bastante verguenza ajena, aunque por horario de trabajo a diario no puedo ver más que unos minutos...pero suelo quitarlo.

Los documentales de la 2, pues la verdad es que no los veo desde que vi uno en el que dejaban morir a un animal para demostrar el efecto del veneno de una serpiente...

Cine comercial...a mi me gustan las películas...y no todas y nada de experimentales ni conceptuales...es decir que dos horas viendo nubes en el cielo me aburren...y el que diga que no está tarado/a

Yo suelo prejuzgar y además me equivoco...mis mejores amigos y amigas me cayeron como el culo el día que los conocí.

Beber? hace tiempo que no cojo una borrachera, tanto tiempo como el que hace que no salgo de fiesta...comprarse un piso y vivir con la pareja cambia muchos hábitos

y yo colecciono figuritas de superman!

ale un beso

Coccinellidae. dijo...

Pero cómo puedes ser tan choniii!! Rediós!XD Creo que solo coincido contigo en el 3,4 y 7. Pero veo otros programas choniles, tales como los realitys de la divinity, estan bien para pasar un rato embobada.

En el último creo que podrías haber puesto también:
10 Y odio las corridas...de toros!

Hay que especificar porque las otras corridas fijo que te molan, espero no haberme equivocado, y así ya tenemos otro punto más en común XD.