24 septiembre 2012

fi, los orígenes

- Lo de "Perdona, te importa que te presente a un amigo" se llevaba cuando teníamos 15 años.

- Si sois vosotros los que habéis venido a interrumpir nuestra conversación para decir nada más que gilipolleces, no os podéis permitir ser bordes. Yo sí.

- Que esté soltera tomándome una copa con mis amigas no implica que busque nada. Implica que me apetece tomarme una copa con mis amigas. Ni más ni menos.

- Cuando decimos NO, es NO. 

Los juegos de cortejo nada tienen que ver con un tío que te acaba de entrar. Si lo primero que dices es que buscas aforo para una fiesta ibicenca que vais a hacer en un chalet (¿perdona? Si buscas putas date una vuelta por el bar que hay unas cuantas. Cuanto daño ha hecho Ronaldo, hostia) y te decimos: NO, GRA-CIASNo insistas. No busques motivos. No nos da la gana. No nos apetece. No nos gustas. No queremos. No nos fiamos de ti (de ti, no de ninguno, no te preocupes por mi futuro y lo difícil que lo voy a tener para conocer a alguien con esta desconfianza innata que me inspiras). Que nos invites a cenar no va a cambiar eso. Y no, no es porque tenga novio aunque eso te deje más tranquilo, es porque no me sale de los cojones. ¿Tan difícil es de entender?

Y así, tuvimos que salir por patas del bar si no quería terminar dándole una hostia, que era mi siguiente paso.

De vez en cuando no está mal volver a los orígenes.

BORDE YO.

Gracias.



8 comentarios:

Bubo dijo...

Di que si, Fi. Si además los tíos ya lo tenemos asumido y por muy buena que esté una tía ya no les tenemos que dorar la pildora.
¿Que si entiendo el NO? ¡Por su puesto! Ya habrá alguien que conteste afirmativamente.

fiona dijo...

No te equivoques Bubo, no tiene nada que ver con lo buena que esté la tía (ni siquiera con lo bueno que esté el tío), tiene que ver con la forma de entrarte y hablarte. Las feas también tenemos criterio.

1besico!

Tripi dijo...

Es que hay maneras y maneras de entrar...

Hola Fi.

Mira, yo, cuando veo a un cañoncito, no le entro con la típica frase estúpida y pasada de moda (y con la que como es lógico te envían directamente a tomar por el culo). Yo me voy acercando desde la distancia, mirando a la presa a los ojos al tiempo que me manoseo el paquetorro. Así, saaaaaas, de arriba a abajo, lascivo, suavico-suavico. Cuando la tengo a unos centímetros, me acerco y le susurro al oído: ¿quieres comerte este pedazo de chistorra que llevo entre las piernas?

No falla. Quitando a una belga que tenía problemas con la dentadura, el resto siempre me han dicho que sí. La mayoría, incluso, me la han comido ahi mismo.

Besico, monada.

Ps.- No he puesto la cancioncilla porque me ha parecido ver que el cantante tiene una cara de guarro que no se aguanta de pie. Un uno.

CMQ dijo...

Y lo a gusto que se queda una cuando se comporta como le sale del pepe, sin diplomacias hipócritas, y le canta al pesao de turno cuatro frescas, qué? Eh, qué?
Ole la borde!! :D

(De vuelta tras las minivacaciones. Abrazadme, tengo penica :( )

Mr. Lombreeze dijo...

Yo no he ligado en un bar en mi puta vida.

fiona dijo...

Tripi, hostiaaaaa, atrévete conmigo, saaaaaas, ya verás la que te arreo, monada...jajajaj

CMQ, joder, que conste que también estuvimos hablando con unos muy majos (de los que tampoco nos atraía ninguno) pero es simplemente una cuestión de ser NORMAL. El buitreo me supera.

Lombri, haces bien, en los bares (casi) sólo hay gentuza.

1besico!

Charlotte Sometimes dijo...

Fi, definitivamente, un día tenemos que salir juntas... Lo que nos íbamos a reír! Si hay que ser borde, se es. Y punto.

fiona dijo...

Charlotte, jajajaja, dios, ahora los tíos lo tienen claro, la borde del grupo soy yo, pero si nos juntamos, van a tenerlo difícil para decidirse por una.

1besico!