Entrar a una tienda, ver una camiseta y pensar: Joder...¿quién coño se pondrá eso?
Dar una vuelta y al volver, acercarte para verla mejor.
Humm...pues no está mal...tiene su punto...es mona...me gusta...me la voy a probar.
Y terminar contestando a tu pregunta: ¿Quién coño se pondrá eso?
Pues la fi.
(Antes de que me lo digáis vosotros, sí, la S me queda grande (¿para quién coño hacen las tallas pequeñas?) y la XS sólo la venden online...pero ya la tengo pedida. Próximamente en su tienda más cercana).
9 comentarios:
Es, posiblemente, una de las camisetas más feas y horteras que he visto en la vida. Y con diferencia.
Hola Fi.
Yo no sé mucho de moda y pienso que todos los modistos y modernillos son una puta panda de maricones que merecen la horca.
Ahora bien, mezclar ese color es-saborío, con esas rayas tipo cebra enferma y, como guinda, esa especie de hombreras a lo casaca de Napoleón, produce picores.
Pero al mismo tiempo estoy completamente contigo: es a ti a quien te ha de gustar, y al que no, que se vaya a cascársela. Yo suelo pasear por la calle con unas chanclas, una camiseta imperio y mi fardapollas. Me dicen de todo, pero me la resuda. Mi gusto es mío y me lo follo cuando quiero.
Besico, monada.
Ps.- Temazo+peliculaza=9. Al menos hoy te has lucido con la música, ostiaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡, porque con esas hombreras...
Señolita Fiona ilse sin pagá. Tiene que pasá a pagá a chinito.
Sin que sirva de precedente, suscribo la 1a frase de Tripi! ;)
Cuando tengas la camiseta, pásate por una óptica, amor, que algo no te va bien en esos ojillos...
Muaaaaaaaaaaaaa
Esto... pues que tengo que darle la razón también a Tripi. Te has lucido con la camisa (horterísima) y con la música (genial).
Pero como dice mi colega: "Para gustos los colores"
Espero que con ella te puedas follar a todo lo que te guste y se te ponga por delante, o por detrás, ya digo, para gustos los colores.
Esas hombreras me recuerdan a las que llevaban una pareja de la lucha libre llamados "Demolition Man".
La primera impresión es la que cuenta, y cuando pensaste que eran horteras, ACERTASTE!
madre mía... como se las gastan por aquí!!! estoy contigo Fi... tu gusto es tuyo y te lo follas cuando quieras, faltaría más...
(ejem...objetivamente, bonita bonita... no es!) XD
Coño, iba a decir que no estaba tan mal la camiseta de marras, hasta que he reparado en esas, como se llaman, ¿charreteras?.... virgendelpilar!!!
Eso si, hay que echarle ovarios al asunto para salir a la calle de esa guisa. lo reconozco.
Besicos
Joder que temazo!! Bueno, como toda la bso de Trainspotting.
Muchas gracias a todos por la sinceridad...CABRONES!!! Me alegra ver que éste no es uno de esos blogs de "dar cera, pulir cera" que tanto odio.
Tripi, pues creo que en este momento se han ido todos a cascársela...jajajaja. Que tú, que llevas el fardapollas de uniforme me llames hortera...monada, hostiaaa. Pd. P.A.
chinito, no me jodas...yo pagal en calne.
Charlotte, pues justo hace poco renové el carnet de conducir y oye, veo perfectamente...jajaj. Estoy pensando que si alguna vez hacemos la quedada bloguera de los cojones me la voy a poner...por petición popular ;)
Bubo, bueno, ya confesé hace poco mi horterismo, joder, si con ella me puedo follar a todo lo que me guste, no me la quito.
Fran, a veces, rectificar es de sabios!
NIKITA, son adorables, ya lo ves, jajaja. Bueno, subjetivamente, me encanta!
furi, joe, y yo que pensaba que al fin alguien me iba a apoyar, jajaja. Charreteras? No sé, hombreras de pinchos. Me la pondré por la noche, que todos los gatos son pardos, jajaj
Hell, no sé por qué me ha venido esta mañana a la cabeza, qué recuerdos!
1besico!
Publicar un comentario