25 septiembre 2012

la que avisa, no es traidora

Una de las entradas más visitadas es aquella en la que os decía cuales eran mis 5 actrices favoritas...para montármelo.

Pues bien, hoy me he levantado cabrona (qué raro...).

Y como yo no soy la única que de vez en cuando se levanta con cara de ojete, aquí os dejo unas cuantas píldoras de realidad.

Que mucho os gustan las pavas producidas pero luego, al día siguiente, lo que hay, es esto:


5. Cameron Díaz.



4. Kate Hudson.



3. Kiera Knightley.



2. Natalie Portman.



1. Diane Kruger.





13 comentarios:

Tripi dijo...

Ja¡¡¡, es que menudos cinco callos que nos has cascado hoy, soperra¡¡¡

Hola Fi.

1.- La Cameron.- Envejece fatal y además sólo hace "comedias románticas" (las odio), con esa cara de mala puta que tiene. Prueba en el porno, monada.

2.- La Hudson.- Se parece a la segunda mujer de mi tío Ramón, que es un puton verbenero que sólo va con él por la pasta. Me recuerda un poco a Jenifer Lopez, pero en sucio. Esta ni regalada.

3.- La Ninghetaaetley.- Además de tener un puto apellido que es un Cristo para escribirlo, es más plana que una tabla de planchar y más insípida que Tito Vilanova. Otra que se va al contenedor.

4.- La Portman.- A la Portman pueden echarle y ponerle de todo para intentar que parezca sexy, pero ni a tiros. Pinta de ama de casa alcohólica y adicta a los culebrones. Otro callo.

5.- La Kruger.- Con esa cara me recuerda a su primo Fredy, el de Elm Street. De las cinco, a lo mejor, yendo suficientemente fumao, le dejaba amorrarse al pilón, pero sólo un poco.

Besico, monada.

Ps.- Y para acabar de joderla, nos cascas los Mecano. Los odio, con esas letras amariconadas y estúpidas. Un cero.

Ps2.- Veo que hoy tienes el día "bordeyo" y te has propuesto darnos a todos por culo.

dvd dijo...

Para nada de acuerdo. Las mujeres, cuanto más naturales, más atractivas. Esto es el problema de estar sobreexpuesto a las apariencias, que la verdad no nos satisface. Una mujer no "es mejor" por ir más pintada, sólo va más pintada ¿que es estupendo? claro que sí, pero luego no podemos ser tan tontos y creernos que ésa es la realidad, porque no lo es: es apariencia.
Pero vamos, que es mi opinión. A mí me parecen todas guapísimas menos la Knightley, que no lo consigue ni pintándose... y además desencaja la mandíbula y da asquito...

Cristina PS dijo...

A mí Portman me sigue pareciendo guapa. Un mal día lo tiene cualquiera pero la chica me parece mona monísima. Las demás... bueno, aquí salen bastante mal, la verdad XD

Fran dijo...

Estoy con Cristina.

Portman incluso así, es bastante guapa.

charlie furilo dijo...

Seguro que es la Kruger y no una puta adicta al crack de Baltimore??? Jodo floro...

A mi la Portman me parece guapa hasta sin maquillaje...

Charlotte Sometimes dijo...

Fiona, tú no has oído eso de que 'con lo guapas que estáis de buena mañana sin maquillar'??? Pues toma 3 tazas! jajajajajajajajajaja

Fdo: la que se levanta como un gremlin cada puta mañana.

miquel zueras dijo...

Sombra aquí, sombra allá... Ja, ja, si es que la prueba del algodón es despertar a la mañana siguiente y ver quien tienes al lado. Imagínate que sea Belén Esteban con resaca de calimocho. Besicos. Borgo.

Coccinellidae. dijo...

Desde luego la Portman está igual sin maquillaje. El resto...pues eso, que deberían maquillarse menos, igual dejan de desilusionar
Supongo que la belleza solo se puede medir cuando una está recién levantada jaja. Más de uno se habrá llevado un chasco porque lo que se ve de fiesta en algunas ocasiones no tiene nada que ver con la realidad, eso lo notamos nosotras que somos expertas en camuflaje. Bueno nosotras también nos llevamos chascos, porque el que parecía un "salao" resulta ser más soso que un día sin pan.

fiona dijo...

Tripi, hostiaaa, te veo exigente...

1. La Cameron. Cuando iba al instituto conocí a una chica que era su doble, igualita, y la tía, se aprovechaba del filón. Con los años envejece igual de mal que la auténtica.

2. La Hudson. Como la López pero en sucio...y sin curvas.

3. La Keira (el nombre es más fácil, monada). Es igual de tabla que yo, hostia, menos mal que yo tengo gracia...creo, jajaja

4. La Portman. Jajajaja, jooooder, a esta la salvo. Aunque es verdad que con esa nariz, un poco alcohólica sí parece.

5. La Kruger. La foto se la tomaron después de una de sus pesadillas, sí.

Besico, monada!

pd. No me he propuesto daros por culo a todos, solo a TÍ. Hostia.

fiona dijo...

dvd, no estoy diciendo que las mujeres sean mejores por ir maquilladas...¡si yo me maquillo bastante poco! Pero me hace gracia que al lado de cualquiera de éstas (cuando van maquilladas) no me llevaría ni una mirada...pero al natural, con la cara lavada, la cosa cambia. Bastante.

Cristina, Fran y furi, sí, la Portman sigue siendo guapa...zorra! jajaja

Charlotte, yo he oído lo de "Con la cara lavada y recién peiná, niña de mis amores, que guapa estás", jajajaja. Pero, y sin peinar? de eso, nadie habla... ;)

Borgo, joder, te has ido al caso más extremo, Belén Esteban hasta maquillada tira para atrás! jajaj

Cocci, me hace un montón de gracia lo de los sustos al día siguiente...joder, anda que no se nota cuando una va con pote en la cara, ellos se lo buscan. Les encanta irse con la más llamativa. Y a veces, las que más se maquillan son las que más tienen que esconder. A lo hecho, pecho.

1besico!

Angel dijo...

A mi Natalie me pone de todas formas!

fiona dijo...

Pues yo me he dado cuenta que desde que escribí ese post mis gustos en lo referente a tías han cambiado...ahora creo que me lo montaría antes con otras...jajajaj.

1besico!

Bubo dijo...

Pues ¿que quieres que te diga? Yo, así incluso, me las follaba hasta sin necesidad de whisky.