26 septiembre 2012

5 momentazos de TV

Emulando (por no decir copiando) al ilustre Mr. Lombreeze, y como culo veo, culo quiero, he intentado hacer memoria y aquí van mis 5 momentazos de televisión.

Los míos quizá no sean los más impactantes, pero joder, son historia.

Y 5...porque me gusta más la rima.


1. Ruiz Mateos vs. Boyer. Que te pego leche.





2. Francisco Umbral. Yo he venido aquí a hablar de mi libro.





3. Fernando Fernán Gómez. A la mierda!




4. Labordeta. A la mierda! (cómo me gusta...)




5. Jesús Gil y su jacuzzi de chonis. Oh Dios Mío...




7 comentarios:

charlie furilo dijo...

Grande Labordeta!!!! Solo te ha faltado la Cogorza de Arrabal en el programa de Drago: el milenarismo va a llegaaaaaar!!!!!....

miquel zueras dijo...

¿Y la Nochevieja del 87 en la que Sabrina dejó volar su pecho derecho? Una hora nos pasamos mis amigos comentando si estaba preparado o no... mira qué éramos gilipollas. Besicos. Borgo.

Charly Hell dijo...

Que buenos!!! Yo también añadiría el del milenarismo va a llegar y otro de Jesús Gil cuando le soltó un mamporro a aquel tipo. O cuando se cayó Lopetegui desmayado en directo en un programa de futbol.

Mister Lombreeze dijo...

Mira fi, los exabruptos de los maestros Umbral, Fernán Gómez y Labordeta son un orgullo para todos aquellos que estamos hasta los cojones de los integristas de la corrección política. A propósito de "culo veo, culo quiero", también han sido muchísimos los culos que me han impactado, incluyo los de las vigilantes de la playa, of course.
Gil y Ruizma me dieron siempre muchísimo asco, es que tenían una cara de mafiosos chanculleros que era tan obvia...

Gracias por el enlace.

fiona dijo...

furi, es que ese momentazo de Arrabal, además que no lo viví (lo ví porque mi padre lo tenía grabado en vídeo), ya lo habían comentado en el blog de Lombriiii. Grande Labordeta, sí señor. A la mierda!

Borgo, jajajajaj, menudo cachondeo con la teta volante...Boys, boys, boys...un icono desde entonces.

Charly, no recuerdo el del mamporro ni el de Lopetegui...ese hombre tiene cara de enfermo verdad? Como de caerse al suelo en cualquier momento, serán las ojeras...jajaja

Lombriiii, la hipocresía está demasiado extendida, los "bienqueda" como yo los llamo...y no saben que están intentando quedar bien delante de gente que les cae mal y que piensa de ellos, igual o peor. Un "Váyase usted a la mierda" a tiempo ahorra taaaanta energía. A mí más que los culos, los bañadores, esa línea del bikini tan alta...diosss, nunca entenderé esa moda. Ya, te entiendo, a mí también me dan grima.

1besico!

Tarambana dijo...

Lo de Gil parece coña. Si lo ves en una película de risa pensarías "qué exagerado es ese guionista: esto en la realidad jamás pasaría, nadie puede ser tan hortera y tan vacilón".

Y sobre el video de Paco Umbral, ahí la que estuvo muy bien debo reconocer que fue Mercedes Milá, porque cuando le pregunta con toda calma "¿y qué querías decir de tu libro?", él se queda todo cortado un momento, diciendo "uh... eh... no sé, lo que tú me preguntes" :D

En fin, excelente selección de momentazos. Momentos surrealistas que parece mentira que hayan sucedido de verdad.

Tarambana dijo...

Por cierto, no creo que se puedan comparar los exabruptos de Fernán Gomez y Umbral (muestras de mala educación, sin más, por muy intelectuales que sean ellos), con lo que dijo Labordeta.
Lo de Labordeta estaba totalmente justificado, porque había un puñado de fachas que no lo dejaban en paz. Todo lo que dijo fueron verdades como templos de grandes.