09 agosto 2012

si las paredes hablasen...


7 comentarios:

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

no he tenído cojones de leerlo!! muy lejos, ni con gafas....

Bubo dijo...

"Sacad vuestos rosarios de nuestros ovarios". Eso dice Juana.
Como rima... pues vale pero yo vamos que yo creo que deberían especificar. A ver, ¿que rosarios? ¿que ovarios? A ver si lo que tiene son una bolas chinas y cree que es un rosario porque eso le dijo su madre cuando las pilló aquella vez en la mesilla de noche.
No, se, no se... explicate mejor fi.
Por cierto, el otro día me acordé de ti viendo el partido. Navarro está haciendo un campeonato regulero, pero verás hoy con Rusia y la final con USA, ¡se va a salir!

fiona dijo...

Juana, pues eso, lo que dice bubo... pero que la foto, si pinchas sobre ella se hace más grande eh? jajaj

Bubo, mira, si los rosarios tuvieran las bolas más grandes hasta podrían servir para algo...jajajaj. Joe, qué quieres? Si está jugando con la lesión ésa del pie!!! Estamos jugando reguleros en general, a ver si hoy espabilamos porque los rusos ya nos han dado pal pelo una vez...

1besico!

Bubo dijo...

¡Que no! Que no espabilamos fi. Estoy deseando que marque un triple a ver si se entona pero lo veo harto dificil

fiona dijo...

Qué me cuentas bubo????? jajajajaj, menuda segunda parte!!!! TOMAAAA!

Bubo dijo...

Menos mal, porque lo veía chungo. Por fin a alguien le dio por tirar en condiciones y empezaron a entrar. SuperCalderón al rescate. Y ¿que quieres que te diga? ¡Como me gusta cuando ponen a Marc y a Reyes! Lo bordaron.
La final va a ser la de Navarro. (Aunque, sinceramente, lo veo muy complicado.)

Fran dijo...

Sabiduría popular!