15 agosto 2012

ascoputo: el concepto


Murcia en verano es una ciudad fantasma.

Calles desiertas, aparcamientos por todas partes, calor insoportable, ninguna sombra donde esconderse, silencio...

Pero también llena de fantasmas.

Justo ayer me crucé con uno de ellos.

- Rubia! Rubiaaaaa! ¿Quieres hacerme un trabajito esta tarde? Algo rápido...

El colega, obrero de la construcción y mayorcito para gilipolleces, estaba acompañado de otros dos tíos que le reían la gracia. No me digné ni a mirarlo. 

Hay ocasiones en que prefiero hacerme la sorda para no liarla (porque soy matona pero pequeña y tengo las de perder), pero me dieron ganas de decirle:

Y tan rápido, mamón, contigo no tengo ni para empezar.

9 comentarios:

Tequila Limon y Sal dijo...

Se merecen una contestación de ese tipo más de una vez... se creen que somos ganado!

Fran dijo...

no dan para más ...

ciudad fantasma donde las haya, solo falta la bola esa rodando de las películas del oeste!

Coccinellidae. dijo...

Pues te diré que si te das la vuelta e intentas acercarte a él ese mamón sale corriendo. Te son así, los he tenido en frente de casa un año o más construyendo viviendas, eso sí eran más prudentes en sus palabras y la suerte que casi todos estaban en la veintena salvo alguno más mayor (y no estaban mal para qué mentir), pero un buen día me dice uno "Anda la chica del sprite! Me das un poco?" Me di la vuelta y le dije "No es sprite es agua- dije agitando la botella-, quieres?" se puso rojo como un tomate negó y metió la cabeza en la hormigonera. Tsss! Si es que...pa una vez que me lanzaba yo a ligar! XD

Mr. Lombreeze dijo...

Tenías que haberle dicho "espero que te refieras a alicatarte el baño, prefiero eso a verte desnudo".

miquel zueras dijo...

Es la fauna que se queda en las ciudades fantasma, como los zombis de "Soy Leyenda".
Si te parece bien, Fiona, te quiero dedicar una entrada sobre aquella mujer que se inseminó comiendo un calamar, lo leí en tu blog. Besicos! Borgo.

MrMierdas dijo...

A quién se le ocurre vivir en Murcia...!

Juana la Loca dijo...

menos mal que de esos ya quedan pocos...
y sobre ciudad fantasma.... ven pa'cá y verás.....

Tripi dijo...

Pues a mí, el tipo éste, me parece un campeón.

Un gentleman, un hombre de verdad, uno de esos de antes, y no de los Zerolos que abundan hoy en día.

Hola Fi.

Si yo voy por la calle y una obrera de la construcción de dice algo así, me saco el cimborrio y la hago bajar del andamio.

Y todos contentos.

Besico, monada.

Ps.- El vídeo tiene buena pinta, pero no puedo abrirlo.

fiona dijo...

Tequila, a mí me dan ganas de hacerles un corte de mangas o de decirles cualquier burrada, pero luego pienso que no me merece la pena, más que nada porque la obra es al lado de casa y los veo todos los días!

Fran, pues no te creas que yo la he visto cruzar alguna calle que otra! xD

Cocci, quizá, pero no tengo ganas de comprobarlo, la verdad, no sea que no sólo no se acobarde si no que encima le de alas.

Lombri, jajajaja, qué buena ésa...a veces me gustaría ser luchadora de algo (boxeo, judo...) para plantarme en su jeta y decirle "Que te haga qué??"

Borgo, por lo menos los de "Soy Leyenda" sólo salían de noche, estos no tienen altura! jajaj. Me parece estupendo, será un honor.

MrM, jajajaj, a quién se le va a ocurrir? a mí, coño, a mí...ciudad de vagos y maleantes.

Juana, pocos? No sé yo qué decirte.

Tripi, hostia, tripi, hostiaaaaa, un gentleman???? un campeón??? Me cago yo en todos los gentleman. El problema, monada, es que tú te sacas el cimborrio hasta cuando no te lo piden, jajajja. PERRO.

1besico!