21 diciembre 2011

king jong



Ya estamos con las tonterías, "no fueron los aviones, fue la fatiga física y psicológica cuando viajaba en tren quién mató al monstruo".

Los cojones.

A mí no me engañan.

Yo he visto la película.




6 comentarios:

Tripi dijo...

Me alegro de que haya palmado este hijoputa de Kim Jong Il y lo que único que me jode es que murió rápido. Hubiese preferido para él una muerte lenta y dolorosa.

Ahora es el momento de que USA invada Corea del Norte y elimine al sucesor del sátrapa, ese gordo con cara de oso panda.

Hola Fi.

Menuda carroña que el mundo se ha sacado de encima. Crucemos los dedos para que semejante bicho se pase toda la eternidad siendo violado por un ejército de sodomitas.

Besicos, monada.

Ps.- Te pongo un 5 por la música. Por una parte, la canción no está mal. Pero por otra, los tipos van de "duros" y en el fondo se ve que son unos putos moñas.

Bubo dijo...

A mi es que... este pais me pilla un poco lejos. Vamos que al no vivir en mi barrio, ni me va ni me viene.
Eso si, Tripi, deja a USA tranquila que ya se meten ellos solos en todos los berengenales para que tú encima los jalees.

MrMierdas dijo...

Sí Bubo, tienes razón, también se metieron WWII y en Somalia (entre otros que ya estoy cansado de nombrar...) Estos yankees son unos bárbaros que nos han metido en la crisis... Aún me acuerdo cuando un amigo mío se encontró a unos marines y le obligaron a comprarse un Audi y un piso de 350000€ con un sueldo de 1000€... Ufff! Quita, quita...
Además comparto tu postura, todo lo que no pase en Leganés, a mí no me importa...
Brillante comentario!

fiona dijo...

Tripi, hostiaaa, yo también me alegro y no te preocupes, tu negro dará buena cuenta de él, fijo. Pd. Tripi, the man, the tipo duro...

Bubo, hombre, a mí me pilla lejos, pero siempre me alegro de que se mueran los hijos de puta, sean de donde sean.

MrM, hipoteca a 100 años tendrá...

1besico!

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

Yo ví un reportaje de Corea de unos periodistas infiltrados de estudiantes comunistas, y no veas.... joder como tienen al pueblo!! vamos que si se ha muerto, que dios lo tenga en su gloria....

fiona dijo...

Juana, casi mejor que Satán lo tenga en su lumbre...

1besico!