10 diciembre 2011

twitter #6

La Absenta tiene los mismos grados que la Infanta Elena ()

10 comentarios:

miquel zueras dijo...

Buena frase para un bebedor amateur de absenta como yo y encantadora la foto del Un, dos, tres con Victoria Abril haciendo carantoñas a Chicho Ibáñez Serrador pero ¡qué guapa era Beatriz Escudero! la morena de la izquierda ¡ñam ñam! Montó un grupo musical -Acquario- con Mayra Gómez Kemp la de "hasta ahí puedo contar". Besos. Borgo.

Santiago Bullard dijo...

No termino de entender si este es un comentario halagador o peyorativo... jajaja

fiona dijo...

Borgo, jajaja, yo no había reconocido ni a Victoria Abril! Le puse mi jeta a una rubia oxigenada que había a la derecha y me faltó la calculadora...No tenía ni idea de que Mayra había estado en un grupo musical, qué cosas!

Santi, jajajaja, a la Absenta no creo que le haga mucha gracia la comparación...

1besico!

Fran dijo...

No entiendo la frase.

La absenta tiene muchos grados y si algo caracteriza a la infanta es que le debe faltar un grado ...

xDD

David Mariné dijo...

Grados = edad ???

fiona dijo...

Fran, yo siempre he dicho "le falta un hervor o le falta un veranico" pero cuando uso grados es como "esta tía tiene un grado (de tonta)".

Bigmouth, grados de alcohol = grados de retraso.

1besico!

Santiago Bullard dijo...

Pobre Absenta... mira que hacerle estas cosas...

Aquí en el Perú tenemos (bueno, supongo que sigue existiendo, aunque yo no lo tomo desde que tenía 15 o por ahí) un "trago" (vamos, algo que parece mas una mezcla entre alcohol y kerosene que otra cosa) llamado Huascarucho, que tiene una gradación mortal. Bebidas mayores, que les llaman (no lo recomiendo).

fiona dijo...

Pues si no la recomiendas tú...jajaja, tiene que ser muuuuy heavy! ;)

1besico!

David Mariné dijo...

Dios que inútil que soy.
Gracias.

fiona dijo...

Naaah, que no tienes maldad...jajaj ;)

1besico!