14 diciembre 2011

el beso más...desprendido

Bando de la huerta.

Las calles de Murcia a reventar de gente borracha.

Salimos de un bar, aún era de día.

Nos paran unos chavales y se ponen a hablar con nosotras. El alcohol me vuelve simpática, así que le sigo la conversación a uno de ellos.

Al rato, me dice que qué tal se besa con el piercing, que nunca ha besado a nadie con uno. Le digo que bien.

¿Puedo probar? No ¿Por qué? Porque no...

Miro a mi amiga que se está retorciéndo mientras el otro amigo le mete la lengua en el ombligo (WTF?).

Lo vuelvo a mirar y le digo: Prueba que nos vamos.






15 comentarios:

Anónimo dijo...

Si en el fondo eres una blanda, dándole oportunidades al pobre.

Tripi dijo...

Ostias, Fi, no sabía que llevabas un piercing...

Hola monada.

Dime, querida, ¿qué tal besas? muaaaaaaaaaaaks. Por cierto, ¿cómo acaba la historia? ¿dónde fuistéis? ¿acabó en meteysaca?

Besico, ostia.

Ps.- No he visto el vídeo, pero debe de ser bueno. Hoy, un ocho.

Marta dijo...

Lo que se hace por una amiga no tiene precio...

Míchel dijo...

Pues a mi nunca me ha pasado eso.
En Mallorca no se mete la lengua en el ombligo, joder que asquete!!! Todo lleno de pelusas...
¿Y qué, le gustó al chaval?
Un saludo.

volboretinha dijo...

Jajaja, me acabo de acordar de una vez en una fiesta, estábamos una amiga y yo en una plaza, y a lo lejos venían dos chicos, uno de ellos le gustó a mi amiga, y mirándolo de lejos, me dijo que era muy guapo, total que el tío se fue aproximando hacia nosotras, los dos sin parar de mirarse, fue de peli total. Al final el tío se acercó a ella con paso firme, le pegó un morreo y se fue tan pancho!! La cara de mi amiga era todo un poema!!

fiona dijo...

apple, total, pero mira, al pobre le quité el hipo! jajaj

Tripi, hostia, un piercing en el labio de abajo (que no en el clítoris, eso es un bulo que hiciste correr tú...jajaja). Que cómo beso? Cuando quieras probar, avisa.

Marta, yo por no interrumpir...jajaj

Míchel, eso me dijo luego mi amiga, nenaa, se comió toda la pelusa! jajajaja. Le gustó, le gustó.

volbo, oleee, son esas tonterías que te alegran la noche... ;)

1besico!

Bubo dijo...

¿Es que no podeis decir que si a la primera? Eso si, ves a la otra y te dan ganas.

Charlotte Sometimes dijo...

Te has equivocado, el alcohol no te vuelve simpática, Fi, te vuelve una fresca! Y luego dices de mí...

fiona dijo...

Bubo, podemos...

Charlotte, jajajajaj, cabrona!!! No te lo puedo negar.

1besico!

David Mariné dijo...

Pues yo he encontrado muy bonita la historia, será que no tengo maldad...
Un beso con o sin piercing da igual, lo importante es besar.

fiona dijo...

Gracias Big. Me encantan los besos, y tú lo has dicho, lo del piercing es tan buena excusa como cualquier otra...

1besico!

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

y no es así más divertido siendo simpática que haciéndote la dura....

miquel zueras dijo...

Fiona, le estoy dando vueltas a un relato sobre una chica con piercing que besa a un chico con un imán prendido en el labio (de la boca) pero no acabo de encontrar un final, si me quieres echar una mano, adelante. Besico. Borgo.

Ana dijo...

y al final que le pareció?

fiona dijo...

Juana, si yo no me hago la dura, más bien es que soy borde por naturaleza, me sale...pero sí, es más divertido ser simpática...claro...jajaja

Borgo, uy, eso si que sería atracción fatal! No sé que decirte...tendría que saber un poco como va la historia. Me halaga que pienses que yo podría ayudarte.

Pepi, pues le gustó vamos, pero que fue darle el morreo e irme con mi amiga a otro lado! jajaj

1besico!