28 diciembre 2011

historias de oficina 9

Ahora se lleva hablar de recortes, como si nos regodeáramos en nuestra propia desgracia.

Pero yo no tengo de qué preocuparme, porque según mi compañero en el caso de que nos echen, yo soy la que menos problema va a tener para encontrar otra cosa...

-Entre los cafés que sirves y las bandejas de dulces de navidad que preparas, no vas a tener problema para trabajar en cualquier bar.

[...]

¿Le pego yo o queréis ayudarme?







12 comentarios:

Tripi dijo...

Coño, está nevando en tu blog...

Hola Fi.

Bueno, cuando empecé a leer el post pensaba que tu compi del curro iba a soltarte algo más heavy, tipo "podrías arrodillarte y ...". En fin, tú ya me entiendes.

En cualquier caso, se ve que al sonao éste le falta un hervor. ¿Quieres que me acerque a Murcia y le dé un buen patadon en los huevos? otras cosas no, pero en eso soy un flecha.

Besico, monada.

Ps.- No me gusta la música de Marilyn Manson, pero el tipo me recuerda bastante a una novia francesa que tuve, sobre todo el peinado. Venga, un cinco, por las tetas de la gabacha. Muakas.

CMQ dijo...

Vete dándole mientras llegamos...

fiona dijo...

Tripi, desde luego, si alguien de mi trabajo pudiera ganarse la vida con su cuerpo, sería yo...JUAAAAAAAAAA!!! Venga, vente y nos vamos de juerga después de que lo patees. Pd. Pues vaya gabacha más fea, normal que te acuerdes de sus tetas.

CMQ, jajajaj, veeenga vaaaa...pero no tardéis!

1besico!

NIKITA dijo...

fiona... he tenido una idea... podemos presentar a tu compi y al mío... el de "mejor pringas tu que no tienes familia"... está claro... soy como rómulo y remo, me amantó una loba!!! vivan las fechas de felicidad, amor y compañerismo...!!!!!

Ire dijo...

Y luego se los metes uno a uno por el culo.

Cuentame Cosicas. dijo...

Muy bueno tu blog. No había entrado nunca, pero a partir de ahora lo seguiré con expectación...De momento he pasado toda la mañana enganchado a anteriores entradas (lo he dejado en mayo, también hay que alimentar el cuerpo). Tengo que reconocer que el hecho de que vivas en Murcia (yo también, en "El Carmen") provoca un estúpida sensación de cercanía que engancha aún más. Un saludo

TORO

Anónimo dijo...

Te ayudo a pegarle hija, menos mal que no te dijo que siempre puedes fregar.

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

tu al menos tendrás trabajo y a él que le den xculo!!

Sergio DS dijo...

Estoy de EREs, concurso de acreedores, y demás mandangas hasta los mismísimos. Esto parece que se contagia y la idiotez parece una máxima entre algunos.
Al final pegarle un guantazo es un desgaste de energía mal canalizado, pero te quedas muy a gusto... yo te lo sujeto.

fiona dijo...

Nikita, jajaja, nena a ver si juntos se van a hacer más fuertes y la liamos, que la tontería multiplicada por dos...ufff...xD

Iren, los dulces??? jajaj

cuentame cosicas, joder, muchas gracias, me halagas...Cuando leí el nombre de tu blog me imaginé que eras de murcia, yo también digo lo de dime cosicas, jajaj. Bienvenido, pues.

apple, pues me lo podía haber dicho perfectamente, también friego los vasos y las tazas, jajajaj, si es que...

Juana, si tengo claro que si me echan me pondré a currar de lo que salga vamos, camarera, dependienta...que me da igual, pero sabiendo que soy bióloga reconvertida en secretaria, me tocó los cojones que me dijera eso.

Sergio, en mi trabajo es que el pesimismo abunda, llevan viendo el problema más de un año y yo soy de preocuparme cuando pase! Un guantazo no, pero una colleja si que le hubiera dado...jajaj

1besico!

Charlotte Sometimes dijo...

Hay que hacer que parezca un accidente. Yo te ayudo.

fiona dijo...

Contaba contigo ;)