22 noviembre 2011

HH para principiantes


1. La casa de nuestra amiga tenía los baños antiguos y los wc, en vez de ser como aquí, que son rectos, tenían como una barriga, una bandeja donde se quedaba tu "depósito". No logramos saber la razón. Yo creo que porque los alemanes son muy egocéntricos y les gusta contemplar su mierda con orgullo.

2. El jueves por la tarde callejeando pasamos por delante de un Afterwork (bareto donde va la gente a tomarse algo después del curro) y entonces leí las palabras mágicas Happy Hour, cócteles al 50% (y nosotras que es leer oferta y ponernos tontas...).

Coño nenas, llegamos a tiempo, ¿hace uno? Y ale, 4 horas que nos tiramos conociendo al enemigo desde dentro.

3. Barrio de St. Pauli. Calle de las putas. Tiene un muro cerrando la calle y un cartel que prohíbe el paso a las mujeres...¿qué pasa? ¿trabajar de puta sí pero verlas no?

4. En España, cuando nos acercamos a la barra y le decimos al camarero...¿Nos invitas a un chupito?, cuela. Aquí, no sé si por el idioma o porque son unos rancios, nos clavaron 8 euros (¿Que parte de chupitodefree no has entendido?).

Por eso y por lo del pepino robé el salero...y una chaquetilla Nike sobre la que estuve sentada bastante tiempo sin darme cuenta. Cuando nos ibamos a ir, la vi y me dió pena dejarla...me la puse tipo bombo de embarazada y pa la casa.

5. El sábado fuimos a la feria a probar el Glühwein (vino caliente típico), y ya cenamos salchichas, dulces típicos, jugamos a los camellos (donde quedé última) y bailamos la Macarena. Todo muy güiri.


Y sí, quedaros tranquilos que comí hamburguesa.

En el Burguer y en el McDonalds porque no sabía cual era más típica de las dos.








4 comentarios:

Bubo dijo...

Uysss, a mi me pasa lo mismo. Como no me cuadre las cuentas e llevo algo. Tengo un cuadro pequeñito, chulísimo, de un pub de Madrid. Eso si, con la birras que me tomé, pagué el cuadrito como si fuese mismamente un Picasso.

Ana dijo...

jajajajjajajajajaj me encanta el final.

Eres una jinchorra, rayando puertas, robando cahquetas... madre mía...

Anónimo dijo...

Un poco jinchorra sí que eres como dice Ana, jajajajaja. Y sí, mola el final.
Por cierto, ¿cómo está el vinate ese calentito? es que yo quisiera probarlo algún día, mmmm, no quisiera llevarme una desilusión!

fiona dijo...

Bubo, jajajaj, a mí se me tienen que juntar dos factores, que no me cuadren las cuentas y que vaya borracha...

pepi, que conste que esa puerta estaba muy poco rayada para como estaba la otra...jajajaj, sólo aproveché el lienzo!

Exter, siempre he dicho que soy un poco gentuza, no lo voy a negar...jajaj. Pues has probado el sake? Es parecido pero con más saborcito...no sé, tampoco es para tirar cohetes, pero a lo mejor influyó que lo probamos ya el sábado, después de dos días de fiesta y el estómago no estaba para muchos trotes!

1besico!