12 noviembre 2011

pajaritos por aquí, pajaritos por allá

*Texto que publiqué hace años en otro blog y que rescato.

¿Cuál es la peor forma con la que os han entrado o con la que habéis entrado vosotros?

Mis amigas y yo sumamos unas cuantas espantosas, pero ésta fue antológica.


Viejuno.- ¿Qué bebes?
L.- Ron brugal con red bull.
Viejuno.- Mmm...no he probado yo eso...
L (como siempre demasiado educada).- ¿Quieres probarlo?
Viejuno.- No...bebe tú y ahora me lo pasas como los pajaritos...(osssssea)
L.- ...a mí es que los pajaritos...
Viejuno.- Yo es que soy muuuuuy pájaro.


Y ya ahí ni educación ni nada, lo miramos las dos con una cara, que no le quedó más remedio que levantar el vuelo.

¿De verdad se creía que iba a ligar?

Y es más, ¿de verdad se creía que iba a ligar...ASÍ?

20 comentarios:

Tarambana dijo...

jajaja, espectacular, este hombre es un auténtico conquistador! XD

charlie furilo dijo...

jajajaja, quiero conocer a ese pavo!!! es un crack!!

dvd dijo...

Ron Brugal con Red Bull??????...

Santiago Bullard dijo...

Dvd, estaba por hacer exactamente el mismo comentario.

Es que en serio: Brugal con Red Bull??? (¡!)

Lili dijo...

Madre mía, Fiona, que chungo!!! Me ha dado hasta un poco de repelús, argh!!!
Un besazo :)

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

algunos deberían ir a un curso de reciclaje de ligoteo.... jajaja....
yo me hubiera reido en su cara...

Bubo dijo...

Así que reciclando post... ¿Qué? Faltos de imaginación ¿nooo? Entonces que le vas a reprochar al pobre "viejuno".

fiona dijo...

Tarambana, jajaja, hombre yo conquistador, precisamente, no lo llamaría...jajaj

furi, madre mía, tenías que haberlo visto...era lo peor!!!

dvd, sí, hubo una época que nos dio por beber con red bull, porque además nos gusta, una bebía johnny walker, otra brugal y yo absolut...jajaj, me lo dejé cuando me empezaron las taquicardias!

santi, jajajaj, no es tan raro!!!! No me seais puristas...xD

Lili, no es para menos nena, lo daba...jajaj

Juana, nos quedamos tan flipadas con la "sutileza" que no nos dio ni para reirnos!

Bubo...no me seas malaje eh? jajaj. Releyendo entradas vi que ésta no la había colgado aquí, y sí, ando falta de imaginación!!!

1besico!

David Mariné dijo...

Bien, una noche me entró una chica y me dijo:
Chica: Te gustan los zombies??
Yo: Pues la verdad es que no mucho
Chica: A mi sí,me encantan, y como no te he visto bailar en toda la noche creo que eres el candidato perfecto para follarte mientras te pido que te hagas el muerto.
Salud.

fiona dijo...

jajajajaajja, qué dices??? La peña está fatal...por cierto, te hiciste el muerto?? jajaj

Por fin alguien me contesta a la pregunta del post!

1besico!

David Mariné dijo...

No Fiona. Llegó una amiga al rescate y a pedirme disculpas que acepté encantado...encantadísimo. Terminé la noche con la amiga de forma muy viva.
Y es cierto nadie te ha contestado a la pregunta...a ver si la peña se anima.
Un beso.

fiona dijo...

Bueno...entonces a ti te sirvió de algo!! Eso está bien, mandas a tu amiga, la de los zombis, de avanzadilla y luego vas tú a arreglar los platos rotos, peor no puedes ser, jajaj.

1besico!

Anónimo dijo...

Vaya, no recuerdo ninguna espectacular que me haya marcado. Sé que cutres me he encontrado unos pocos pero no tan llamativos como el pájaro este. O quizá hace tiempo ya de esas cosas :D Tendré que meditarlo jijiji

fiona dijo...

La verdad que si no fuera porque lo escribo yo tampoco me acordaría de muchas de estas cosas...jajaja

1besico!

Coccinellidae. dijo...

Mientras no te dijera "con lo bueno que estoy no sé como no te lias conmigo..." Esa es LA FRASE...

fiona dijo...

Cocci, no estaba en condiciones de soltar eso, nunca...jajaja. Si hay algo que me ponga de mala hostia, además de los plastas que no entienden cuando sobran, son los sobrados ésos...que encima se creen que te están haciendo un favor o algo, perdona???? jajaja

1besico!

Mister Lombreeze dijo...

El conocido como Birdies Method o Método de los Pajaritos es infalible. Vosotras sois unas estrechas.
A ver quién se resiste a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=MPWOZZIzDyo

fiona dijo...

jajajaja, qué cabrón!!! Pero te equivocas, si hubiera hecho ese baile del pájaro negro y azul, hubiéramos caído rendidas a sus pies, pero era un farsante...más buitre que pajarillo de colores y dime tú que danza hacen ésos...jajaja

1besico!

Bubo dijo...

Yo amo a los animales y al animal que más quiero es al buitre carroñero. (Creo que es de Extremoduro)

fiona dijo...

jajajaja, lo es Bubo, pero quién lo cantaba...un tío!!!!! ;)