14 noviembre 2011

bus stop

No me acordaba de lo divertido que es montar en autobús.

1. El conductor me dijo que tenía que jugar a la lotería, al 10, porque era la 5ª ó 6ª persona que le pagaba con un billete de 10. Lógica pura.

2. El dicharachero chófer empezó a gritar por la ventanilla a una chica que se quería meter delante de él. La chica lo estaba haciendo como el culo, pero coño, afloja y que pase...pues al final pasó, y más adelante cuando nos la volvimos a cruzar, frenó, pitó y le gritó "Tonta, que eres mu tonta".

3. En una parada subió una mujer a todo gas, porque decía que le daba miedo estar en la parada con dos que había, que estaban fumaos...

4. Subió una chica con el bono agotado y sin dinero. Después de estar hablando con el conductor y decirle éste que se tenía que bajar en la siguiente parada, le ofrecí un euro para que pagara el billete pero me lo rechazó, se bajó y se fue andando.

La próxima vez no me bajo, me llevo las pipas y echo la tarde.






18 comentarios:

Tripi dijo...

Es una forma alternativa de diversión eso del bus, sobretodo si se empotra en algún muro o atropella a algún grupeto de peatones.

Hola Fi¡¡¡

1) Vaya chorrada que te soltó el chófer.

2) Mujer al volante, peligro constante.

3) Pues precisamente cuando vas fumao es cuando eres más inofensivo. ¿Verdad, Yonki? guau, guau.

4) La chica podría haber pagado en carne, y santas pascuas.

Besico, monada.

Ps.- La canción de hoy no es mala del todo, pero los tipos tienen una pinta de chaperos que no veas. Un cinco pelao.

Arwen dijo...

Buaa!! ir en bus es un repertorio constante de posts, yo recuerdo varias de cuando iba en el, y a cual mas heavy

Fran dijo...

De niño tenía que cogerlo todos los días para ir al colegio. Era un auténtico espectáculo, incluso siempre me gustó como profesión, es decir, quería ser AUTOBUSERO.

Fran dijo...

por cierto coincido con tripi, en que vaya mierda de frase te soltó el chófer, si estaba intentando ligar con esa chufa de frase, que se lo haga ver ...

Bubo dijo...

Yo solía hacerlo cuando me saltaba las clases. Me cogía un autobús y además de conocerme Córdoba me entretenía un montón.

Ire dijo...

Oh... yo todos los días cojo el autobús, pero hasta he sufrido atropellos mientras iba montada, pero siempre ha sido culpa de la gente, tengo que decirlo, la verdad que yo me evado,me pongo a leer, pero a veces hago como que leo y escucho las memeces de los demás, que la gente se cree algunas veces que está sola y nadie escucha las gilipolleces.

Pero lo prefiero a ir andando.

Tarambana dijo...

jajaja, aventuras autobuseras, qué recuerdos! Yo tuve una temporada en que iba en autobús todos los días y recuerdo anécdotas muy parecidas. Por lo visto en todas las ciudades pasa lo mismo.

Y la queja soterrada por el billete de 10 € es de lo más auténtico, sirve para enriquecer la experiencia del viaje. XD

mientrasleo dijo...

Yo prefiero el metro, aunque reconozco que los conductores de autobús son saladísimos y siempre tienen una palabra amable.
Bonita canción, no la conocía.
Besos

Charlotte Sometimes dijo...

Los motoristas tenemos muchos problemas con los autobuseros... y los taxistas... y... ;) pero bueno, veo que te entretienen. No los mataré a todos pues.

Míchel dijo...

Es esta puta crisis... que acabará con todos nosotros.

fiona dijo...

Tripi, hostiaaa, te quieres librar de mí o qué?? Empotrarse, empotrarse...1) Total, pero por lo menos me aceptó el billete, iba tensa por si me decía que no tenía cambio 2) Haré como que no he oído eso 3) jajaja, sí, pero hay quién se pone muy pesao 4) No estaba para eso...jajaja Pd. Los dos grupos son murcianos!

Arwen, la verdad que yo monto poco pero oye, para una vez que monto y mira tú...jajaja

Fran, querías ser autobusero?? jajaj, y qué se torció por el camino? No quería ligar, era el típico viejete que le da palique hasta a su sombra.

Bubo, yo lo he visto en alguna peli de estas ñoñas, que se van a darse vueltas en el bus, pero nunca había pensado que alguien lo hiciera de verdad...además de entretenerte, te da para pensar en tus cosas no?

Iren, yo voy a todos lados andando, pero es que quedé para cenar bastante lejos de casa y no tenía ganas de llegar ya sudando! jajaja. Pero sí que mola escuchar a la peña, sobre todo porque son trayectos medio cortos, en trayectos largos (de ciudad a ciudad o algo así) me pone de los nervios ir todo el viaje escuchando al vecino!

Tarambana, ya está todo inventado! jajaja. Yo mientras se estaba quejando estaba pensando, sí, sí, pero dame el cambio y calla, coño.

mientrasleo, aquí es que no hay metro, ahora hay tranvía, pero hace un trayecto muy específico. Si hubiera metro lo preferiría, no me gusta que me den conversación, la verdad...jajaja

Charlotte, jajajaja, tenéis problemas con todos los que van a 4 ruedas!!!! Nada, por mí que no sea, ya me buscaré otro entretenimiento! ;)

Míchel, te veo optimista, así me gusta...jajaja. Pero oye, que por un euro que vale el billete te pasas un rato estupendo, precios anticrisis!

1besico!

Raquel dijo...

Lo de las pipas es muy buena idea. Te lo dice una usuaria frecuente de transporte ...
Me quedo por aquí.

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

el bus es como irse a un parque con un paquete de pipas y ver pasar a la gente.....

Ana dijo...

mis viajes en el bus molan más.


http://alucina-pepinillos.blogspot.com/2011/03/peripecias-en-el-bus.html

fiona dijo...

Raquel, bienvenida! Oye y en verano que pongan buses descapotables como en Madrid...y como si fueras al cine! jajajaj

Juana, la verdad que se ve de todo, es un experimento sociológico como GH, jaja

pepi, no, yo más! xD. Voy a ver...

1besico!

Anónimo dijo...

La fauna del autobus es tan variada.

Mr. Rific dijo...

Aquí tb hay un chófer de bus con el que a veces coincido que se despacha a gusto con el resto de conductores al más puro estilo taxista castizo...
Por cierto, qué buenos Second!!!

fiona dijo...

apple, lo mejor de cada casa...jajaj

Mr.Rific, pues volviendo desde el aeropuerto de Alicante a Murcia este domingo también me tocó uno de estos...se puso a gritarle a uno que iba muy lento "Lleva cuidado no te salgas de la curva!" jajaja. Me alegro que te gusten ;)

1besico!