28 octubre 2011

yo quiero tener un millón de amigos...

El otro día, en las "Personas que tal vez conozcas" de Facebook, me apareció el ex de una amiga, con el que la cosa no terminó muy bien.

Dos amigos en común, ponía.

Me pasó por la cabeza que mi amiga hubiera sido tan tonta de aceptarlo, pero cuando pinché para ver quienes eran, me encuentro a dos de sus amigas (amigas de mi amiga). Una de ellas sí tuvo más relación con ellos cuando eran pareja, pero la otra no, ni antes ni ahora.

Lo primero que pensé es "Estas dos son gilipollas".

No sé si lo han aceptado por bienquedas (hasta el coño estoy de la gente que quiere quedar bien con todo el mundo, siempre) o peor, si han sido ellas las que le han hecho la petición de amistad.

Yo (que sí tenía buena relación con él en su momento), por si acaso se le ocurre decirme algo (que lo dudo porque me conoce un poco), ya lo he bloqueado.

A tomar por culo.





10 comentarios:

Fran dijo...

tomándote esos disgutos no llegas tu a vieja!!

la vida da muchas vueltas, y lo mismo, ahora forman una chupi-pandi xDDD

Tripi dijo...

Yo hubiese incluido el post en tu sección de culebrones. Título: "bloqueo a quien quiero porque me sale del mismísimo coño".

Hola Fi.

Seguro, además, que el tipo era un puto degenerado que sodomizaba a tu amiga con un consolador del quince o un clarinete.

Bien hecho. Eso de a tomar por culo, en tus labios, debe de sonar a gloria. Calorraaaaaaa¡¡¡

Besico, monada.

Ps.- Los Doors se rayaban mucho y, por tanto, me molan. Además, comparto con Morrison la afición a los chutes y en general a la mala vida. Un ocho, grande, gordo y peludo como tu chocho.

Anónimo dijo...

Pues si, si te lo vas a encontrar por la calle y ni vais a saludaros para que lo quieres en facebook,muy bien hecho.

Tarambana dijo...

Impresionante toda la serie de deducciones y teorías que se te pasaron por la cabeza con sólo ver a un chaval en "personas que tal vez conozcas" en Facebook... ;D

Anónimo dijo...

Nena es que la gente es "asín", que yo creo que a estas alturas ya sabemos todos que todo el mundo es muy falso, que no vas a aceptar a nadie ni a agregarlo si no es tu amigo o conocido de verdad... pues oye, que no, y lo peor no es quien te agrega por probar, lo peor es que luego no entienden cuando les dices la razón de por qué no les has aceptado! en fin, pero que sepas que habría molado más dejarle enviarte la solicitud de amistad para poder decirle que NO muahahahahahahahaha

Unknown dijo...

Hay que ser un poco crítica con las amistades en fb, la verdad. Y no hay que fiarse con las personas que tienen mil y pico amigos, juas!!

Por cierto, me encanta el tema que as puesto!! :D

fiona dijo...

Fran, que va, esto no son disgustos de verdad, son encabronamientos pasajeros, jajaja. Y lo de la chupipandi...los amigos son los que son, y te digo yo que estos no se hablan.

Tripi, hostiaaa, cuando te bloquee a ti y te mande a tomar por culo también me dirás lo mismo, calorro?? Juaaaaa!!! Pd. Eres un poeta.

apple, pues no, no tenemos nada que decirnos, mejor así.

Tarambana, jajaja, ni Sherlock Holmes eh??

Exter, yo la verdad que creo que nunca me la hubiera mandado, porque sabe perfectamente que no la hubiera aceptado. Yo de medias tintas nada.

Ann, yo cada cierto tiempo hago limpieza. La gente esa tan "sociable" no da buena espina, tienen poco criterio.

1besico!

Santiago Bullard dijo...

Jajaja, Tripi, con un clarinete? A veces me pregunto de dónde sacas esas ideas. Como no sean autobiográficas...

Fiona, eso es lo que me gusta de tí: las cosas como te salen del culo, tan claro como eso, y punto. Hacha en mano, por si las dudas.

Los Doors me parecen de puta madre, aunque no me meta chutes, jaja. Igual, cuando leí el título pensé que ibas a poner la de Roberto Carlos (un clásico).

Un beso.

fiorella dijo...

El Facebook sigue sin convencerme, se ven cada cosas,como las que contás que ni te cuento...Un beso

fiona dijo...

santi, sí, jajaja, lo que pasa que en este caso yo creo que es más una cosa de coherencia...

fio, a mí cada vez me convence menos, la verdad es que lo uso poco.

1besico!