21 octubre 2011

ona. F1ona

Segunda colaboración en el pato...me siento como una columnista mensual.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Brasileño. Compañero de Máster.

Nunca me había fijado especialmente en él, pero esa noche, durante la cena que organizamos, alguien me comentó que la hermana de otro compañero había dicho que no estaba mal y que iba a intentar liarse con él, a lo que yo misma me sorprendí contestando: No, si yo puedo evitarlo.

Eso es como cuando a algún tío le dices lo de “¿A que no hay huevos?” Pues igual, despertaron al monstruo.

Llamarme zorra, pero entre el alcohol y el reto empecé a verlo estupendísimo (que a día de hoy reconozco que lo estaba, pero nunca me había dado cuenta).

Sobra decir que gané el reto y que además fue él el que me tiró al morro (yo lo ayudé dando señales inequívocas pero que siendo un tío, corría el riesgo de que no pillara).

Nunca había visto cosa igual, ni la he vuelto a ver. En tamaño y duración. Estuvo empalmado horas mientras nos besábamos en el bar, durante el camino a casa y ya puestos en faena.

Aunque ya llevaba meses en España y había aprendido a hablar medianamente bien, esa noche, el ciego sólo le dejaba decirme dos frases:


  1. ¿Te gussshhhhta? Ésta no paraba de decirla y yo estaba ya hasta el coño. Si no me gustara te habría dejado tirado en el bar, joder.

  2. ¿No quiereshhh terminarrr? Osssssea, el que no quería terminar era él…ni el conejito de Duracell, por favor.

Yo empezaba a desesperarme (aparte que me estaba destrozando…dónde has dicho que vas a meter ESO???) y encima Alonso corría en uno de esos circuitos en los que en España son las 8 de la mañana y yo quería verlo.

Al final no sé ni qué le dije, pero me lo quité de encima (o fue al revés…ya no me acuerdo).

La cuestión es que no tardó en dormirse como un bendito, momento que yo aproveché para irme al salón, acostarme en el sofá y poner la F1.

No ví una mierda de la carrera porque me quedé durmiendo también, pero me sirvió para que, cuando se despertó, vio que no estaba en la cama y me descubrió durmiendo en el sofá, se fuera sin despedirse.

Eso que me ahorré.

Gracias Alonso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------



9 comentarios:

CMQ dijo...

jajajajaja buenísimo!! Historia verídica, real como la vida misma???
Ya he visto que en el pato tienes comentarios para dar y vender, juassss!!
Y la canción?? Ayyy, esa canción!!! Mira http://cuandomequieras.blogspot.com/2009/12/one-way-or-another.html

Besos.

volboretinha dijo...

Una buena estrategia esa de irte al sofá, me la apunto!!.
Acabo de ver tu comentario, si, las versiones le quedaron estupendas.... yo no paro de escucharlo. bicos

Daeddalus dijo...

Tremendo, jajaja, qué bueno. A ver si algunos tíos entienden de una vez que el tamaño, aunque importe, no debe de ser incompatible con otras habilidades.

Arwen dijo...

jajajajajajaja sigo pensando que esas putas frases las sueltan para creerse que andan protagonizando una peli porno

miquel zueras dijo...

Buena idea, mi fuerte nunca fueron las despedidas.
Ocasionalmente hago doblaje y me ha tocado un par de pelis porno y dsede luego no usaría nunca esas frases.
Saludos. Borgo.

Juana la Loca dijo...

ya sabes el refrán:
más vale pequeñita y juguetona, que grande y morcillona....
jajajaja

fiona dijo...

CMQ, real como la vida misma...jajajaj.

volbo, no lo hice como estrategia de despiste pero oye, funciona!

Daeddalus, pues sí, los que la tienen grande se creen que lo tienen todo hecho, y al final los que más se esmeran son los que la tienen más pequeña!

Arwen, uffff, qué cansino de verdad, yo creo que era para reafirmarse continuamente! Desde entonces la frase de Te gusta?? es un cachondeo en mi grupo de amigas...jajaj

Miquel, yo creo que para él también fue un alivio irse sin hacer ruido...Doblaje de porno? Y te dejan improvisar frases o va todo por escrito?

Juana, jajajajja, no es tampoco por quejarme de tamaño, pero joder, es que era muy grande y yo soy muy pequeña!

1besico!

Mr. Lombreeze dijo...

Capítulo 22 de la segunda temporada de Sexo en NY... jajajja.
Un besazo guapa.

fiona dijo...

jajajaja, lástima que se terminara la serie porque podría haber escrito algún capítulo!

1besico!