26 octubre 2011

póntelo, pónselo

Una cosa que odio de las bodas son los alfileres ésos que reparte la novia (¿hay algo más hortera?).




Si tienes pareja te lo ponen mirando para arriba y si no, mirando para abajo, con la frasecita que le acompaña "Si se te cae encuentras novio, jijiji" (¿pero hay alguien a quién no se le caiga, coño?).

Pues bien, en casi todas las bodas a las que he ido (que tampoco son muchas pero alguna es) me han encasquetado mi alfiler, más el de alguna amiga emparejada y solidaria que quería multiplicar mis posibilidades (agradezco los esfuerzos...).

Los he perdido siempre todos y aquí estoy.

Palomita suelta.

El próximo alfiler que me pongan lo pienso utilizar para hacerle vudú a la novia.

Primer aviso.






De noche todas las chicas brillan como sirenas...

15 comentarios:

Bubo dijo...

A mi "noviadeltodalavida" se le perdió una vez, solo una de las miles de bodas a las que fuimos, y en menos de tres meses terminé casándome con ella. Ahora cuando voy a una boda y lo hago acompañado llevo alicates para retorcerlo y que sea imposible su desaparición.
Por si acaso.

charlie furilo dijo...

¿Cosas más horteras? En las bodas hay unas cuantas: los putos detallitos que luego no sabes donde coño ponerlos, los trajes de novia (muchos son espantosos) o esos de novio de tejidos brillantosos y sobre todo, eso que se ha puesto ahora tan moda del "momento entrega de premios-regalos" a familiares y amigos (que no acabas nunca la puta cena), la salida de la tarta nupcial con luces fluorescentes o velas de esas chisporroteantes a ritmo de Celine Dion o algun horterada similar. Y sobre todo, los corbatones esos de la perlita (uff! que grima dan...). Podría seguir....

estonoesunblogdehistoria dijo...

A mi las bodas cuanto más horteras más me molan, tienen un rollo así bizarro, como de ritual o así que me facina: los trajes y peinados de los invitados (que ni pa los óscars)el brindis con champán, cortar la tarta con una espada (fliiipa) ese vals, y luego la peña borracha, tios con corbata en la cabeza, chicas con pies doloridos... ¡buuufff!

Tripi dijo...

Y más cosas que te habrán encasquetao aparte del broche, ¿eh, Fi? flap, flap...

Hola monada.

Las bodas son todas como para pegarse un tiro: comida asquerosa, invitados estúpidos, tíos pijos y tías vestidas como furcias, el valls, la peste a colonia de puta, el que se besen, la tarta empalagosa, colas para ira mear...buaaaaaaaaaaag.

Solución: yo entro -y salgo- a todas las bodas bien fumado.

Besico, monada.

Ps.- La Rosssesggninvinge ésta tiene un apellido complicadísimo. Hoy, un tres.

Coccinellidae. dijo...

Más hortera en una boda?! Chica las bodas no son horteras son vintage! Lo antiguo y retrógrada se vuelve moderno, hemos de casarnos porque lo dictan las leyes sociales. Yo lo llevo claro mi boda será larga me tocará realizar todos los pasos desde el bautizo hasta el altar, menuda juerga! Pero es que si no lo hago iré al infierno, o eso dicen, yo creo que más bien iré al limbo de los justos natos ¿no?
Pos eso que las bodas son de lo más repelente para mi pero me joderé y me aguantaré porque el año que viene para mi el calendario borreguil de las bodas empieza en mayo y a saber cuándo acabará, ahora eso sí como me den una mierda de alfiler de esos (que nunca he visto tal cosa, será que he ido a pocas bodas) se lo pienso clavar a la novia por la espalda, así a traición...

Coccinellidae. dijo...

Ay! Tripi no había pensado en lo de ir feliz y relajada, qué buena idea!...esteee...bueno no creo que sea buena idea que me vea así la familia entera de mi novio pero para las siguientes bodas no creo que haya obstáculos salvo si me mandan leer algo en la que voy de dama de honor...ostras me imagino escojonándome dando el paseíto acompañando a la novia al altar...estaría bueno...

Fran dijo...

LLevo 5 bodas este año, y una que me queda, y es la primera vez que veo eso del alfiler!!!

Aunque en la última les regalaron a ellas un pañuelo para el cuello o algo así!

Anónimo dijo...

Anda ya Fran! yo hace mil que no voy a una pero en los escaparates de las tiendas de cosas inútiles hay detalles para bodas y suelen ser esos alfileritos inútiles a la par que horribles. Pero vaya, que no se me ocurre alternativa mejor. Además son peligrosos, te puedes pinchar con ellos, puedes emborracharte y decidir pinchar a la gente con ellos o puedes hacer como Fiona y apuntarte al vudú... son un peligro hortera del todo.

fiona dijo...

Bubo, osea que el alfiler funciona...entonces el problema es mío no?? Tomo nota...jajajaj

Vale, Furi, todo en las bodas es hortera...pero siempre ha habido clases y los alfileres están en cabeza! jajajaj. Qué es eso del corbatón con perlita?? Un alfiler de corbata hortera? ;)

estonoesunblogdehistoria, joder pues con la de Farruquito tuviste que fliparlo eh?? Menudo modelazo llevaba la colega...jajajaj. Hombre, yo a partir de la barra libre ya me da todo igual...

Tripi, pues sí, no te lo voy a negar, pero de eso no me quejo...jajajja. Yo no entro a ninguna boda, siempre espero a que salgan los novios en el bar que está en la puerta de todas las iglesias...qué gran invento eh?? Cambio fumada por cervezas. Pd. Si te sacaras la polla de la boca lo mismo lo pronunciabas hasta bien, monada...JUAAAAAAA!!!!

Cocci, jajajaj, no todo lo pasado de moda es vintage, estas costumbres son horteras!!! Yo hace tiempo que no tengo una boda...y espero que siga así! Si ves uno de esos alfileres, acuérdate de mí y clávaselo a alguien!!! xD

Fran, es que lo del alfiler es independiente del regalo que hagan los novios, es como el puro en los chicos...lo mismo está en extinción, crucemos los dedos!!

Exter, anda que no me los he clavado yo veces en la teta o en el brazo...los carga el diablo!!! jajaja

1besico!

Ana dijo...

Yo lo del alfiler tampoco lo sabía, me he quedado a cuadros.

Con razón mi hermana para su boda pretendía que le decorara nosecuantos alfileres que me negué a decorar (ya que me había liado para hacer broches idénticos a todas las chicas de la despedida de soltera)

Mister Lombreeze dijo...

No me seais tristes ni esnobs joder, si a los novios les gustan estas cosas, poco cuesta darles gusto.
Yo me negué a que me cortaran la corbata porque me había costado un ojo de la cara.
Lo dicho, en las bodas mandan los novios y sus delirios marcan las normas.

fiona dijo...

pepi, jajajaj, pues menos mal que no los decoraste, total, para que lo pierdan todas!

Lombri, snob puede, triste jamás! jajajaj. Llevas toda la razón, es el día de los novios y hay que tragar con todas las horteradas que se les antojen...en realidad lo que más coraje me da es la puta frasecita.

1besico!

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

yo fuí a la boda de un primo, se me perdió y la siguiente fuí yo.... será verdad? será mentira?..... pero heme aquí, casada!

Charlotte Sometimes dijo...

¡Reutilízalo para hacerle vudú!

fiona dijo...

Juana, entonces soy yo, no hay que darle más vueltas...jajaj

Charlotte, pero si es que no tengo ninguno!!! Los perdí todos en su momento y en las últimas bodas ya no me dieron, la verdad...

1besico!