11 octubre 2011

me encanta ser mujer...

El sábado tenía un curso de Defensa personal para mujeres.

Yo toda ilusionada por aprender a hacer luxaciones, defenderme con un boli de estrangulamientos, ataques con arma blanca...pero fue estirar y hacer el primer ejercicio de calentamiento y darme un parraque.

Me dio un dolor de regla mortal, con mareos, sudores fríos...no me podía tener en pie, así que me senté y después me acosté en medio de la clase. Tras la vergüenza y las explicaciones, me arrastré hasta el vestuario y me encerré en el baño.

Me quería morir.

El dolor era tan fuerte que me puse a vomitar (a la vez que me iba por la pata), y unas ganas de llorar...(puro glamour)

No aprendí ninguna llave, así que me tendré que conformar con la clásica patada en los huevos.

Pero fue guay.

En serio.

Probadlo.




22 comentarios:

Jam lo intenta dijo...

vaya, eso es ser oportuna y lo demás es cachondeo. Te advierto que la patada en los huevos siempre ha sido muy efectiva.

Anónimo dijo...

Ostras nena, perdona que me ría, jajajajajaja, ains, lo tuviste que pasar mal pero es que así contado, jijijijijijiji, pobre...

Bubo dijo...

El sábado es para irse de cañas. ¿quien te manda meterte en esas cosas? Si ya sabes lo básico, como dice Jam lo de la patada en los huevos... mano de santo. Si no... siempre puedes escupirle a la cara.

Anónimo dijo...

A mi también me encanta ser mujer y saber a que huelen las nubes, si es que hay que jo...

Coccinellidae. dijo...

Qué suerte tengo! A mi esas cosas no me pasan, ahora que tampoco necesito defensa personal cuando estoy menstruosa porque la mala leche y la fuerza proporcional me llegan y sobran.
Solo una cosilla, no viene de más una revisión ginecológica, cuando me pasó eso de ponerme malísima al rato de empezar a correr me saltó la alarma ( da mucha rabia no poder correr más de 10 min sin que acabes por los suelos retorciéndote de dolor), me hicieron ecografía y tenía quistes, pastillas y solucionado al cabo de unas semanas volví al running.

Tarambana dijo...

Pobrecilla! Lo bueno es que tienes anécdotas para todas la ocasiones... :D

Fran dijo...

Lo último que yo he visto en Murcia, es que hay talleres de Risoterapia.

Lo mismo te vienen mejor, xDDD

Míchel dijo...

Lo mismo que con el yoga... ya te dije que a esos sitios la gente va a follar!!! da igual si son hombres o mujeres; lo importante son las cañas o el cafetito que se toma uno después de la clase.
Por cierto: Evan Dando... lo hubiera dejado todo por él... era la envidia de todos... cabrón!!!

charlie furilo dijo...

Déjate de zarandajas y no te fíes de los orientales. Nada hay más efectiva que una buena patada en los huevos...

Santiago Bullard dijo...

Igual no es para tanto... si la clásica patada en los huevos funciona es de lo más efectiva. Las llaves más bien te servirían para defenderte de otras mujeres, digo yo.

Mister Lombreeze dijo...

Jajaja, perdona que me ríe y no me malinterpretes pero.., es que es de traca!!!

fiona dijo...

jam, ya, era por ampliar el repertorio...jajajaa

Exter, lo pasé mal no, peor, pero lo cuento para eso, para reirnos, que al menos sirva para algo...xD

bubo, era sábado por la mañana, osea peor porque encima madrugué hostia...jajaja

apple, sí, y tener unas bragas monísimas y carísimas como Patricia Conde...

cocci, si a mí no me suele doler nunca y menos tanto...pero sí, lo tengo pensado, la semana que viene llamo y pido cita...ufff, me apetece mogollón!

tarambana, eso sí, no me aburro, jajaj.

fran, pero para que lo de yo, no??? xD

Míchel, que era para mujeres!! el único hombre era el profe y no...además después del espectáculo que di, jajaja. Para follar está el meetic o al badoo. pd. querías su pelazo?

charlie, el profe era un antidisturbios de la poli...jajaja, pero vamos, que sí, que me quedo con lo de toda la vida, qué remedio. Me encanta lo de zarandajas.

santi, no, porque te pueden pillar de espaldas o algo y ahí la patada en los huevos se complica si no te puedes deshacer del tipo...jajaja

lombri, lo sé, no sabes la rabia que me dió y encima como ibamos justicas tuve que pagar para que no se les subiera a las otras. Un completo vaya, jajaj.

1besico!

Míchel dijo...

Sí Fiona, quería su pelo, su voz, su cuerpo, su fama... era por el que suspiraban todas las Grunges de la facultad y yo... me las quería tirar a todas!!!
Un saludo.

fiona dijo...

Yo suspiraba por Eddie Vedder...y creo que nadie suspiraba por mí...mamones! jajaj

1besico!

Míchel dijo...

De ese no me acuerdo tanto; ya te digo que a mi los grunges...

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

sobre la regla que te voy a contar... yo la tengo muy dolorosa TODOS los meses....
sobre la patada en los huevo me parece lo más acertado, porque si te ataca un tio que vas hacer?, ponerte a pensar de que tal o cual llave aprendiste??

Tarquin Winot dijo...

Debió de ser muy molesto, pero no he podido evitar reirme mientras lo leía: solo te faltó hacer algo con las orejas para conseguir bola extra.

Muy buen blog, por cierto. Enhorabuena.

fiona dijo...

juana, si la cosa es que era un curso específico para enseñarte a quitarte de encima a alguien que pudiera atacarte en distintas situaciones, pero vamos, que si tienes los huevos a tiro no hay duda...jajajaj

Tarquin, jajajaj, lo bueno es que yo lo recuerdo y también me río, no es para menos...bola extra??? tendré que aprender a moverlas! Muchas gracias! ;)

1besico!

Tripi dijo...

La clásica patada en los huevos nunca falla, querida Fi. Además, eso de defensa personal es teoría pura, porque en la práctica todo el mundo se acojona y sale por patas.

Con cinco euros puedes comprarte un bote de esos de gas pimienta o lo que se diga y mandar al profe de defensa personal directamente a tomar por el culo.

Lástima que no hayas colgado una foto de tu momento "glamouroso". Lo que nos hubiésemos reído.

¿Potaste mucho? ¿de qué color?

No vaya a ser que te hayan preñao...

Besico, Fi, ostiaaaaaaaaaaa¡¡¡

fiona dijo...

Pues mira monada, vomité el zumo de naranja que había desayunado, así que te puedes imaginar el color...jajajaj, capullo!

Y no, no me han preñado...

1besico, hostiaaaaaaaaa!!

Charlotte Sometimes dijo...

Putada de 'periódico' que tienes, nena...

fiona dijo...

Por suerte no es lo normal...