24 octubre 2011

cineando 4

El viernes fui al cine con mi amiga L. No había nada en cartelera que nos llamara especialmente la atención, pero teníamos una entrada gratis que se nos iba a caducar.

Compramos para Crazy Stupid Love. Comedia. Entretenida.

Dos Happy Meal en el McDonald. Nos tocó uno que o era medio lelo o se estaba riendo de nosotras por pedir dos menús de niño. Tres veces me hizo repetir la bebida...Lipton...qué?...un Nestea de ésos...qué?...un LIPTON (coño). Le preguntamos qué era lo del dinosaurio del postre y sacando el muñeco del capitán de Tintín (Nemo?) nos dice - no, sólo tenemos éste...- En fin, déjalo (luego otra más lista nos dijo que era un danonino).

Como ibamos bien de tiempo (raro) nos sentamos en los butacones de fuera del cine a comernos la hamburguesa mientras veíamos pasar a la fauna...dos tías enormes con short y mi amiga L diciendo que luego ella se preocupa por qué se va a poner el sábado, dios. Calla y come. Teles con trailers. En el de Copito de nieve sale Elsa Pataky...peliculón.

Entramos a la sala. ¿Qué fila llevamos? La roja ¿no? Juaaaa. Son filas especiales con asientos más amplios que nadie compra porque son más caros. Nosotras los okupamos siempre.

Después del menú y de las palomitas creo que voy a vomitar pero no. Un día es un día.

Termina la peli y saliendo de la sala me da la risa, siempre me acuerdo de una vez que mi hermana se cayó de rodillas bajando la escalera. Se quedó hincada y un abuelillo tuvo más reflejos que nosotras para ayudarla a levantarse. Para eso y para meter mano, claro.

Una cosa lleva a la otra y recuerdo una vez que un chico de mi instituto se cayó por las escaleras de rodillas y deslizó escaleras abajo como si llevara un trineo. Me ahogo de la risa mientras se lo cuento a L.

Y es que, al final, lo de menos es la película, pienso.



9 comentarios:

Bubo dijo...

¡Fiona! Con la película que has visto no me extraña tu última frase.

Tarambana dijo...

No me puedo creer que una persona culta como tú no conozca al Capitán Haddock... XD

Supongo que fuisteis a unos Yelmo. Esos asientos rojos debe ser lo que llaman zona VIP. Nunca entendí que hubiera gente que pague más por sentarse ahí... (máxime existiendo la posibilidad de okuparlos, como bien dices).

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

lo importante es que pasaste una tarde super con tu amiga
ese tipo de pelis son para una tarde de no tener que hacer nada en casita...

fiona dijo...

¡Bubo! No la elegí yo pero no había mucho más entre las vistas y los bodrios.

Tarambana, culta yo?? jajaja, joder, Haddock, es verdad, me venía Nemo y por no mirarlo...nunca he sido muy de Tintín xD. Sí, eso, los VIP, nadie los paga, pero lo más raro es que casi nadie los okupa.

Juana, esas pelis me gustan, pero no para pagar por ellas...jajaja. Pero sí, me lo pasé teta! ;)

1besico!

Mister Lombreeze dijo...

La verdad es que es una peli muy maja. Y Ryan Gosling está muy seductor (no sé si la vistéis en inglés, espero que sí, porque tiene una voz muy sugerente).
El menú infantil del Mac tiene la mejor hamburguesa de todas. Buena elección.
Las butacas VIP son acojonates, claro que sí, son como los palcos de las óperas.

fiona dijo...

Lombri, en Murcia no hay cines en V.O., sólo la filmoteca y pone pelis antiguas, aún así estoy que me llevo a mi amiga a una de ésas...jajaj, pero vamos nos sedujo igual, eh?

El día 2 voy a una "ópera", más menos, mira:

http://www.acriga.es/enmarcha/35

Qué ilusión me hace...

1besico!

Anónimo dijo...

Con buena compañía es verdad que la peli puede dar hasta igual :D
Jo, qué ganas me han dado de ir al cine... entonces hemos quedado que la cartelera es un mojón, ¿no? porque buena compañía no sé si tendré para ir...

Santiago Bullard dijo...

¿Butacas VIP? ¿Y esas con que se comen?

fiona dijo...

Exter, hombre, hay películas para todos los gustos, pero es que entre las que había visto mi amiga y las que ni muertas...jajaja. Esta está graciosa, la verdad. Y la de Mientras duermes me la han recomendado, no sé como estará.

Santi, con palomitas, supongo...jajaja

1besico!