05 enero 2011

enanito gruñón dice...

Yo siempre he sido de Baltasar (en realidad siempre he sido de Papá Noél, pero bueno, entre los 3 Reyes Magos me gusta él).

Y me da coraje cada vez que sale en la tele una cabalgata, un centro comercial o una entrega de regalos en hospitales con un Baltasar de betún, brillante y mal pintado.

¿Por qué no ponen a una persona negra para hacer de Rey negro? ¿Tan complicado es? ¿Los niños no se dan cuenta del tongo?



Los Bravos – Black Is Black

8 comentarios:

Fran dijo...

modo ironía on

es que es díficil encontrar un negro en España y aún mas en Murcia, por eso, se suelen pintar la cara

modo ironía off

fiona dijo...

Son cutres, para mi que el racismo llega hasta a los Reyes Magos...¬¬

Unknown dijo...

jajaja, si es muy triste, ciertamente. Y más aún cuando sí, le pintan la cara al susodicho, pero le dejan el cuello blanco, que es algo que ya he visto en más de una ocasión... u_u'

fiona dijo...

De verdad, si es que eso tiene que desteñir!!! Imagínate que los chiquillos le den un beso y se les quede la cara manchada! xD

L. dijo...

Cierto es, supongo que los niños querrán hacer la vista gorda, he leído incluso que para Baltasar cogieron hasta a un chino! jajaja

fiona dijo...

jajajaja, qué dices??? Eso ya si que es el colmo...xD

Anónimo dijo...

Sí que me hiciste reír, Fiona! Debe ser re complicado encontrar un Baltasar como la gente.
Pasa en todos lados, Fiona, no solamente en España.
Besos,princesa gruñona =D

PD: a ver que te traen los reyes! (¿allá también se ponen los zapatitos -bueno, cuando una es chica son zapatitos- en el arbolito y se les deja agua y comida para los camellos?)

fiona dijo...

jajajaj, princesa gruñona es una buena definición...xD. Pues yo la verdad es que nunca les he dejado nada...así me va! A mi esta noche no me cae nada porque estamos en crisis y hemos dejado los regalos para comprarlos a partir del viernes que empiezan las rebajas!! Chica lista! Y total, no hay niños de por medio. A ver cómo se portan contigo!

Un besazo!