18 enero 2011

veo veo

Cuando voy por la calle y llevo alguna chica mona, con minifalda o con buen pandero delante (no es lo mismo pero para el caso...) y pasamos por delante de algún grupo de chicos, abuelos u ojeadores, instintivamente me echo a un lado para no taparles las vistas.

Ni solidaridad, ni empatía, ni nada.

Que paso de que me echen mal de ojo.



Muchachito Bombo Infierno – La quiero a morir

8 comentarios:

Fran dijo...

ojalá todas pensaran como tú, jijiji

fiona dijo...

poca vergüenza...xD

Fran dijo...

de todas formas es algo dantesco cuando vas detrás y ves como se va girando la gente para ver semejante belleza!

además con efecto dominó!!! jajaja

fiona dijo...

A mi me hace gracia la verdad, si es que los tios sois simples...jajajaj, desde el cariño! xD

Fran dijo...

aún es peor, cuando pasa alguien al lado tuyo después de ver a una "bonita" chica, y sin conocerte de nada, te hace un comentario tipo "albañil", jejejeje

La que vive al lado dijo...

JAJAJAJA! Que ocurrencias tenés! ¿Vos sabés que a mi me pasa algo curioso? Cuando veo una chica así, miro alrededor a ver pasa con la mirada de los hombres -si se dan vuelta, si le dicen algo, si miran de reojo- y la verdad es que me divierto mucho.

El otro día, por ejemplo, cruzó la calle una chica con la descripción que vos hiciste mientras yo esperaba el otro semáforo (recordá que en Argentina es verano...) y mi mirada en seguida cayo sobre el motociclista que estaba esperando el cambio de semáforo. Mientras lo miraba pensaba: -ahi se de vuelta y le mira el trasero, ahora se da vuelta... pero no. ¡me fallaron las estadísticas! jajajaja.

Besos, princesa!

P.D: leyendo a Fran, veo que allá también los albñiles utilizan un lenguaje florido para "piropearte".jajajajaja

Juana la Loca dijo...

hombres, ese especimen.....

fiona dijo...

Fran, encima comentando la jugada no? xD

La que vive al lado, jajaja, yo también voy pensando quién tiene pinta de volverse y quién no...el otro día vi a un par de chicas poniendo un cartel(me imagino que buscando compañer@ de piso) y a dos chicos mirándolas y me dije, seguro que están pensando que anda que no molaría vivir con esas dos eh??? xD. Los albañiles son una especie aparte!

Juana, jajajaj, total...

1beso!