27 enero 2011

agradecida y emocionada

Naray y Niña ratón (estoy que me salgo!) me han dado un premio, ni Globos de Oro, ni Oscar, ni Razzies, ni nada (chúpate ésta Pe).

Las normas del premio son agradecerlo, compartir 7 cosas sobre mí y pasárselo a 15 bloggers descubiertos recientemente...

Gracias! No soy muy de nominar, así que he hecho una adaptación...no se lo paso a nadie, que lo haga el que se le antoje y en compensación, en vez de 7 cosas sobre mí, cuento 10.

Ale.

1.- Soy muy mal hablada.

2.- Una vez voté en la final de OT. Sí, había bebido.

3.- No me gusta la saga de La Guerra de las Galaxias.

4.- Me compré el disco de Emilio Aragón (cuidado con fiona que me han dicho que es de goma).

5.- Me gustan los chicos con barba de 3 días.

6.- Soy de las que perdonan pero no olvidan.

7.- Juzgo a la gente por el trato que le da a los animales.

8.- Me dan grima los que morrean con los ojos abiertos.

9.- Soy de risa y lágrima fácil.

10.- No me considero guapa y eso me crea muchas inseguridades.




Bunbury – Un Bastón Para Tu Corazón



"El tiempo sólo te sana lo que no importa ya"

14 comentarios:

Quico dijo...

Hey! Mr. Waiter! I want to eat, I want to eat potato with tomato and chips!

Qué discazo!!!

xDDDD

fiona dijo...

jajajajaja, eres de los mios!!!!

Charlotte Sometimes dijo...

Nena, no hace falta considerarse guapa para estar segura de una misma. Basta con aceptarse e intentar sacarte partido. Yo siempre digo que soy 'resultona', jajaja ;) Me ha gustado tu adaptación. Saludetes con cubatita de ron! XD

fiona dijo...

Quizá sea al revés...soy insegura y eso hace que no me vea guapa...bueno total, que soy estupenda! jajaja

1besico (con ron ya?? xD)

Salamandra dijo...

Tengui todo. Bueno casi. Yo no voté en OT pero voté en Eurovisión!!! (¿qué pasa? Los Lordi finlandeses molaban que te cagas. Y sí, también había bebido).
Bueno, y yo tampoco he comprado el disco de Emilio Aragón (tíatíatía qué fuerrrrte lo tuyo), pero en mi época quinceañera anda que no compré bazofia. Qué mala es la hormona.
De lo demás, a todo YO también.
Beso

fiona dijo...

jajajaja, madre mia, yo tenía cada discazo...el más vergonzoso fue un regalo...el de Miriam Díaz Aroca...osssssea tia que fuerte me parece, menos mal que en gusto musical he mejorado de lejos! xDD

1besico!

Fran dijo...

Mítica la canción de Emilio Aragón con "Te huelen los pies", yo creo recordar que la tenía en cinta.

También coincidimos en lo de la Guerra de la Galaxias!!

Como comentaba Charlotte, no hace falta considerarse guapa para ser segura, aunque claro eso siempre lo decimos los guapos, jijiji

fiona dijo...

jajajajaj, los guapos es que teneis una chispa...xD

Mister Lombreeze dijo...

Te contesto en tu terreno y con tus armas.

1.- I love tacos, los mexicanos y los malsonantes
2.- Yo voté una vez en OT a un chico de Zaragoza que no me acuerdo cómo se llama
3.- A mí me gustan La Guerra de las Galaxias y El Imperio Contraataca. Pero me gusta más Verano azul.
4.- Yo también tengo un disco de Emilio Aragón. Se llama Bach to Cuba. Es cojonudo. Hablé en mi blog de él: http://gusanoylombriz.blogspot.com/2010/07/semana-bach-gusana-57-bach-to-cuba-2006.html
5.- Me gustan las chicas sin barba y los chicos con barba. Yo llevo barba de mínimo 3 días. De ahí parriba. Y para compensar llevo la cabeza rapada porque estoy medio calvo.
6.- Soy rencoroso de la hostia. Y muy enfadica.
7.- Tengo una insana tendencia a prejuzgar a las personas, luego me toca rectificar, claro...
8.- Completamente de acuedo en este punto.
9.- Idem
10.- No me considero guapo, pero considero guapísima a mi mujer quien, a su vez, me considera muy guapo ("el más guapo del mundo"), lo que me da mucha seguridad.

Ire dijo...

Qué leche pasa con ese disco, en mi casa también lo tenemos...
Yo una vez voté en Mira quién Baila...xD
Lo de las palabrotas me lo miré hace tiempo, pero las suelto basntante aún.
En fin, si en realidad, aqui quien más y quien menos...
Y lo de ser insegura... no, no, mal, que eso no puede ser!!!
Besitos!

ოᕱᏒᎥꂅ dijo...

Paloma era de goma, no fiona... felicidades por tu premio

fiona dijo...

Naray, joder menudo éxito tuvo ese disco no?? Y yo pensaba que era rara...xD

Mr. Lombreeze, gracias por tu lista!!! Oye, yo creo que voté por el mismo...Daniel...jajajaj.

Iren, Emilio Aragón se hizo rico a nuestra costa!! xD

Juana, ya bueno, versionando...xD

Si al final no somos tan diferentes!!!! jajaja

1besico!

un ratón dijo...

Ostras, tenemos un monton de cosas en común como acciones hechas en momentos ebrios jijijij, también tenia el disco de Emilio Aragon y vi la peli de Michael Jackson en el CINE!!, no he visto una puta pelicula de la guerra de las galaxias, como ya has podido comprobar soy mal hablada jijijij.
yo si que me creo un bellozon (no, es broma) y no soy nada rencorosa pero como me jodas te mato.. ajaja.
Un besito flower

fiona dijo...

jajajajajaj, si somos gemelas!!!!! xD

1besico y buen finde!