06 octubre 2010

cuando haces pop...

Doy gracias por mi trabajo de secretaria.

Aunque más que por mi trabajo debería decir por mi no trabajo.

Es verdad que hay días más estresantes que otros, pero cada vez que voy a algún despacho a recoger algún escrito, veo que las "otras" tienen la mesa a rebosar de papeles, el teléfono sonando constantemente y me dicen, como buscando la cómplice que no hay en mí, que las perdone, que no saben donde han puesto el papelito, que imaginan que a mi me pasará lo mismo, hay días y días...

Yo miento y digo que si, que lo entiendo, que a mi me pasa lo mismo, pero lo cierto es que mis días transcurren entre blogs, búsqueda de muebles, escanear libros para luego leérmelos y aparentar que leo cosas importantes, actualizar mi correo, escribir aquí y entre medias también trabajo, a veces.

Ahora encima han alargado el horario de verano (sólo vengo 2 tardes a la semana) hasta diciembre, y luego ya veremos (ahorro energético iloveyou).

Y además hoy llego de un recado y me está esperando el chico del supermercado con el pedido del agua y un regalo. Seis bolsas de palomitas dulces. Caducadas pero dulces.




Definitivamente, gracias.

6 comentarios:

LOLA dijo...

A mí el chico del agua no me deja regalos ni caducaos!!! Eso sí, es muy educado el chico y siempre me dice "Que tengas un buen día". Antes le daba propinilla pero ahora ya ni eso.. que estamos en crisis! Yo tb perreo en algún momento del día, confieso. Un bso.

fiona dijo...

Yo luego tengo que entregar la hoja de gastos para que me lo paguen a mi y ahí no se incluyen propinas, así que nada. Se siente, jajaj.

Un beso

Mamen dijo...

jajajjaja!!! Palomitas dulces caducadas!!!! Este tío no conoce nuestro pasado!!! Yo creo que se las tiraría a la cabeza. jajajaja!!! me partooooo!!!!

fiona dijo...

ayy que cuando vi las bolsas empecé a segregar pensando en aritos, papas, palitos...(vamos algo salado), pero bueno, tengo que decir que NO están malas, jajaja.

Unknown dijo...

No es por joder, pero estoy seguro que a las personas que ves tan atiborradas de trabajo en tu empresa disimulan igual de bien que tú. En realidad están jugando a Mario Bros o al nuevísimo "Produce lo menos que puedas en el mayor tiempo posible".

¿No seréis funcionarios sin saberlo?

Pd. Yo haría lo mismo, por cierto.

Un abrazo

fiona dijo...

Javi, la cosa es que ellos si son funcionarios...jajaja. Yo soy la contratada y parece que la que menos hago o peor disimulo...xD