21 octubre 2010

tienes tuenti?

Ayer fui a un concierto de tambores japoneses. Me encantó. Y al final hicieron un minitaller para quién quisiera subir al escenario a tocarlos.

Yo que soy una friki subí, pero como éramos muchos nos repartimos en grupos de 3-4 por cada tambor. Yo estaba con dos niñitos japoneses y un chiquillo de unos 15 años.

Crucé con él un par de frases: "Que si a mi ya me duelen los brazos, jaja", "Toca tú primero" y poco más.

Y cuando ya nos bajamos y estaba recogiendo mis cosas me chistan por detrás, me giro y era el chiquillo para pedirme el tuenti. Osea.

Mientras le daba mi correo (porque me daba palo pasar del pobre chaval) me sentí observada...viejunaacosamenores.

Pero lo que me da que pensar es, un niño de 15 años le echa morro a la vida para pedirme el tuenti (a saber la edad que me echó) y los tios de mi edad...qué coño se supone que están esperando? eh??



Siempre tiene que hacerlo una todo.

3 comentarios:

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

Buah, 15 años. Yo con 15 años estaba en pleno ataque hormonal, librando una despiadada guerra sin cuartel contra las espinillas y tratando de no toser mucho con el humo del cigarro delante de la que me gustara en ese momento. (Normalmente alguna tía de 3º, completamente inalcanzable y perfectamente capaz de suministrarme la suficiente dosis de tormento interior, autoflagelación emocional y horror vacui que siempre he necesitado para sentirme un poeta maldito).

fiona dijo...

jajaj, pues si, parece que fui a dar con un quinceañero hormonado...poeta maldito? poeta si, maldito no.

1beso

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

:)