18 octubre 2010

Conversaciones viendo GH

Después de que todas las tias que habían entrado fueran cortadas con el mismo patrón: rubias (con idéntico número de tinte), tontas y operadas, empieza el video del boxeador:

"Las chicas me gustan morenas, blablabla..."

Y yo mirando a mi amiga L suelto:

"Pues como no les mire el potorro"

4 comentarios:

Evi dijo...

jajaja! ya te digo, lo he visto son todas iguales y todas operadas. Los chicos sin embargo sin más variaditos

fiona dijo...

madre miaaaaaaa, las tias lo peor pero ellos...los dos guapitos son tontos del culo, el seminarista no veas el verano que le falta y el colorboy tb está a medio cocer...a mi me gustan el papi y el hindú...jajajja

LOLA dijo...

Solo he visto a dos rubias que además del mismo número de tinte llevan las mismas extensiones, una que su papi le paga las tetas porque ella quiere mucho a su papi.... la madre que la parió.... como diría mi madre "qué falta de palos..."
Por el boxeador no te preocupes, posiblemente a los cinco minutos ya no se acordaba de lo que había dicho, creo que tiene la inteligencia justa para pasar el día...

fiona dijo...

jajajja, madre mia, la de las tetas y el papi...no sé si tiene más delito ella o él por pagárselas!!! Muy heavyyy. El boxeador le está tirando caña a chari que no veas, entre otras cosas porque no hay donde elegir. Creo que este año me voy a reir un rato!