07 junio 2010

gym-tonic

El viernes vencí mi pereza y fui al gimnasio después de 2 semanas de inactividad.

La clase era de Body-Balance, una cosa rara que mezcla estiramientos, con equilibrio y flexibilidad.

Yo de flexibilidad carezco, cero, de hecho ya en el instituto me suspendían Educación Física por eso (y por el puto Test de Cooper).

La cosa es que aparte de costarme más que otras veces por la falta de hábito, nos puso a hacer un ejercicio de apertura de caderas...(ya no sólo que yo sea una alcayata si no que encima tenía al lado a una chica que se pasaba la pierna por detrás de la cabeza y se quedaba tan pancha).

Postura como de "hacer pipí en el suelo".

Vamos a ver que después de lo que controlo yo esa postura gracias a mi incontinencia urinaria y a las enormes colas que hay siempre en los baños de tias, resulta que no me sale. Que hay que apoyar los talones y yo nada, de puntillas. Son ganas de joder.

Así que me tocó hacer la postura alternativa, despatarrarme en el suelo boca abajo...WTF?

Que estoy pensando que para que me humillen no pago yo 50 euros al mes.

3 comentarios:

Unknown dijo...

buah, yo he pensado en apuntarme al gym despúes del ataque de correr que me ha dado. Pero solo de pensar en la pandilla de bakalas mirándose los boceps en el espejo me entran naúseas.

Asi que na, seguiré corriendo con mi perro...

Por cierto, hoy me he fijado que no te tenía linkeada... ¿como es posible? Tu Blog es algo así como una mezcla de Sexo en Nueva York y 13 rue del percebe...

¡genial!

te linkeo mañana que ya es tarde y estoy intentando hacer ver a una mujer que soy el hombre de su vida. ¿Algún consejo?

fiona dijo...

jajajaj, yo como voy a clase me ahorro el patético espectáculo de los muscleman, pocos se atreven a entrar porque eso es de "poco hombres"...me parto!

Muchas gracias!! Un honor! Me encanta tu definición del blog...jajajajaj

Ufff, consejo...yo he intentando miles de veces lo contrario y a la vista está que no lo he conseguido, jajaj. Mi actitud ahora es de pasotismo, lo que tenga q ser que sea y lo que no, por algo será (como dice Drexler), y bueno, mejor sola que mal acompañada, siempre.

Muestra interés pero sin pasarte, que nos agobiamos enseguida, los mensajes se contestan SIEMPRE,y si te pregunta qué tal tu vida/finde, dp de contárselo pregúntale tú por el suyo, que hay mucho egocéntrico...Y poco más te puedo decir porque nunca nadie se ha tomado esa molestia por mi.

Un beso!

Unknown dijo...

jajajajaj, bueno, pues seguiré a rajatabla lo que dices... si hay suerte te debo una!!!


Un abrazo!