10 junio 2010

anúlame una

No se puede ser más incompetente.

Tengo que anular una cuenta que tenía con mi (ex)compañera de piso.

Como estamos las dos de titulares se necesita la firma de ambas, pero hay un pequeño problema y es que ella ahora vive en Almería.

Hablamos con la caja de allí y mandaron unos papeles de aviso de cancelación con los datos de mi amiga para que no tuviera que darse el viaje.

Llamé la semana pasada al banco y me dijo, una señorita "muy simpática", que no había llegado nada, que eso tardaba unos días y que volviera a llamar esta semana.

Bien, acabo de llamar.

Han devuelto los papeles a Almería porque "como faltaba una de las titulares y nadie había dicho nada"...ah no claro, que la simpática de la semana pasada no dejó recado ni nada, para qué.


Mecagoenloscajerosdebancoincompetentesyensusputoshorariosdeministro.

Ahí si que hacía recortes yo. Y con tijeras de podar!



pd. Que esa es otra, últimamente me encuentro a todas las cajeras, recepcionistas..."simpáticas" de Murcia. Se ve que les hacen un exámen para ver cual de ellas puede llegar a ser más estúpida (y lo dice una que puede llegar a serlo mucho). Pero si estás trabajando de cara al público, capulla, lo mínimo es ser agradable.

2 comentarios:

Evi dijo...

ya, no hay cosa que más rabia me de. Gente desagradable de cara al público! Bueno, tb los clientes desagradables!jeje

fiona dijo...

Los clientes desagradables son unos capullos, pero al fin y al cabo, no cobran por ser amables ni por sonreir!!