09 febrero 2009

mi memoria de pez 1


Vas el viernes a última hora a comprar al supermercado, porque no tienes nada de comida para pasar el fin de semana, y a la hora de pagar te dicen que tu tarjeta está caducada.

Intentas sacar dinero en el cajero, confiando en que si sólo lleva 4 días caducada algo de dinero te debe dar, y el cajero se traga tu tarjeta.

Corres a casa, buscas algo de dinero y con suerte encuentras lo justo para volver al super y evitar el ayuno del finde.

Le cuentas a todos tus amigos tu desgracia, lo puto que es el banco, que no tienes dinero para pasar el finde, que el lunes te toca darte un viaje para solucionarlo, que justo ahora que tenías que ir a comprar el microondas...











Y entonces llega el sábado y ordenando tu cuarto, encuentras una carta del dichoso banco, abierta, y con una tarjeta por estrenar dentro.

¿Y soy yo la que se quiere sacar una oposición? ¬¬

6 comentarios:

Evi dijo...

jajaja, son cosas que pasan!

Despistes!

Yo a veces me asusto tb conmigo misma!

Unknown dijo...

jjajajajjajaj! que grande! justo esta smeana a una amiga se le tragó el cajero la tarjeta porque la tenía caducada 3 meses!!!!

Son cosas de la vida. xD

Lucas.- dijo...

jajaja... memoria de pez... jaja

fiona dijo...

evi, despistes si, pero uno detrás de otro...no quiero verme yo de abuela...jajaja

pin, jajajaj, si es que esto de hacer hueco para las cosas importantes...ains...

lucas, sisi, de pez...te llamas?...jajaja

un beso

Insanus dijo...

jajjajaja

No eres la única con ese tipo de despistes, fiona. Lo último que me ocurrió a mí es que al darme de baja de Digital+ me quisieron dorar la píldora y me llamaron para notificarme que tendría 3 meses gratis con TODO ABIERTO. Todo salvo taquilla, claro. Lo olvidé y al cabo del tiempo me llamaron para saber si estaba contento con esa regalía y si deseaba abonarme de nuevo. Y ni siquiera disfruté de esos 3 meses gratis. A pesar de que hasta me habían mandado una carta por escrito (que abrí y ni lei siquiera pensando que era publicidad sin más).

En fin, cosas que pasan, :).

fiona dijo...

homo insanus, jajaja, me consuela ver que no soy la única desastre!!