28 junio 2013

Tripi: The man.

Concursante nº 1.



OH 

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 

MÍO.

Ya sabéis que soy un poco tío, y si me encanta el verano, en parte, es por cosas como ésta...

Pero tu foto, monada, me provoca emociones contradictorias.

Por una parte, amo aún más el verano, pero por otra, estoy deseando que llegue el invierno y la Navidad...



¡PORQUE TE HE PEDIDO PARA REYES!

QUIERO ESE PAQUETE DEBAJO DE MI ÁRBOL.


Ay, omá.



14 comentarios:

Elvis dijo...

Pues te parecerá grandioso y todo lo que tú quieras... pero, qué quieres que te diga, ponerse así viendo a Chuck Norris...
Saludos.

Tripi dijo...

YIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

YI-

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Grande Fi, grande, OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

JUAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Va, por partes...

1) La foto es una puta caña (sí, tengo una "bella figura", ¿qué se le va a hacer? -parafraseando a Joe Sasza en El Padrino III, en la escena del Casino Bellaggio-).

2) Todo natural. Cuando me llamó el Gerente de Campofrío y me pidió para salir en el anuncio de Chopped y en el de Mortadela de pollo le dije que no, que me parecía vulgar.

3) M.M. tiene pinta de tener un paquetorro decente, pero veo chungo que supere ese andamio pata negra.

Un besico, monada.

Ps.- Uuuum, a ver...

a) La cancioncilla de hoy, mira por dónde, es una pasada. Qué ritmos, qué música, qué espectáculo. Un diez.

b) Elvis...a ver, nene, a veeeer...no quiero ofenderte, peeeeeeeeero...

b.1.- Las erecciones involuntarias son eso, involuntarias. O sea, que no se pueden controlar. De verdad que no lo hago a propósito, pero es que es ver a Norris y ponerme burraco.

b.2.- Volviendo a Chuck, es verlo interpretar a Braddock en Desaparecido en Combate y empinar cual poseso. Por cierto, Mr. Lombreeze, que sabe de cine, siempre ha dicho que Hollywood le debe un Oscar a Chuck.

b.3.- En cualquier caso, colega, estarás conmigo que es más lógico que te la ponga dura Norris machacando a los vietcongs que ver a un gordo drogadicto en el ocaso protagonizar pelis hawaianas de serie b.

b.4.- Mira por dónde, el otro día estuvimos comentando si Elvis había palmado o no. Dinos, figura, ¿eres de los que cada año visitan Graceland y se la pelan sobre el nicho del Rey?

b.5.- ¿Porqué no pasas una foto de tu polla -o de tu chocho- y vemos qué tal andas de artillería? nos gustaría ver como te peinas los pelos de la polla con ese tupé tan a la moda.

It's now or neeeeeeeeeeever...

Elvis dijo...

Caray, a mis años que me llamen nene o cualquier otro sinónimo me suena a cumplido... Sólo pretendía hacer un comentario gracioso. Pero me está bien por meterme donde no me llaman.
En todo caso,

b.1. Si es una erección involuntaria... me callo.

b.2. En ningún momento he dudado de la categoría de Chuck como actor ni he criticado su carrera profesional.

b.3. A mi no me la pone dura ver a ningún gordo drogadicto ni haciendo películas ni en ninguna otra circunstancia. Ni siquiera de forma involuntaria, te lo aseguro.

b.4. No, no he tenido la fortuna de visitar Graceland, ni para pelarmela encima de la tumba de Elvis ni de la de nadie. A mí me gusta su música y nada más.

b.5. Mi polla o mi chocho, como bien dices, son míos, y están muy bien en el anonimato, porque dan pena, más que nada...

Saludos.

Tripi dijo...

¿Ves, Elvis?

Siempre me pasa lo mismo...cuando se me ponen blandos yo también me pongo meloso.

¿Porqué haces eso?

Joder, ¿es que no hay nadie que me de caña? OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Venga, te replico:

1.- No es del todo involuntaria, la verdad. Me acaricio un poco el capullito y la cosa sube como si fuera un shoufflé.

2.- Chuck es un puto perro impresentable como Bronson, Seagal, Lee, Statan, Stallone, Schwarchennager (puto nombre, tendría que haber puesto Arnold), Li, Van Damme...calaña.

3.- Una vez me enroscaron una peli de esas y me la vendieron en plan "ya verás como al final de la peli, todos los de la orquesta se suben al piano y se follan a la gorda. Es espectacular". Fue la Traviatta cantada por Montserrat Caballé. Al cabo de tres horas interminables salieron las letras. A la Caballé no se la folló nadie y yo me cagué en dios y en mi puta madre.

4.- Pues yo sí visitaría Graceland y me la menearía sobre su tumba, más que nada para filmarlo y colgarlo por aquí. A mí también me gusta su música. Es más, estoy seguro de que si Elvis viviera y enviara una foto de su polla, ganaría el concurso.

5.- No hay polla que dé pena, ni siquiera la de CR7. Un respeto para todas las pollas del mundo.

ELVIS TIENE LA POLLA GRANDE.

ELVIS TIENE LA POLLA GORDA.

ELVIS TIENE LA POLLA PELUDA.

Sí, nos gusta la polla de Elvis, ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

fiona dijo...

Yo te doy caña...

Dé caña, con acento si es del verbo dar. Sin acento si es irte de cañas, preposición.

Aunque la ortografía no sea tu fuerte, monada, sigues en mi lista de Reyes. Juaaaaa!

1besico!

Cabrónidas dijo...

Chuck Norris, con el sombrero ese puesto, tiene cara de pueblerino. Tripi, no seas descuidado y no te dejes al Dolph Lundgren.

miquel zueras dijo...

Tripi es el de la pantalla ¿No?
Besicos! Borgo.

Anónimo dijo...

No os dejeis engañar por este mercachifle, mostrar tu paquete delante de una imagen de chuck norris hacer perder todo el sentido de la proporcion y perspectiva ,ante tamaño titan el resto de las cosas adquieren proporciones monstruosas . Esta composicion no se si es debido al culto que profesas a su persona o al miedo de caer en el rididculo. Apaga la tele, agarra tu falo con las dos manos y si sobresale el glande podremos empezar a hablar sobre certezas.

fiona dijo...

Elvis, hombre, lo de Chuck...pues es cuestión de quitarse prejuicios, jajaj, aunque yo estoy segura de que cambió de canal para echarse la foto, así sólo se la pone El coche fantástico.

Tripi, hostiaaaaaaaaaa 1. Y abuela, tienes? 2. A la parrilla, cómo me gusta 3. Vorem...estoy esperando foto. Pd. Y el mensaje, no te olvides del mensaje, jajajaj.

Cabrónidas, con y sin sombrero. Pero da hostias como panes.

Borgo, sin duda.

anónimo, mi certeza es ésta: rabo que no te vas a comer, déjalo correr.

1besico!

Tripi dijo...

Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

1.- Fi, verdaderamente eres un da por culo...el da éste no se acentúa, ¿verdad, soperra?

2.- Cabrónidas, con o sin sombrero Norris es más rural que la cabra de legión. Cierto lo de Lungdren.

3.- Miquel, cabrito, yo soy el que va pegado a la cacho polla.

4.- Anónimo, me han dicho de todo en esta vida, pero mercachifle...¿eso qué es, de los tres mosqueteros o de Ivanhoe? por cierto, hay unos palitos, que se llaman tildes, que puestos sobre las palabras ayudan a comprender su significado y no tener que tirarse una hora descifrando el jeroglífico. Buen intento, pero se necesita bastante más tocarme los huevos.

5.- Fiona II, sigues siendo un da por culo sin acento, golfa¡

6.- Me veo campeón o, como mínimo, podio. Estoy esperando a que M.M. envíe foto de su andamiaje. Veremos entonces. También espero foto del Michel, aunque ya he visto muchas veces su cimborrio.

Un besico, monada.

Ps.- ¿Cuándo vas a enseñarnos una teta?

fiona dijo...

Tripi, hostiaaaaaaaa, no entiendo la estructura de esa frase "Eres un da por culo", en todo caso sería una da por culo...¿ésa es la jerga de tu isla de inadaptados?

1besico, sogolfo!

pd. Dime cuándo, cuándo, cuándo...

Elvis dijo...

Que no, no intentes engañar a la gente, que grande, lo que yo entiendo por grande, es un adjetivo demasiado generoso para eso que llevo colgando. Pero quién sabe... lo mismo me animo a hacerte competencia jajaja
Saludos.

Elvis dijo...

Eso sí, apoyo la moción sobre el avistamiento de teta...

Anónimo dijo...

Ese paquete Tienda de Campaña Quechua del Decathlon haría furor entre los campistas de la Costa Brava. Tripi, te recomiendo unas vacaciones en esa zona.

Que el mástil de la tienda te se levante con Chuck Norris me parece sospechoso. Háztelo mirar.

A cuidarse.
Panorama.