27 junio 2013

yo tarzán, tú jane

Ya es verano, y ¿qué es un verano sin Concurso? 

A la espera de que el pato se decida, ahí va el mío...

Este año con patrocinador:


El Concurso de Míster Bordeyo 2013 es un homenaje a Tarzán...y su taparrabos.

Y aunque viendo la alegría de la huerta que sois todos, lo que os gusta reíros de vosotros mismos y la gran participación del año pasado no espero más de 3 fotos...prefiero calidad que cantidad.

Quiero una foto del paquete. 

Con calzoncillo o bañador o farda AJUSTADO

Nada de boxer ni cosas holgadas. 

MAR-CAN-DO.

Si os ponéis relleno o no, sobre vuestra conciencia cae...

De plazo hasta el 19 de agosto.

VA.

Éste es vuestro verano.



Subidón...


7 comentarios:

Tripi dijo...

YIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

RABOBANK, JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Yo ya te he enviado la mía:

EN FARDAPOLLAS DE MIMETA Y MIRANDO UNA PELI DE CHUCK NORRIS.

Puedes publicarla tal cual te la he pasado.

Señoritas: disfruten del santo grial de los paquetes¡¡¡

YIHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Angel dijo...

total ganará Mr Mierdas!!

MrMierdas dijo...

Qué razón llevas Ángel... jajajajaja... Sé que Tripi "la/lo" va a poner duro/a... pero mi huevada quedará a la vista del respetable sin complejo alguno.
Viva el verano, los concursos y los rabos!

fiona dijo...

Tripi, hostiaaaaaaaaaaaaa, pensaba que era una broma pero ME HA LLEGADO TU FOTO...DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! En serio eres tú? Cómo dice MrM más abajo, se me ha puesto dura, ahora vuelvo...

Ángel, lo importante es participar!!!

MrM, VIVA! Va a ser un concurso interesante, como mínimo, jajajaj. Ya sé que no tienes complejos, espero una foto a la altura...

1besico!

Charlotte Sometimes dijo...

Fi...olé tú.

Lola dijo...

Otro motivo más para engancharme a tu blog. Lo original que son tus concursos veraniegos, mal pensados.
No sé a qué esperan para mandarte las fotos. Vamos chicos!!!! que el 19 de agosto está a la vuelta de la esquina y hay que hacer una dura votación.

Bubo dijo...

¿Pero como llego tan tarde a esto? Joder me despisto en vacaciones y me montais un concurso. Pues espera que llegue a casa y veras.