17 junio 2013

juventud ¿divino tesoro?

Ayer fui a la playa y estuve observando que todos los grupos de juveniles (porque ésa es otra, sólo hay grupos de juveniles...¿la gente de mi edad o más es alérgica? Y con gente me refiero a tíos) son clones.

De los malos.

1. ¿Qué coño es eso de llevar los calzoncillos debajo del bañador? No lo entiendo. Mi hermana tiene la teoría de que así, si se os empalma, no se nota porque la lleváis sujeta. Necesito aclaración.

2. Lo de ir de gallitos mazaos da risa. ¿No hay tíos normales? Gordos, flacos, con tripica, estupendos...pero normales. Ahora entre lo de depilarse y echar tetas parecen nenazas. El finde pasado, la frase que uno de estos flipaos le soltó a una amiga para ligar fue "No te pongas nerviosa que aún no me he quitado la camiseta". La pena es que no me la dijo a mí. Nos hubiéramos reído. De él, claro.

3. Lo siento, gafapastas del mundo, pero los canis os imitan. Ahora se llevan las gafas de pasta de colores y los sombreros. No puedo con mi vida.

5. Para rematar, el modernocalorro que va de interesante, que no se quita la camiseta para tomar el sol pero sí se la sube (?) y que en un arranque de postureo máximo se lleva un libro a la playa...Aleph de Paulo Coelho. Mátame camión.

6. Y ellas...animalicos...que creen que lo de ir a la última es mezclar todas las modas a la vez. Bikini de flecos + color flúor + corte de pelo a lo Raky de GH. Y un megáfono, claro.

Nos sentíamos un poco como Astérix y Obélix...

"Estamos en el año 2013 después de Jesucristo. Toda la playa está ocupada por los calorros…¿Toda? ¡No! Una sombrilla poblada por irreductibles puretas resiste todavía y siempre al invasor"






11 comentarios:

MrMierdas dijo...

Ay! Murcia, qué hermosa eres!
En Mallorca me llevaré calzoncillos para el bañador... Verás qué bien...

MrMierdas dijo...

Mr Mierdas, todavía existimos tíos que se nos notaría el empalme hasta con el vestido de María dolores pradera...
El otro día, una madurita ( +50fijo) se me quedó mirando la huevada con mis pitillos gafapasticos... enrojeci como una quinceañera

fiona dijo...

Será maravilloso, viajar hasta Mallorca...

Yo quiero verte con gafas de pasta!!!!! Te haría chantaje de por vida...Y nada de calzoncillos, fardapollas para todos! Aunque pensaba que me ibais a llevar a una playa nudista para avergonzarme del todo...JUAAAAAAAAAAA!!!

Me los presentas? Jajajaj. Pitillos gafapásticos???? Eres una caja de sorpresas. Yo también te miraría la huevada, hostia, no se puede ir provocando y pretender que no miremos. Lo que eh, eh. Pero dudo que tengas vergüenza. No mientas.

1besico, mr!

Míchel dijo...

Por aquí sube la temperatura.
Esta jodida primavera acabará con nosotros.
Yo no soy de playa; no me gusta la arena ni el calor. Soy de chiringuito o de piscina, o de barco que es más pijo y exclusivo.
Mallorca es otro nivel.
Visto lo visto creo que equivocamos el tiro: deberíamos ir a Ibiza.
Un saludo.

fiona dijo...

Míchel, a mí me gusta rebozarme como una croqueta, pero no le hago ascos ni al chiringuito (cervecica!!!), ni a la piscina, ni al barco...eso sí, a Ibiza no voy ni loca, isla de barbies y kens aparentando ser alterrrrrnativos...puaj.

1besico!

Lola dijo...

Odio la playa. Eso de que se te meta arenilla por todos lados me pone de los nervios. Soy más de montaña, de perderme por senderos a penas transitados y terminar la caminata en alguna piscina natural de agua helada y, aún así, encuentras calorros.
Dioses!!!! Son una puta plaga!!!!
Lo único que nos queda es la paciencia o la exterminación a base de culturizarlos.
Ánimo!!!! Que el verano ha empezado prontito y aún quedan muchos días de piscina/playa.

Mister Lombreeze dijo...

a mí se me nota la erección incluso vestido de nazareno.
de todas maneras fi, te digo una cosa: las tías sois muy falsas; os reís de todos esos supuestos panolis de playa que describes pero luego se os acerca un tío normal con un bañador adidas y no le hacéis ni puto caso.

fiona dijo...

Lola, yo es que soy perezosa por naturaleza, prefiero tirarme en la arena que andar por el monte...además me encanta el agua salada, es buenísima para la piel!

Lombriiiiii, eeeeeee, no me metas en el saco, yo soy borde con todos, sin distinción, Jajajajajaj. Puede que al tío normal no le haga ni puto caso o puede que sí, por muy normal que sea algo me tiene que hacer gracia, pero el panoli tiene mi no asegurado. Lo vuestro es de familia, por lo que veo...

1besico!

miquel zueras dijo...

Vaya, ahora por fin descubro porqué veo adolescentes con gayumbos bajo el bañador, pensaba que eran muy despistados y no habían recordado quitárselos. Bueno, me extraña que Tripi aún no haya opinado al respecto.
Besicos! Borgo.

Charlotte Sometimes dijo...

A ver Fi, un tío con menos pelos que tú, más tetas que tú y doble calzoncillo...NO es un tío. Es un gi-li-po-llas. Las cosas por su nombre.

La verdad es que yo intento no ir a playas muy frecuentadas porque me faltarían zapatillas para repartir hostiazos.

A ver cuando inventan una bomba de napalm de bosillo. Lo estoy deseando.

Santiago Bullard dijo...

Jajaja! Es que el mundo está lleno de subnormales, querida. Da lo mismo si es el Mediterráneo o el Pacífico, porque las únicas playas libres del mundo están en la Antártica (porque, hasta donde sé, los pingüinos siguen manteniendo su estilo).

Lo de Asterix y Obelix, formidable. Mejor cereza, imposible.

Un beso!