24 junio 2013

aquí no hay playa...

Otra cosa que no entiendo de los bañistas es su capacidad para medir distancias. 

O su incapacidad, mejor dicho.

Ayer mientras mi hermana se bañaba, yo observaba a una familia dominguera típica (nivel: padre con el toro de osborne tatuado en el tobillo) tomar posesión de un sitio, considerablemente grande, a nuestro lado.

Dos sombrillas para 4. Plantan la primera a una distancia correcta. Pero la segunda (como el árbitro del Brasil-Italia que cambió de opinión conforme estiraba el brazo para pitar penalti), después de dudar la colocan peligrosamente cerca de la toalla de mi hermana. Tan cerca que yo calculo que le van a hacer sombra a ella.

Ellos me ven observarlos pero ni se inmutan y con el morro más descarado que he visto en mucho tiempo, extienden una esterilla que roza, literalmente, nuestra toalla. LA ROZA. Me descojono porque no sé qué es más grande, si su estupidez o su desfachatez.

Mi hermana sale del agua y flipa. Amigos nuevos. Yo me hubiera quedado y hubiera estirado las piernas hasta plantarlas en su puta esterilla, pero mi hermana prefirió cambiarse de sitio.

Al poco, dos parejas jóvenes (nivel: el colega mazado con Muay thai tamaño enorme tatuado en el brazo) se colocan a nuestros pies y lo mismo, a pesar de tener sitio de sobra, se pegan tanto que la cabeza del mazado casi roza los pies de mi hermana.

Tenemos imán. 

Como moscas a la miel-da.

Que yo entiendo que a veces hay que achucharse un poco, pero establezcamos un criterio universal.

Cuando tu cabeza está más cerca de mi entrepierna que de la de tu novia, te has acercado demasiado.

Así, a ojo.




6 comentarios:

Tripi dijo...

Te aconsejo que te lleves el AK-47 a la playa para escampar calorros (un AK-47, querida Fi, es un fusil semiautomático, conocido también como Kalafnikov, muy utilizado por los moracos en sus gilipollísticas yihads. Sólo quería aclarártelo, no vaya a ser que te pienses que estoy hablando de un detergente o un medicamento, JUAAAAAAAAAAAAAAAA).

Hola golfa.

1) Me hubiera gustado ver a tu hermana salir del agua, ahí marcando pezones y pelos del coño.

2) Los quillos, inevitablemente, se atraen mutuamente. De ahí que siempre tengas a tanto cani rondándote tu chumi sarnoso.

3) El tattoo del toro de osborne queda más fashon en la base del escroto.

Un besico, monada.

Ps.- La cancioncilla es horripilante y está más pasada de moda que la barbacoa de Georgi Dahn. Un dos, y porque es lunes.

Fran dijo...

Lo mejor del post es el primer párrafo del comentario de Tripi

xDDD

miquel zueras dijo...

En Tokio me sorprendió que los japoneses no guardaban nuestra "Distancia de cortesía", se acercaban mucho hasta casi achucharte. Un día me dijeron porqué: "Es un país pequeño con mucha gente".
Moraleja: no vayas a playas japonesas.
Besicos! Borgo.

Tripi dijo...

Miquel: a mí me pasó eso también en República Dominicana: bailando bachatas no había ni una sola guarra que guardara la distancia de cortesía, JUAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ saludos, borgo.

fiona dijo...

Tripi, hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo sólo conozco el KH7 1. Mucho más estético que verte a TÍ marcando la vena de la polla con el turbo 2. No sé a qué te refieres, yo destilo clase...jajajaj 3. Ahí lo llevas tú? FOTO. Besico, monada. pd. Pasada de moda? Pero si es de tu época, no? PURETA.

Fran, por eso lo tengo en nómina.

Borgo, y eso que no les gusta nada el contacto físico.

Tripi2, por eso te llaman el abuelo cebolleta, no?...por lo que te gusta arrimarla...JUAAAAAAAAAAAA!!!

1besico!

charlie furilo dijo...

Una de las cosas por las que no me gusta un jiñao la playa es por la insufrible fauna que, por regla general, la suele habitar. Que paciencia!!

No le hagas ni puto caso a Tripi, la canción mola, aunque no sea la mejor de la banda, a la que por cierto si no has visto en directo, no sabes lo que te pierdes: brutales!!!

http://tenganmuchocuidadoahifuera.blogspot.com.es/2011/05/resena-concierto-jim-jones-revue.html

1besico!!